Jump to content

El Barcelonés


Posts Recomendados

tengo serias dudas: hoy he salido con un colega por barna, nos hemos ido asi como a unas 4 o 5 millas mar a dentro por la altura de mongat, y una actividad de la ostia, la sonda loco a ratos pero....

estabamos a una profundidad de 49 a 51 m de profundidad y casi todo el pescado que pasaba por alli a unos 20, 22 m de profundidad, asi que lo probe todo, jigeando a tope, con sardina, e incluso hice curri de fondo con profundizador, pero nada de nada, despues de un par de puntos mas con actividad tompoco salio con exito.

llega el regreso y no encontramos con una barca que llega al mismo tiempo que nosotros y da la casualidad que salieron detras nuestro, pues entablamos conversacion sobre el tema y ellos sacan un cubo cargado de pescado de roca y me comentan que ellos hechan el anzuelo con trozos de calamar y en cada caña 5 anzuelos.

mi pregunta es: por que no he sacado nada jigeando?

sera que el pescado que hay no es depredador?

ah! un detalle muy bueno! en una de las sardinas me han dejado la ancoreta y el esqueleto de dicho animal.

no se, pero estoy un poco rallado porque ya no se que meterle para pescar algo, cuando aprendo a jiguear veo que sale mejor con el anzuelo de toda la vida.

alguien me puede responder que pasa?

sera que dependera de la especie del pescado y determinado + o - en el mes del año?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos pos vuestros comentarios.

Arb, normalmente, primero le pincho entre los ojos con un cuchillo pequeño pero bien afilado esto hace que el animal se debilite súper rápido, de esta manera luego cuesta menos darle la vuelta a la bolsa (cabeza) acto y seguido le arranco todo en el interior de la bolsa y así­ el animal muere rápido y con el menor sufrimiento posible.

Calamar, allí­ solo suelo hacer pescasub ya que tengo localizadas unas piedras generosas, suelo ir unas 4 veces al año. Tengo pendiente subir un dí­a a machacarme los brazos a jiging, ya que un dí­a por casualidad encontremos una marca y la sonda se volvió loca.

Pero la verdad en comparación, e visto mucho más pescado por Barcelona que por allí­, tiene cojones la cosa ¿no?

Conozco al dueño de la tienda de Llança de ir un par de veces a comprar material, es un tí­o mu majo que te explica lo que haga falta de la zona.

Principiante, ponte unas fotos de la semirrigida hombre que nos tienes en ascuas.

En cuanto al tema de las no picadas, una posibilidad es que como bien dices el pescado no fuera depredador y otra es que además fuera pequeño, ya que el pescado pequeño es muy habilidoso y es capaz de dejar limpia de carne la espina de la sardina sin llegar a clavarse claro esta.

Y hablando del rey de Roma, Sr. Marlyn, supongo que habrás aprovechado este finde (ya que el mar estaba plato) para salir con la neumática ¿Qué tal te va con ella?

Bueno eso saludos pa tos y gracias de new

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes un tutorial en charla de pescadores mejor imposible o si lo prefieres conectate con el mesengger y te lo explico paso a paso

Editado por Pilman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer toni como te a quedao el fotomontaje jijijijijijijijijijiji estas q te sales machoooooooooooooooooooooooooo!!!lo de la quedada en cap de creus.....no puede ser nen,tengo q elegir una de las 2 y me mola mas la del maresme mas q nada porq esta mas cerca y asistira mas gente.,aunque si por mi fuera iria a las 2.alli nos veremos figura!!!! principianteeeeeeeeeee q pasa tio,en charla de pescadores tienes un post para aprender a subir fotos o me la mandas y te la coloco. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es gran cosa, pero se levanta del agua como un avion cuando despega. y con la sonda va a tope.

que me decis sobre ella?

todo el cableado pasa por debajo del suelo y el tubo de la gasolina tambien, teniendo en cuenta que en proa hay el deposito, la bateria de coche, el ancla con su cuerda y dos chalecos.

el suelo lo he hecho todo nuevo con madera finlandes y una cama que sujeta la madera al casco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tiene pinta de ser rapida la jodia, felicidades por el juguetito. Que envidia me dais c......s jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad Irkan es que estaba yo por soltarlos pero como soy tan furtivo pos eso que mejor me los como ¿no? jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A la pa que los niños no digan que no los cuido y los mimo jajajaja

logoradicalirkanob3.jpg

logoradicalxsifozl1.jpg

logoradicalprincipiantejy8.jpg

logoradicalmarlyn2cv3.jpg

Editado por Pilman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me los currrare un poco mas cuando tenga tiempo jejjeje saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...