Jump to content

El Barcelonés


Posts Recomendados

Jajaja, tranquilo Azote, que todo lo que empieza acaba, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola q tal pues nada q contar e vuelto de polonia y aconsejo esa salida a ver los campos de concentraciones de auswich, da pena como los humanos podemos llegar a ser y hasta donde puede llegar la mentalidad humana q desastre,,,he vuelto con ganas de vivir y apreciar lo q tengo,,,ese viajillo es buwno para volver y ganar en calidad humana,,,,bueno

en tanto a la pesca sali la tarde del dia antes de irme y casi sufro mi primer naufragio la zodiac parecia un jacuzzi era DEMASIAO PAL CUERPO,,,vi q la mar nos dominava y decidi volver creo q hay q tener un poquillo de miedo a la mar para respetarla nunca se sabe q te puede traer y esa fue la ultima salida de xsifo hasta la temporada q viene,,intentare salir a spinning y surfcasting y ya os ire explicando,,un abrazo,,,

tambien podriamos hacer una salida nocturna surf-casting ya q casi todos tenemos la barca en seco,,,ya direis algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xsifo eso estarí­a tremendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ke tal gente, pues yo también tengo el flotador en seco, no veas el frí­o ke hace y no mojarse está muy yungo.

Serí­a cojonudo montarnos una de surfcasting o spinning yo me apunto hasta a coger cangrejos si quereis :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y si no a cazar gamusinos jajajaja

Editado por Pilman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro por tu viaje Xsifo...seguro que flipaste con el frio que hacia por allá arriba :wacko: .

Lástima que esté en seco la Zodiac. Ya te avisaré para venir en mi barca algun dia pero tendria que ser entre semana y por la mañana. Eso sí­, a una salidica nocturna de spinning me apunto, aunque si hay que moverse de Barna me tendriais que recoger en coche.

Un saludo figuras :wacko: !!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder si ya lo estoy viendo :ph34r: jajajaja con la bota de vino :beer: al cuello, la caña ;) en las manos y al lado, unas brasas con carnaca :003: de la buena jajajajaja :beer: saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando os apetezca lo montamos y ya esta.....buscar alguna playita buena donde estemos tranquilillos y pasar una tarde noxe de esas de no olvidar,,,,

gracias llubarro estoy a tu disposicion, lo de la salida a lo q sea spinning, surf y el q no quiera tirar la caña q venga tambien,,,,,,

ahora vienen fiestas y es mas complicao pero podriamos ir pensando el sitio ,hora y demas y para mitad de enero hacer la salidilla,,,vamos hablando OK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola pilman, como va todo? te quiero hacer una pregunta, el caso es que tu usas señuelos de la casa geologic que son los que hay en el decatlon, yo tambien compre de esos y te quiero preguntar lo siguiente:

en la ultima salida que hicimos le meti un bicho de esos y la caña me dava tirones a saco como si de una captura se tratase, pero era el señuelo, tu que opinas? le tenia que dar mas hilo? hago mal algo?

si alguien me puede contestar lo agradeceria.

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando el agua del mar empieza a calentarse se puede decir q la temporada de curri (jureles mevas bacoretas llampugas,bonitos,serviolas,caballas,tallahams,palometones......)empieza en mayo-junio y acaba en noviembre aunque a principios de diciembre se a sacado alguna llampuga bastante maja.En cuanto a lo de la rapala primero miraria q la muestra nade bien y no tenga movimientos extraños como q se desvie siempre para un mismo lado...tambien puede influir la velocidad de la barca ya q cada muestra tiene su velocidad ideal,tambien la longitud del sedal,yo para curri de superficie suelo dejar las muestras donde acaba la estela creada por la helice,si dejas muy poca puede ser un motivo para q la caña de tirones.espero haber arrojado un poco de luz sobre tus dudas amigo. :D ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a parte de la distancia de hilo q deves dejar tambien influye el tipo de caña q utilizas si es poco rigida tipo spinning notaras como la puntera va moviendose mas de la cuenta ,,,tambien si hay marejadilla o un poco de corriente suele hacer movimientos q te hacen dudar de si la tocan,,,,,,,,todo lo q te digo es porq tambien me a pasao a mi i e llegao a parar motor y clavar,,,,,,,,,clavar la rapala pa q este mas sujeta jajajajajajaja

un abrazo buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno aunque ya te han contestado, dime, ¿Te fijaste, por casualidad, si el señuelo salí­a del agua? Por que por lo que dices lo más normal es que:

1 El señuelo nade como el culo y se desví­e hacia un lado, asta el punto que se sale del agua. (Como bien dice el amigo Marlyn.)

2 Que te estés pasando con la velocidad (Voto por la primera opción ya que te he visto curry canear y no eres de los de gas chapa).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque casi todos bienen bien sobretodo de la firma Rapala, hay que probarlo y y equilibrarlos altes de ir a pescar. Si el señuelo, va un poco de lado, basta con coger una alicate de morro estrecho y retocarle la anilla de sujeción hacia un costado u otro hasta conseguir una natación perfecta. como más equilibrado esté, más velocidad de navegación te aguantará nadando bien.

Salut.

Joan

Editado por Jroig
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola chavales !!como va todo,parece q llegado el frio el foro se enfria tambien un poco...una preguntilla, sabeis si hay rampas publicas por la zona de playa de aro ?gracias por adelantado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Marlin2.

Respondiendo a tu pregunta, te diré que en el Port D'Aro no hay rampa pública. Si existe una rampa al final de la calle paralela al puerto, en la zona donde pintan los barcos y allí­ bajan las motos de agua y las motoras, sin embargo, aunque creo que se paga poco, hay que pasar por caja... Con una grua o un tractor, dependiendo del barco, te lo ponen en el agua.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero vamos haber pedazo de animal, donde vas a tirar una zodiac de 2,40 por una rampa, serás bruto jajajaja eso te vas a los canales del final del puerto y en un escaqueo la tiras al agua y acorrer jajajaja y si no en una cala donde no te quede lejos el coche, saludos mákina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaja,pilman eres la monda machoooooo!!!!es q el joan me a ofrecido una semirrigida a buen precio y estoy sondeando aunque no se si al final me la pillo o no,con una de fibra y una neumatica tengo bastante!!!esto va a parecer la6ta flota!!!!!!!!!jajajajajajaaja,eso es lo q hacias tu eh?en un descuido y zas al aguajuas,juas.gracias a todos !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, gracias por las respuestas sobre el señuelo marca geologic, lo que si que me fige es que lo metia al agua y se le hundia mas la parte de la cabeza que la cola, creo que si me da problemas lo dara de baja ya que mi parienta me esta pidiendo uno para hacer de el un llavero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, seguro que te mojas a no ser que el mar este plano.

Por cierto el sábado por la mañana me voy con un colega a pescar a fondo y spinning a Arenys, ¿Alguien se apunta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...