Jump to content

Swit craft MKIII, johnson 90CV-2t


teremasc

Posts Recomendados

Hola compañeros,

Tengo un amigo que quiere vender su barquita, para comprar entre los dos una mayor. La barca en cuestion es una swift craft de 5m con un Johnson 90cv de 2 tiempos. El motor tiene unos cinco años y va como un tiro. La bañera es grande y despejada, con cañeros de sobra :angry: . Si a alguien le puede interesar puede contactar con mi e-mail [email protected]. Pide 5000 euros con remolque incluido (el remolque no tiene documentación creo). La barca esta en la marina seca San Nicolas, en Gandia.

Cuando vendamos la suya despues le tocará a la mía, que tambien es una Swift craft con un suzuki DT65, el motor es más viejecito pero va bien y el casco está más cuidado, además de llevar asiento de piloto y banqueta de acompañante. Acepto ofertas y enviaría fotos a petición.

Las dos son perfectas para pescar y pasear con la family.

Saludos,

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros,

Tengo un amigo que quiere vender su barquita, para comprar entre los dos una mayor. La barca en cuestion es una swift craft de 5m con un Johnson 90cv de 2 tiempos. El motor tiene unos cinco años y va como un tiro. La bañera es grande y despejada, con cañeros de sobra :ph34r: . Si a alguien le puede interesar puede contactar con mi e-mail [email protected]. Pide 5000 euros con remolque incluido (el remolque no tiene documentación creo). La barca esta en la marina seca San Nicolas, en Gandia.

Cuando vendamos la suya despues le tocará a la mía, que tambien es una Swift craft con un suzuki DT65, el motor es más viejecito pero va bien y el casco está más cuidado, además de llevar asiento de piloto y banqueta de acompañante. Acepto ofertas y enviaría fotos a petición.

Las dos son perfectas para pescar y pasear con la family.

Saludos,

Javier

¿Nadie se anima?

:wacko::blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

Blanco, eres un hacha. Efectivamente esa es la barca de mi colega.

Si os interesa podeis negociar el precio con él, que seguro os baja algo. Se llma Sergio y su movil es el 605049331.

Saludos, :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...