Jump to content

Botellon de "Pescadores"


raor

Posts Recomendados

Hola a todos, el sabado pasado estuve dando una vuelta por la noche en el puerto de San Pedro y desde el club nautico pude ver como un mantón de gente pescaban a la luz de la luna, muchos con la familia, otros con los amigos, buen rollito. :cry2:

El domingo, al dí­a siguiente, estuve dandome un baño en la playa de la Llana y despues de comer decidí­ ir a dar una vuelta con mi mujer por el espigón del puerto y no la pude terminar. Aquello era vergonzoso, patético, asqueroso. Habí­a cientos de botes de cerveza, bolsas de patatas fritas a medio comer, cajas de gusanos, servilletas y papeles, botellas de cristal enteras y muchas rotas, bolsas llenas de basura cuidadosamente cerradas pero abandonadas en el sitio y otras muchas si cerrar desparramadas por todos lados, bolsitas de anzuelos a punta pala, ni siquiera saben atarse los anzuelos, hilo de pesca enrredados por todos sitios,etc... :o:(:baile:

¿Habeí­s visto alguna vez una plaza o calle después de un botellón?. Pues eso era igual o peor pero al estilo "Pescador".

Si no cuidamos nuestro entorno, mar, costas, bosques,etc... con actuaciones tan basicas como recojer las propias basuras que generamos lo tenemos claro. :baile::baile::baile::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que algún dia la gente reaccione, pero por desgracia creo que

esa reacción como no vaya acompañada de una multa que nos duela

en el bolsillo, no hace pensar a nadie.

Ojalá cambiemos y a todos nos irá mejor.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con lo poco que cuesta colocarlo en una bolsa y al contenedor mas cercano, por culpa de algunos marranos, acaban siempre pagandolo todo el mundo. :o:(:baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamentable,me parece lamentable,yo hoy despues de mi megaporra coji mi basura que era poca y la lleve a pescar de no pescar nada 25 minutos andando hasta el primer cubo de basura que habí­a.

Despues nos enteramos de que mueren orcas y demás,me parece normal.

LAMENTABLE........ :o:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad que es lamentable, pero por desgracia esa clase de inresponsabilidad siempre estara presente, normalmente la gente que ensucia nuestras playas son gente que se dirije a ellas a pasar un rato haciendo comidas, meriendas o cenas y sobre todo gente que no ama el entorno natural, pescadores tambien los hai inresponsables pero pienso que muchos menos, es una lastima encontrar playas lastimadas por culpa de unos cuantos cerdos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...