Jump to content

hay peces ahora?


chetros

Posts Recomendados

Con el enfriamiento de las aguas ya se sabe...hasta que no suba a unos 14 grados...por aqui mas de lo mismo,por eso en estas fechas me dedico mas a lanzar que a pescar,ya llegara marzo e iremos a tentar a las primeras doradas,llegara la freza del denton etc..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya somos 2, los que con luna llena mucho mejor.

Me uno a vosotros, YA SOMOS 3 a los que la luna llena favorece. ¿Seremos licantropos?

Por otro lado, este domingo volví al club de los porreros. El miércoles pasado fue un golpe de suerte. Y este próximo miercoles me llevaré cebo y un camión cuba con agua caliente y una estufita. A ver si caliento el Mediterráneo :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Somos 4 y muchos mas seguramente...peces?claro que hay solo los que pueden pasar por los cuadraditos de los trasmayos, osea tipo llaveros, no creo que sea problema de que el agua este mas caliente o mas fria sino que nos estan jodiendo un deporte muy wapo, vamos a ver las pescaderias, los mercados y los chiringuitos de playas tienen que comer, me parece fenomenal que pesquen a su forma pero dentro de lo legal, lo que no puede ser son trasmayos a 50m ni a 200m cosiendo una playa con una barquita de juguete echando un trasmayo que abarque mas de dos playas!!!eso es una vacilada que se pegan hombre!!!que vamos a pescar pues naaadaaaaa, daros cuenta que cuando hay temporal sale algo mas de pescado, porque¿? pues porque no salen tantas barquitas de los wevos a jodernos el dia! y esto no esta nada controlado es una verguenza del gobierno y sobre todo de la junta de andalucia!!!por no decir de la autoridad, viva la corrupcion!!!cabrones!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Somos 4 y muchos mas seguramente...peces?claro que hay solo los que pueden pasar por los cuadraditos de los trasmayos, osea tipo llaveros, no creo que sea problema de que el agua este mas caliente o mas fria sino que nos estan jodiendo un deporte muy wapo, vamos a ver las pescaderias, los mercados y los chiringuitos de playas tienen que comer, me parece fenomenal que pesquen a su forma pero dentro de lo legal, lo que no puede ser son trasmayos a 50m ni a 200m cosiendo una playa con una barquita de juguete echando un trasmayo que abarque mas de dos playas!!!eso es una vacilada que se pegan hombre!!!que vamos a pescar pues naaadaaaaa, daros cuenta que cuando hay temporal sale algo mas de pescado, porque¿? pues porque no salen tantas barquitas de los wevos a jodernos el dia! y esto no esta nada controlado es una verguenza del gobierno y sobre todo de la junta de andalucia!!!por no decir de la autoridad, viva la corrupcion!!!cabrones!!!

yo tengo que decir que mis mejores pesqueras an sido con luna llena siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andres ,yo que pretendia subir ha tu zona,dices que no sale nada, por lo menos me haorro el viaje.

yo tambien con luna llena.(ba ha ser la luna).pacienciaaaaaaa.

el dia que subas avisame que si estoy disponible me apunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...