Jump to content

pinchar ruedas


kimba6

Posts Recomendados

compañeros queria comunicaros que en la zona de forsa plalla (alboralla) tengais cuidado donde dejais el coche,pues en el parquin donde lo dege me pincharon dos ruedas la semana pasada,me di cuenta lla en el pueblo,(hera denoche).aparte de pincharme las ruedas,nose que intenciones llebarian.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tuve un sabaru impreza wrx, que estuve tres años detras de el, y me duro 6 meses... me lo intentaron abrir 3 veces,jodiendome las cerraduras, una de ellas en la playa. lo vendi por miedo que me lo robaran hijos de p....

salud...os y cuidadin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que hijos de mala persona. hay que tener las cañas y una escopeta tio, al final no se que pasara sobre ese caso, lastima de no pillar a la persona infraganti y meterle to el pincho por........................ y luego partirlo en trocitos y utilizarlo como cebo jejejejeej. En la playa de pinedo en valencia en la parte del espigon largo, habian rumores que dia si y dia tambien petaban los coches, la putada de ese espigon el que el coche lo tienes que dejar a un pateo del puesto de pesca y cuando quieres volver al coche ya te la an liado parda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...
compañeros queria comunicaros que en la zona de forsa plalla (alboralla) tengais cuidado donde dejais el coche,pues en el parquin donde lo dege me pincharon dos ruedas la semana pasada,me di cuenta lla en el pueblo,(hera denoche).aparte de pincharme las ruedas,nose que intenciones llebarian.un saludo.

PORT SAPLAYA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que hijos de mala persona. hay que tener las cañas y una escopeta tio, al final no se que pasara sobre ese caso, lastima de no pillar a la persona infraganti y meterle to el pincho por........................ y luego partirlo en trocitos y utilizarlo como cebo jejejejeej. En la playa de pinedo en valencia en la parte del espigon largo, habian rumores que dia si y dia tambien petaban los coches, la putada de ese espigon el que el coche lo tienes que dejar a un pateo del puesto de pesca y cuando quieres volver al coche ya te la an liado parda

Aunque entran ganas,creo que es mejor no cogerlos,porque te buscas una ruina.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...