Jump to content

VI QUEDADA VALENCIA/ALICANTE


chetros

Posts Recomendados

Buenas tardes compañeros el sabado proximo se celebrara la VI quedada valencia/alicante, la quedada es en la playa de les deveses en denia, hay que estar alli a las 6.30 para montar todo el lio, calar cañas, montar mesas ect. La gente que valla a salir desde valencia que os parece que quedemos en el decathlon de la pista de silla a las 5.15 esperando como mucho a las 5.20 o 5.30 para salir de alli ya que denia esta mas o menos a 1H de camino. la gente que quiera salir por su cuenta ya sabe la playa a la que vamos y la hora a que se comenzara. y si os apetece que salgamos todos juntos pues el sitio dicho que opinais???? hacemos una lista de asistentes??? para confirmar la gente que salimos desde alli???? Eso si se precisa puntualidad.

gracias compañeros

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece bien chetros y salimos unos detras de otros yo estare alli

pd:aprovechemos el nuevo post para animar a quien no se haya decidido a apuntarse a la sesta quedada , para que se apunte y asi hacer mas grande la familia :ph34r: estais todos invitados ya sea de valencia , alicante , castellon , murcia cataluña, sevilla . china ................ etc ..etc.. etc .. jeje....

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

q pasa nico y compañeros de valencia y alicante.....os deseos a todos una jornada estupenda y q

lo paseis de escandalo,pescar no se si pescareis(espero q si)pero reiro seguro q lo vais a hacer....y

para q os vayais entrenando os dejo un enlace q pocos podreis evitar reiros....

saludos desde sevilla :untitled:

Editado por sargueti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

q pasa nico y compañeros de valencia y alicante.....os deseos a todos una jornada estupenda y q

lo paseis de escandalo,pescar no se si pescareis(espero q si)pero reiro seguro q lo vais a hacer....y

para q os vayais entrenando os dejo un enlace q pocos podreis evitar reiros....

saludos desde sevilla :untitled:

http://www.youtube.com/watch?v=Znav3uf0s_0...player_embedded

gracias toni :untitled: creo que a fallao el enlace , no se ve ningun video .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

q pasa nico y compañeros de valencia y alicante.....os deseos a todos una jornada estupenda y q

lo paseis de escandalo,pescar no se si pescareis(espero q si)pero reiro seguro q lo vais a hacer....y

para q os vayais entrenando os dejo un enlace q pocos podreis evitar reiros....

saludos desde sevilla :ok:

probar otra vez haber si ahora sale :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje.... muy bueno toni :)

sebastian arriba tienes controles , luego pones modificar avatar luego examinar elijes una foto y luego subir avatar ,si no te aclaras te lo esplico mejor y mas detallado

y la foto si no recuerdo mal tiene que ser de tamaño pequeño , que con el paint mismo la puedes hacer pequeña .

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos compañeros!!!!!

Pues yo no puedo confirmamr que valla pero si me gustaria para hecahr una jornada entre compañeros

como bien dijo chetros ya dijo el lugar y la hora si no se me tuerce aparacere .......pero entre la economi ay todo..........

un saludo y ya vere si puedo aparecer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el titulo no podra editarlo, pero este enlace que pongo aqui es el post de la quedada en el que se habla todo ,el lugar, hora, punto de encuentro todo, http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=32524 llubina no te preocupes por confirmar o no , saviendo donde estamos si al final puedes apereces por alli y ya esta ;) un saludo compañero

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...