Jump to content

gaviotas


sparus

Posts Recomendados

Anteayer, estuve lanzando un viva parade desde un espigón en pleno frenesí­ pajaril, y va y pillo una gaviota!! La estuve trayendo entre revoloteos de cabreo, pero por suerte se soltó metros antes de alcanzar la orilla... La verdad es que estaba acojonao pues me sé de la mala leche que gastan estos bichos!

Mis preguntas de novato: es esto muy frecuente? hay que evitar lanzar de lleno en el pajarero o no hace falta?

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, a mi hace poco me paso algo similar, estava en un espigon lanzando un viva parade azul, y veo que una gaviota sobre vuela encima del señulo, va bajando y zas, en 2 o 3 intentos lo coje, se lo lleva del pico y yo le doy un tironcito para soltarlo.. afortunadamente se solto y se fue.. ese dia tuve mas persecuciones de gaviotas..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JEJE, en el foro de embarcacion hay un post, pla pesca de las gaviotas me toca las pelotas, no sois los unicos y uistedes tuvieron la mala suerte e poderlas oltar pero yo ya he tenido que dezansuelar 5 menos mal que todas fueron en el puerto y la gente me alludo a sacarlas, por que si no.

Sparus, cuando estes en pleno frenesi en lo que se llama un averio de pajaros con peces comiendo lanza por el exterior del averio no en el mismo centro, con lo que evitaras que la linea se rompa con los dorzos de los peces y ademas cojeras los peces mas grandes que se suelen encontrar por los exteriores. Adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi en el momento que me ven ya me merodean esperando a que lance poppers. Las muy P**as se quedan un cacho esperando a que vuelva a lanzar (lo mejor es esconderles el señuelo) Yo ya he pillado unas cuantas y tienen unos dientes como sierras de calar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues esta tarde estaba yo pegando unos tiros... y voy y saco una mini-anjova, no haria más de 12 cm. Bueno, pues las aco, estaba cogando del bajo cuando derrepente aparece un gato a la velocidad de la luz y se para ante la anjovita, me mira, y hace zas!, zarpazo! y se lleva el pez! :o . Me he asustado un poco por que en el zarpazo podia haberse enganchado con las poteras. Imaginaos el panorama... :(

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JEJEJE eres un crak jurelas, jejejejejeje. a mi una vez poppeando desde el puerto, estva en un risoc de unos trees metros y debaj habian uns piedras a lass que no llegaba el agua, y por alli habia un gato, en los pimeros lanzes con los minow pasadba de mi, pero luego puse un hibro tiger deyo-zuri, y desde que caia lo seguia con la mirada, y cuno se acercaba a la piedras para traerlo hasta mi el señueoo, el gato lo intentaba cojer, pero la verdad sies panoraa tener un hato enganchado, tambien los peces son animales y no nos da pena engancharlos, es una cosa del cerebro también, a los peces le sdeve dolor igual, creo yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...