Jump to content

spinnig torrevieja


Christian_Ruiz

Posts Recomendados

hola foreros!!soy de alicante y estoy en un club de pesca,y el concurso empieza ya con muchas ganas despues de un largo descanso,la primera salida es torrevieja y como soy nuevo en esto del spinnig m gustaria saber algun sitio donde se pueda practicar mas o menos bien esta modalidad ya que nunca e ido a pescar a torrevieja,bueno saludos y gracias a todos!:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

hola cristian,pues tienes el puerto,al final del pedazo de espigon ( creo que tiene mas de 800 metros) es buen sitio,es de bloques,por lo que el moverte por alli lo haras con facilidad.hay entre 12 y 14 metros de profundidad y gran cantidad de recovecos formado por los bloques.te recomiendo madrugar para ir alli,yo me he plantado alli a las 9 de la mañana entresemana y encontrarme con un rosario de cañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
hola foreros!!soy de alicante y estoy en un club de pesca,y el concurso empieza ya con muchas ganas despues de un largo descanso,la primera salida es torrevieja y como soy nuevo en esto del spinnig m gustaria saber algun sitio donde se pueda practicar mas o menos bien esta modalidad ya que nunca e ido a pescar a torrevieja,bueno saludos y gracias a todos!;)

ola cristian yo tambien soy de alicante pero la zona de torrevieja nunca he hido a pescar yo eske de campello no salgo mucho de pesca ,yo tambien soy principiante en el spinning he hido muy pocas veces y solo he sacao un pequeño denton con un minnow desde el puerto de la venta la nuza

bueno yo he oido hablar muy bn de esa zona de torrevieja ( siempre te aconsejo puertos y escolleras )

un saludo vecino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

aunque un poco tarde me gustaria decir que al final del espigon, donde estan los bloques de hormigon poppero,

salen lubinas y anjovas entradas en kilos, les puedes tirar a spinning o a surfcasting con sardina d cebo!!

Es un poco tarde para contestar pero para el que lo vea y quiera ir, ahi lo tiene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...