Jump to content

El Barcelonés


Posts Recomendados

Hola,

Voy a aprovechar para haceros una preguntita que he hecho en el foro de electrónica también, pero que no tengo todaví­a respuesta que me aclare.

Me gustarí­a instalar en mi barco una estación meteorológica. Me interesa sobre todo fuerza y dirección del viento, presión con tendencia y predicción, y temperaturas incluso del agua.

Las que veo en Internet digitales de varias marcas me parecen buenas pero tengo dudas de si resistirán la intemperie marina, tanto la estación como los sensores, y tienen el problema de los cables y la instalación.

Las analógicas me parece que no dan los suficientes datos.

Seguro que alguno de vosotros tiene experiencia en este tema y me puede ayudar a a decidir, y yo estoy dispuesto a hacerme un buen regalo si me escapo a la Feria de Madrid este fin de semana?.

Gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada coleguillas, que un buen amigo nos "ficho " como grumetillos para participar en el concurso de masnou del pasado finde.

No fué culpa nuestra, pero se suspendió habida cuenta del trango que reinaba el sabado, a pesar de eso salimos el domingo a entrenar con buenos resultados.

A ver que hacemos este domingo, es que ya nos estamos acostumbrando a recoger trofeos.

Ejem, se aceptan consejos, coordenadas y qualquier ayudita forera.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tenia una estacion en el barco,iba a pilas,no era la ostia pero al cabo de 1 año se empezo a estropear debido a la vibracion q produce el motor y al calor de agosto sobre la cabina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola galletas!!esta mañana he salido con un amigo en su zodiac,a no mas de media milla de la costa,la idea era probar artificiales de superficie rangers y poppers de 17 cm ,nada q ver con lo q estamos acostumbrados,en cuanto a la forma de trabajarlos y a la forma de nadar,mas q nadar con estos cacharros de lo q se trata es de pegar botes y salpicar agua,algun barco me a visto lanzar esos bichos y se han quedao flipando...la experiencia ha sido muy positiva pero necesitare algun consejo sobre el terreno.El mar estaba perfecto para pesca a fondo y jigging, y hemos encontrado unas buenas rocas que nos han dado unas alegrias con unos cuantos besugos,mabras y un pez bastante raro q no he visto en mi vida,en cuanto pueda cuelgo la foto y un jurelillo a jigging,adeu company

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Marlin 2

Enhorabuena por las capturas. Dame detalles sobre la excursión al delta pfvr, a ver si podemos. Nuestra experiencia pesquera y nuestros medios se limitan al currican, pero si podemos, vamos.

Por cierto, la feria de Madrid interesante. Muy guapo el nuevo Oceanis, y muy bien pensado para la pesca y la familia, 38 nudos de punta será verdad?? Mucho hay que ahorrar...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Eppppppppppssssssssssssssssssssss chavales el primero que lea esto que me llame al movil que quiero comentar una cosilla. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores, acabo de llegar de un mañana de Jiging desde costa, empece las primeras horas haciendo spining pero las puñeteras no quisieron morder, viendo el éxito que tenia decido cambiar de lugar y de pescar, dejando la caña de spining en el coche y cogiendo la que uso para jiging. Tras el tercer lance y 7 u 8 bombeadas......zas...picada jajaja no me lo creí­a, algo entro y a jiging desde un muro jajaja bueno todo hay que decirlo, un lirio de un kilo gramos mas o menos, lastima no poderlo devolver por venir robado por el vientre y con una herida fea, pero bueno que buena cena me voy a pegar con el jodí­o Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uf hace un huevo que no voy a por pintonas, fijate al igual me escapo esta semana un rato y pruebo a tentarlas en mi coto privi jejeje

Editado por Pilman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno artistas, esta tarde me escape una horita a uno de mis rinconcitos de agua dulce y este es el resultado. Como no dedicado al Radical.

08042007031zp4.jpg

Este lo volveremos a pescar eso seguro.

basssc4.jpg

:pescando::angry::wacko::003:

Editado por Pilman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes Ivan, si salgo te llamo fijo, hoy a sido un arrebato de ultima hora jejeje y fijate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:030: campeón :beer::030: a ver si nos llevas a Iban y a mi para aprender :bowdown:

Por cierto el sábado repito igual y salgo de mucho más cerca, asi que si quereis , apuntaros los dos.

Un saludo y un abrazo :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

coña si consigo convencer a mi trozo cap problem jejejeje saludos y gracias a todos. Por cierto alguien sabe algo de Irkan????????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eyyyyyyyyy famí­lia, como va eso? Perdón por mi larga ausencia, pero este mes he estado trabajando mas que el sol.

Veo que algo tramais por el delta y tiene muy buena pinta, haber si puedo escaparme.

ESE PILMAN bueno, estas para irte al concurso de supervivientes sino son pulpos son lubinas y sinó lirios, menudo crack!!!!!!

Saludos a toda la gente nueva, veo que el radical crece por momentos que tiemble neptuno.

Xsifo, nos hemos hecho con un surtido de jiggs, esa tienda que nos comentaste no tiene desperdicio, haber si se los enseñamos pronto a los dentonakas de la zona.

Marlyn, espero que todo vaya bien y que pronto contemos con un miembro mas del radical, seguro que en vez de un pan trae un jigg bajo el brazo.

Un saludo fieras!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Irkannnnnnnnnnnnn no seas marica (sin ofender a nadie) y apuntate al delta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias figura aunque no se como tomarmelo jajajaja (es broma) Tu tranki que sabes que pa lo que haga farta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D:D:045: llubarro, marlyn ,llufriegu hay algo pendiente no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajaja

irkan i company a ver si os animais pa la quedada.... ;):beer:

un saludete,,,esta semana no e salido con barca ,,ya veis el tiempo.....pero e exo una salidilla con mi hermanoa su coto secreto a spinning con resultados ok,,,alguna lubina maja,,,pero ninguna de mencion si miramos lo q se saca en el ebro,,,menudos mortadelones,,,,,,,,, :bowdown:

Editado por xsifo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...