Jump to content

Plumas sabiki


Jordi_T

Posts Recomendados

te dire como lo monto yo.

hago a la linea madre del bajo un nudo en 8 que hace de tope , y luego engancho la pluma con un uni.

asi no pierde casi resistencia, con 0,50 el otro dia subi una xarcia desde 18 metros y no partio (me deje la espalda alli)

de todas formas no he sacado mucha cosa buena con la pluma asi que monto 1 y de vez en cuando.

tambien lo veo positivo por que si se vicia el hilo de la pluma lo cambio y la madre ni se entera.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo cuando salgo de charter y se que hay bastantes jureles o caballas acostumbro a montar una metralleta de plumas y al final de la metralleta le coloco un jig de unos 30gr. como mucho y a pescar con una caña ligera de spinning, si tienes suerte y subes 3,4 o hasta 5 piezas a la vez disfrutas como un enano y hasta ahora las lineas de las metralletas nunca han fallado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PONER ALGUNA FOTO PORFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a mi tambien me interesa saber como va montado.

un saludo

tu me enseñas a pescar con ruber jigs y yo te enseño a pescar con esto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te dire como lo monto yo.

hago a la linea madre del bajo un nudo en 8 que hace de tope , y luego engancho la pluma con un uni.

asi no pierde casi resistencia, con 0,50 el otro dia subi una xarcia desde 18 metros y no partio (me deje la espalda alli)

de todas formas no he sacado mucha cosa buena con la pluma asi que monto 1 y de vez en cuando.

tambien lo veo positivo por que si se vicia el hilo de la pluma lo cambio y la madre ni se entera.

saludos.

Recuerdame que te diga que me lo expliques cuando nos veamos en el nautico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...