superpollo Publicado Febrero 24 , 2009 Publicado Febrero 24 , 2009 buenas a todos debido que mi mujer ya no puede salir tanto como antes, vendo todo el material que tengo de buceo dispongo de lo siguiente: 2 ordenadores de buceo marca aladdin y otro suunto 70€ el aladdin, 30€ el suunto, a tener en cuenta que necesitan cambio de bateria 3 octopus compuestos de: 2 reguladores, latiguillo para el jacket, manometro, otro lleva ademas profundimetro y el ultimo lleva una consola con brujula manometro y profundimetro;otro regulador que lo usaba como secundario, precio desde los 90€ solo el regulador, a 140 los octopus 3 botellas, 1 de 18 litros y 2 de 12 litros, precio desde 50 a 70€ funda porta fusiles de pesca, lo tengo y no lo uso precio 9€ jacket marca coltri sub talla xl muy buen estado aunque esté un poco descolorido precio 70€ jacket talla s muy buen estado usado muy poco precio 70€ lo vendo ya que prefiero deshacerme de el ya que no lo puedo mantener para salir solo 2 veces al año os dejo una web donde podeis ver las fotos del materia ultimo contraste de las botellas es del 2005 en estos momentos están cargadas a unos 100 atm cuando se entregue en mano, se comprobará delante del que se lo quede que todo este ok preferiblemente se venderia en mallorca aparte hay varias aletas que tengo a la venta, precio desde 15€ a 30 € todas en perfectas condiciones podeis ver la web aqui: http://www.mallorcasevende.com/buceo/index.html
Posts Recomendados