Jump to content

HOLGURA EN SHIMANO ULTEGRA


Posts Recomendados

Pues es posible eso de colar alguna partida defectuosa..., no sé, de ser cierto es para cabrearse, porque Normark me contesto que no sabían nada, y si lo saben pues vaya unos c******s, aunque hoy en día hacer esto es un peligro, ya que en los foros todo sale a la luz y sería tirar piedras sobre su propio tejado.

Sobretodo que los vayáis a comprar un Ultegra XSA tener cuidado que pueden tener problemas de holguras (verificar esto antes de comprar).

Si quitas la bobina del carrete, en el carrete se puede ver la fecha de fabricación de la pieza, el mío es de Septiembre de 08, (es un círculo que en medio pone el año y la flecha indica el mes), quizá sirva para identificar la partida mala.

Por aquí en BCN valen en las tiendas entre 130 y 150€.

David 83 tienes razon , el mio corresponde con la misma fecha de fabricacion . septiembre del 08 , por lo tanto debe de ser una partida que ha salido mala , el numero del carrete es el siguiente ; 567019 . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hola compañeros :

Hoy me he puesto de nuevo en contacto con Agustin de pescatienda por lo visto hay una partida muy grande en España de carretes afectados con el problema de la maneta , todas las partidas que han recibido las tiendas aproximadamenta despues de mediados de Diciembre de 08 estan afectados , por lo visto han calculado los representantes de normark que hay mas de 5000 carretes y que normark se ha comprometido a cambiar la manetas , lo que ocurre es que no sabe cuanto tiempo pueden tardar ya que las tienen que fabricar en Japon , ( las personas que posean el carrete y tengan este defecto pueden utilizarlo perfectamente ya que el problema no afecta al mecanismo interior del carrete y lo que le afea es la holgura que se le ve ) y como he dicho anteriormente Normark se ha comprometido a cambiarlas , Pescatienda esta haciendo una lista de todos sus clientes afectados y la esta mandando a normark para que ellos las conozcan y subsanen el error ,asi que no nos queda otra que esperar , seguire en contacto con Agustin para que me siga informando , Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Pues parece ser que el tema de la holgura en la maneta va para largo , sobre todo por la nula informacion que esta dando Normark a los afectados , aqui os pongo las ultimas conversaciones mantenidas con otros compañeros sobre ese tema :

Hola compeñeros,compre el ultegra XSA10000 hace hoy una semana por lo cual si isco se lo comento a pescatienda ellos ya sabian que esta defectuoso entonces PORQUE LO SIGUEN VENDIENDO ,me parece muy mal por parte de ellos por lo cual me voy a presentar en la tienda ya que alli lo compre y que me de el dinero.Me gustaria saber vuestra opinion.Gracias y hasta pronto.

Aqui teneis otro :

Hola pescabonito , yo si poseo la tarjeta de garantia , lo que ha ocurrido es lo siguiente :

Parece ser que una gran partida de ese modelo ha salido con el defecto del vastago de la maneta que al ser mas delgado le produce la holgura , yo el carrete lo compre en Pescatienda y se lo, estuve comentando a Agustin el dueño de Pescatienda , desde un princio el hombre se ha preocupado del tema y se ha podido enterar a traves de los comerciales de Normark que calculan que pueda haber mas de 5000 carretes afectados en toda España , segun les comentaron Normark iva a mandar una maneta nueva a los afectados por el problema con lo cual el hizo una lista con la relacion de sus clientes afectados para mandarselas a ellos de esto hace ya mas de un mes y medio , no se sabe nada , el tampoco sabe nada , yo y varios compañeros les hemos mandados correos a Normark varias veces preguntando como va el tema y ni siquiera nos ha contestado ( una dejadez absoluta por parte de ellos ) debido a su falta de informacion , ya que si no nos quieren contestar estan en su derecho , pero por lo menos que pongan al dia a los comercios poeque ellos saben de mas que seguiremos llamando a las tiendas para que nos pongan al, dia de la situacion , lo unico que queremos es que se nos informe y que tiempo puede tardar en resolverse este desaguisado que esta ocurriendo que esta dejando a Normark en muy mal lugar y sobre todo a Shimano por la falta de informacion tan grande que hay . Saludos

Ospongo otro :

Hola Bakio :

¿tambien tiene tu ultegra la famosa holgura ? , si lo compraste en pescatienda ellos estaban informados , la nueva partida que recibieron despues de haber comprado yo el carrete tambien les llego defectuosa , lo que ocurre es que como al,carrete no le afecta , solamente le afecta a la manivela lo siguen vendiendo , pero ellos me dijeron que PRIMERAMENTE INFORMABAN AL CLIENTE DE LO QUE ESTABA PASANDO CON LA MANETA y que si a el le interesaba quedarselo ellos le tomaban los datos para que Normark le mandara una nueva maneta , lo logico es que toda la partida que recibieron , la mandaran para a tras y que Normark se las quedaran para hacer asi mas presion ,lo que no se debe de vender es un producto con defecto , aqui en Huelva ha pasado lo mismo , en Idamar tambien tienen ese problema y se lo comente ¿sabes lo que me dijeron ? que esra raro porque shimano era una buena marca , a si que les pedi que me mostraran 2 carretes y se lo pude demostrar , pero ahi siguen vendiendolos y eso que los puse al dia de lo que estaba ocurriendo , la gente no tienen ESCRUPULOS con tal de vender . Saludos

Hay va otro:

5.000 unidades de estos carretes "defectuosos" están en circulación???

Pués creo que este tema a Shimano-Normark se le ha ido de las manos, creo que lo que debieran heber hecho EN SU MOMENTO y a sabiendas de este problema és retirar estos carretes o parar su venta y verificar ellos mismos "el marrón", solucionarlo y volver a distribuirlos, dando un buen servicio e imagen, no lo que han hecho, que han pasado de todo y "el marrón" se lo está comiendo el consumidor.

Ya os lo decía en un post mío anterior, ocurren cosas impensables, todo va de cara a $$$$$$$$$.

Venga "isco" y compañía, no os desaniméis y que se solucione pronto este problema !!

Hay va otro :

Hola pescabonito , en circulacion no se si estaran , pero entre los que ya se han vendidos y los que duermen todavia en los estantes de los comercios podria alcanzar esa cifra,ya que segun los comerciales de Normark ellos han calculado que podria ser esa cantidad , seguramente habran muchos comercios afectados ya que ha sido a nivel de toda España y muchos de ellos no tendran ni idea de lo que esta pasando , yo por ejemplo en el corte ingles de huelva , habia uno en el expositor , me lo enseño el vendedor y tanbien tenia el problema , le dije lo que estaba pasando. Habra , muchas tiendas que si tienen pocas unidades , yo creo que ni se lo comentaran a Normark lo que haran es quitarselos de enmedio y luego alla el comprador con Normark , en Huelva los comercios que conozco tambien los tiene afectados como por ejemplo Rocio del mar , El marlin Azul, Idamar etc. A traves de internet , Xaloc pesca tambien lo sabe ya que le mande un correo a mayte explicandole lo que estaba pasandp , e incluso les mande el video , y me contesto esto:

Que no tenia ni idea del tema de las manetas , pero que no se podia comparar el ajuste que tenia un shimano ultegra con un aerothecniun . Pescabonito , tu has visto el video igual que ella ¿ que te parece la respuesta ? , tambien me dijo que de todas formas lo iva a consultar , yo he tenido el ultegra xsb 10000 en mis manos ,( es un carrete de la misma gama y categoria que el xsa 10000 ) le he comprobado la holgura y nada de nada , va perfecto , pero claro tiene otra maneta , a mi ya ne da igual que me manden la del xsb 10000 como que me manden la original , pero que nos solucionen el problema , desde aqui animo a todos los compañeros que comprueben el estado de sus carretes y si lo encuentran defectuoso que reclamen tanto al comercio como a Normark via correo para que se den cuenta que de gilipollas no tenemos nada y que solamente reclamanos lo nuestro y lo que nos corresponde lo peor que puede hacer uno es ser un SUMISO : Saludos

Finalmente hoy he vuelto a hablar con Agustin de pescatienda y tampoco les han comentado nada me ha dicho que esperara aque pasen Semana Santa para volverlos a llamar ya que en esta semana los comerciales de Normark lo mas probable es que no se pasen por alli , yo tambien los llamare pasada las fiestas a ver si saben ya algo y del tiempo que van a tardar en resolvernos el problema ..

En fin como estais viendo la cosa se va alargando pero lo peor de todo esue NORMARK no da señales de vida ni tan siquiera a los comercios que les venden .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...