Jump to content

El Barcelonés


Posts Recomendados

Cuelga la dirección aquí­ Marlyn haver si me estoy pegando el curro pa na jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vale digamos que ya nos conocemos y mejor no, gracias igualmente Marlyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!!

Yo pesco mucho en Vilanova... y te puedo confirmar que allí­ hay una rampa pública... justo entre el paseo y la zona de entrada al puerto deportivo.

Claro ke no se que tipo de embarcación tienes... se que allí­ descargan motos.. y algunas zodiac. ya que el calado no es muy profundo.

rampa8yt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ke tal gente, habéis naufragado? :wub:

Si quereis hacer una salidilla habrá que llevarse los descansos y las orejeras porque no veas como aprieta el frí­o.

Xsifo me parece que tu primer dentón le pegó un bocao al deposito de la gasolina, porque tiene un boquete que hace que la colchoneta consuma como un mclaren en plena recta.

Eso tiene arreglo o le paso el parte al seguro del dentón?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Q TA PASAOOOOOOOO,,,JAJAJAJAJAJAJAJAJA

NO TE PASES Q EL DENTON NO LLEGAVA A LOS 8 KG JAJAJAJAJAJAJAJA

SI NO MAL RECUERDO EL DENTON LLEVAVA LOS PAPELES ENRROLLAOS POR EL CULO Y SE LOS GUARDE PARA ESCONDER LA PRUEBA DEL DELITO ASI Q SI LOS PRESENTAMOS LA DENTOPOLICIA ME PODRIA COJER Y TE ASEGURO Q NO ME PASA A MI LO MISMO Q A FARRUQUITO NONONONO,,,,PASAME LOS DAÑOS Y TE LOS ABONO ......................

UN ABRAZO,,,,,AAA Y SI QUIERES PASAR FRIO EN COMPAÑIA NO DUDES AVISAME!!!!!!!!!

.................................................

maresmeteamxsifo3ue.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajjajajaja ke cabronazo.....

lo ke le salió de la boca fijo que era el resguardo del seguro el muy cabrón no veas la que me lió en casa.

Cuando llegamos me fui al futbol y cuando volví­ tení­a toda la entrada llena de gasolina.

Los daños no se pueden abonar ya que son psicológicos no veas la parienta cómo sacó los dientes, imagí­nate un dentón de 60 kilos y oliendo a gasolina.

Si el mar no hace crosta del frí­o te llamo y hacemos algo de bí­ceps.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que me decis de hacer una quedada en vilanova, saliendo desde esa rampa que pinta tan bien.

animaros, que no hace tanto frio

principiante2. Hace un par de años en esa rampa no se podia botar nada que tuviese mas de 15 cm de calado.

Como ha dicho otro compañero se pueden bajar motos y neumaticas pequeñas pero yo no me atreveria con algo mas grande, la pendiente es muy, muy suave y la arena se acumula en esa esquina de la playa por lo que para pillar un palmo de profundidad te tienes que meter unos buenos metros dentro del agua con terreno inestable, no se si ahora estara mejor.

Yo ya no paso por ahi pero yo de ti antes de plantarme con según que barco y remolque le hecharia un vistazo.

No hay derecho a que las pocas zonas de acceso libre esten tan descuidadas, ¿para que se gastan el dinero en hacer algo que luego no cuidan ni promocionan debidamente?, tal vez para que no se diga que no hay nada, pero en el fondo si no pagas es como si no lo hubiese.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Como veo que cada dí­a este post esta mas lejos jejejeje lo rescato yo jajaja

¿Pa cuando quedamos los del Radical? va señores que hace un huevo que no nos la medimos ajjajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto Pilman, ¿ Qué hay de aquella lista de rampas que comentaste ibas a poner?. No es por presionar pero tu ya me entiendes... :02: , ya mismo estamos en semana santa y hay que ponerse las pilas.

Por cierto gracias por lo de taller Gordillo, ya me han pedido el tubular y espero llevarla esta semana.

Un saludo :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada hombre me alegro servirte de ayuda y sobre lo de las rampas tardare ya que por problema de un puñetero virus tuve que formatear y perder todo el escrito con la dirección de cada foto previamente subida con el image, bueno pa que explicarte un caos, tengo que volver a empezar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

komo va eso famí­lia, parece que ya empezamos a salir de la cueva para terminar de ivernar, seguro que no seré el único pero podrí­a montar un zoo con todos los monos que me rondan por la cabeza, así­ que no estarí­a mal como bien dice pilman montarnos una salidilla aunque sólo sea para medirnosla :pescando2: , bueno gente sacar las telarañas del teclado y la sal de las anillas que los dentones se están haciendo con el territorio.

Haber si xsifo nos dice algo que igual contamos con un licenciado en el radikal y nosotros sin saberlo..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ya hemos acabao los examenes y la cosa no a ido mal del todo ,,,pero se me a complicao la cosa pq ya e cojio el alta y estoy de nuevo currando,,,cuando querais montamos la salidilla q me e exo con informaciones confidenciales q deveriamos inspeccionar a ver a ver,,,,,,,,yo no salgo desde el dia q sali con irkan y compañia ,,,pq tengo la inchable enrrollaaaa,,i paraaaa,,,,bueno si me invitais o me haceis un sitio por mi mañana mismo,,,,,,,,,un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Bueno parece que nos volvemos a liar la manta a la cabeza y mañana salimos por Mataro si salis pegarme un toque al movil fistros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

menuda porraca señores menuda porraca, eso si un dia guapisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por la lubina, Marlin 2

Este invierno sólo he podido salir 3 veces a la lubina, 3 porras..., pero todo llega como veo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no veas los porrones q me e llevao con las lubinas,pero paradojas de la vida siempre parece q en barco sacaras mas pescao sin embargo esta salio a spinning,junto con otra mas pequeña q fue al agua.disculpad el tamaño de la foto...hacia tanto que no subia una captura q se me habia olvidado como se hacia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...