Jump to content

El Barcelonés


Posts Recomendados

Esto que te digo Marlyn, que no podrí­as poner una foto un pokito mas grande es que no se aprecia bien la que has puesto jajajaja bruto que eres un bruto saludos y felicitaciones por esa belleza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA, MARLIN 2

Hazme por favor un repaso de medios para pescar tu lubina, profundidad, velocidad, señuelos, horarios, longitud de lí­neas, etc., a ver en qué estoy fallando aparte de la paciencia.

Gracias por la asistencia

Editado por GALLETAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues...el caso es que no la pesque desde embarcacion como dije en otro post anterior.Fue a spinning desde la playa,te cuento lo que yo llevo,dyneema20lbs,5 o 6 m de fluorocarbon 20lbs. señuelo yozuri cristal minow lomo negro resto blanco 11cm.Madruga el amanecer es la mejor hora,incluso cuando aun no ha amanecido.busca desembocaduras de los rios y pasea los minows alla donde se junten las dos aguas.Cuando salgo al llobarro al curri le suelto no menos de 80m de hilo,con 15 de fluorocarbon la misma rapala,y a las mismas horas.aunque yo llevqba ya infinidad d porras.Este a sido mi estreno llobarrero.Salio este ejemplar y otro mas pequeño y curiosamente a menos de 2 m de la orilla,obviamente no puedes pasear la muestra a esa profundidad con la barca,pero amigo,si pruebas el spinning desde costa,te enganchara desde el principio,paciencia y constancia y veras como pronto llegara la pieza deseada.un abrazo company :cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nos vamos al delta del ebro el ultimo sabado de abril,hemos alquilado una 5m con sonda para tentar al palometon y lo q se ponga por delante.A spinning con popper gigante es una autentica pasada,y no os digo nada a jigging.La epoca buena para este bicho empieza a finales de mayo,pero se esta adelantando la temporada,venga animaros!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer tendré que buscar un hueco en la agenda jajaajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los jigggs guardatelos en casa Marlin. En el Delta cubre muy muy poco y si lo que quieres son palometones olvida el jigging y dale caña a los poppers, pencil poppers, paseantes, rangers, bounders.......spinning de superficie en pocas palabras. Por cierto los del foro de spinningh estamos montando una kedada en el Delta. a ver si el Radical se apunta.

Saludos y enhorabuena por tu estreno a spinning desde costa. Es una modalidad con la que se disfruta mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Marlin 2

Muchas gracias por tus indicaciones, y este finde que voy a La Torre lo intentaré de nuevo desd embarcación. Soy de tierra adentro, y cuando voy al mar no pierdo la oportunidad de navegar.

Me apunto la fecha de último sábado de Abril. Si estoy allí­, te espero al pasar por La Torre.

Gracias y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

toni manolo ni respira a ver si le das un toque,almenos para lo del cambio de nombre,vente pal delta q lo fliparemos!!! llobarro,gracias buen consejo,estaria bien esa spineada ,a ver si se puede. galletas suerte con las lubinas mantennos informados!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es verdad para el llobarro muy poca prof muy largo y muy poco a poco.

hace poco por la costa de badalona tuve mi estreno 1 kilillo poco menos

de todos modos felicidades por tu captura y saludos.

contar algo mas de esa kedada que se esta cociendo

bona pesca a todos y a ver si empieza a llegar la buena actividad. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola peixitu!!!!hemos montao una miniquedada en el delta para el ultimo sabado de abril como ya os he contado,de momento somos 2 mas los q se apunten,tengo q aprovechar porque sere papi de nuevo a finales de mayo y durante un tiempo tendre q colgar la rapala,pero eso era sin saber que se estaba formando una gorda con los chavales de spinning,la verdad es q pinta bastante bien,ya son 20 por lo menos,buena organizacion y mucho colegueo,viene gente de valencia,andorra y hasta de ses illes,la verdad es que vale la pena,adeu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ke tal buena gente, esta es la fotillo del bichejo que sacamos a jigging el viernes, a una profundidad de unos 80 metros y con un jigg de dos euros de 75 gramos comprado en el decathlon, apunto estuvimos de sacar también otro igual, que serí­a el primo, pero rompio la linea y se quedo con el pircing........

Al volver a puerto currican de fondo durante horita larga y sólo una aguja y un serranito, parece que tendremos que esperar.

Por cierto el dentón pesó 5 kilos 100 gr con el jigg en la boca.

Como suele pasar en estas ocasiones la camara se quedó en el coche, así­ que disculpar por el fondo de pantalla de mi cocina.........

p3090024rx4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ke tal marlin, las señas son alto secreto pero ya sabes que con una longaniza chorizada de nustro colega pilman todo se pude hablar, cuando quieras nos volvemos a por el que se llevo el pircing.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja te voy a sobornar con lote exclusivo de embutidos jajajaja putilla que eres un putilla. Felicidades por semejante bicho, guapo de verdad. Tu y marlyn vais los primeros en el ranking del radical jajaja ha ver si los demás empezamos a apretar ya ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Me da verguenza dar el parte de este fin de semana...os vais a reir de mí­, pero lo prometido es deuda.

El sábado mucho viento, salí­ sólo por problemas de mi compañero de pesca, ni una picada, lí­o de lí­neas y pérdida de una rapala. Poco tiempo pescando.

El domingo dí­a estupendo, sólo también, probé a plomar las lí­neas, dos rapalas menos. Al menos pesqué unas algas!!

Creo que me van a hacer cliente preferente los de la fábrica de los señuelos estos tan baratos...

Bueno, ya está contado, pero aún así­ lo pasé bien, así­ que si llego a pescar la lubina serí­a la H....!! Moral que no falte..

Saludos a todos, y menos cachondeo conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos, me presento mi apellido es Vargas soy novato en esto de la pesca de embarcación, hace un mes que disfruto de una barquita Astromar de 4 metros y con un motor Yamaha de 25 C. estoy en el Nautico de Pineda es tipo varadero de arena, la barquita sus anteriores dueños solo paseaban, por lo tanto los dos somos novatos poco a poco

iré adquiriendo el QPS y otros utensilios por ahora me conformo con pescar a fondo cerca del faro de Calella intento ecercarme lo maximo posible a otros barcos, estoy pescando al volantin y a fondo con plomo de bola de 150 grs. y tanto de ida como de vuelta tiro una caña para el curri, ya voy a Decathlon. Me gustaria que aprender a pescar estilo JIGGIN, primero si se puede tirar una caña a fondo y con otra al jiggin, no se si se pesca fondeado o en marcha, yo suelo buscar rocas frente a Sant Pol de 30 a 40 m. es suficiente profundidad??? y la zona es buena ????, por mi economia creo que seré comprador de Decathlon, por ahora mi pesca se limita a algunos pageles (dos de ellos grandes),chuclas, serranos, algún sargo y arañas, no me quejo pero quiero aprender otros tipos de pesca he intentado lo del calamar pero no debo hacerlo bien, y lo del Jiggin me parece interesante, espero disfrutar de mi barquita y que me asesoreis lo mejor posible, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido vargas,,,a todas tus dudas intentaremos responderte sense problemas,,eso si mi consejo es q te des unas vueltas por el foro y despues sabras un poquillo mas de lo q sabias........

mi consejo es q si haces jigging ,,solo jigging pq si no no estas por la labor y pierdes tiempo mirando a ver si la otra caña sale algo o q.....te lo digo pq es lo q hacia yo y no estabas ni por una cosa ni por otra,,,

el curri mas para alante,,,,ahora busca fondos entre seis metros mas o menos plomas las lineas y te dedicas a la lubina q te puede salir alguna maja,,,

yo voy sin sonda y suelo pescar a la deriva pq asi tocas mas zonas y si toco algo en una de ellas voy recuperando la zona cada 5 min y voy pegando pasadas por la misma la profundidad no esta mal pero yntentaria cojer un poquillo mas de 50 a 60 metros ,,mi corta experiencia me a dixo q a mas metros en segun q zonas me davan mas exitos,,,y trabajas mejor el jigg....

con el jigging tocaras esas especies,,,el jigging es una caja de sorpresas y una vez la habras no vas a querer volver a cerrarla,,,,buena pesca y ya nos iras contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido vargas!! como dice el colega sxifo,date una vuelta por el foro,te aseguro q hay autenticos maestros de los q mucho se puede aprender y paciencia amigo.GALLETAS hombre...yo con los llobarros estuve peinando una zona todo el mes de noviembre y parte de diciembre,viernes,sabado y domingo,al alba y al anochecer y no pille ni una y no te cuento lo de perder señuelos... de los de yozuri de 12e,es ir probando,ten paciencia y sigue que al final caera,adeu amigos :pescando::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...