Jump to content

El Barcelonés


Posts Recomendados

Bueno señores, acabo de mirar la previsión meteorologí­a y ara un dí­a de escándalo, vientos suaves de componente oeste, ósea de tierra a mar, y mar ligeramente rizada.

Si encima pescamos algo ya es la leche vamos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NIÑOS TODOS EN PIE VENGA JAJAJAJ QUE NOS VAMOS A PESCARRRRRRR, BUENOS DIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ke tal chicos a sido un autentico placer no esperaba menos de vosotros, la pesca jodida ( menos Marlin que está hecho un hacha ) pero un dí­a guapo para recordar.

Menudo embutido Pilman, no he pescado nada pero me llevo para casa un surtidito gueno.

pesca001sr6.jpg

La foto es lo mejor que me currado en toda la mañana :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por la jornada a todos, la pesca como dice nuestro amigo irkan cunga,cunga,pero nos hemos echao unas risillas y lo mas importante es q nos hemos visto por primera vez y espero q siga repitiendose esas quedadillas....

pilman fenomeno los chorizuelos,aun tengo sabor en el paladar........

merci a todos y nos vemos la proima,,,,,,,

no hay q dejar q el forillo de maresme hoy baje asi q a escribir todas las experiencias,,,,,,

dew

buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Realmente he reafirmado lo que ya se :) sabí­a, sois una gente de puta madre :) , del primero al último, a sido fenómeno echarnos unas :030: risas juntos mientras desayunábamos.

La verdad aun tengo ganas de tirar a Marlyn :054: por la borda pero ya se me pasara jajajaja.

Deciros que para mi hoy era el final de temporada :huh: ya que ahora empiezo de new con la :003: pesca submarina, pero trankis, que me iré pasando por aquí­ y de paso os comentare mis salidas.

La verdad que podrí­amos decir que hoy a nacido el “ :untitled: RADICAL-FISHING TEAM MARESME :untitled: †un buen equipo de buenos elementos ajjajaja.

Espero volver a veros pronto colegas y como no saludos y buena pesca. :bowdown::bowdown::bowdown:

Editado por Pilman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chavales os paso e lparte de capturas:dsc01786dc0.th.jpgLOQUE PESCAR NO HEMOS PESCAO MUCHO, PERO COMER NOS HEMOS PUESTO HASTA LOS OJOS!!!!!A SIDO COJONUDO CONOCER A SXIFO, IRKAN ,SUS COLEGAS Y COMO NO ,A JOAN Y A TONY,QUE TOCA TODOS LOS PALOS DE LA PESCA,SURFCASTING SUB,CURRY,JIGG,SPINNING,FONDO......JODER COMO ESTABA LA LONGANIZA ACHORIZADA !!UNA QUEDADA DE PUTA MADRE CON BUENA GENTE.dsc01796ay3.th.jpgdsc01799oh9.th.jpg :pescando::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola cracks, Soy Serjigg. Igual alguno ya me conoceis.

Ante todo felicitaros por la Kedada.

Nosotros organizamos hace unos dias una en Mataro, y también lo pasamos de p................ madre.

Solo queria invitaros a todos a la que montamos el dia 13 de Enero por el Maresme.

Compartiremos risas, experiencias, y por que no........ espero que tambien embutido como el de las fotos!!!!

Yo pongo el vino.

Un abrazo.

Sergi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ke tal serjigg, gracias por la invitación será un placer por mi parte acudir a esa kedada :bowdown: , después de la de ayer no me pienso perder ninguna ya que conocer a buena gente y encima compartir aficion/es es cada dí­a mas jodido, sólo decirte que hasta se oyo:

-Yo, hasta que no saque algo, no desayuno.....( menos mal que desistimos, sinó nos quedamos en ayunas hasta el mediodí­a).

Por cierto gracias por iniciarme en esto del jigg, pero no veas como me duelen los brazos, aunque igual me duelen de tanto llevarme a la boca ese surtidazo de embutidos del gurú del mar. ;)

Larga vida al RADICAL-fISHING TEAM MARESME :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaja...q passa chavalotes!!encantado de conocerte SERGIGG y con mucho gusto asistire a la quedada lo q yo dentro de 2 semanas pongo el barco en seco hasta no se cuando estoy esperando un segundo hijo y combinarlo con la pesca es un poco jodido...a ver si alguno me invita en su barca!!!jajajajaja.Esta tarde me he escapado despues de comer a ver si caia un llobarro,mira q llevo tiempo tentandolo pero no hay manera,os cuento....caña de 20lb con carrete equivalente,sedal del 0,50 30lb amarillo fluorescente,emerillon pequeñito q pasa facilmente por las poleas de la caña,7m de sedal del 0,40 transparente y una x rap q imita una lisa de unos 8 10 cm velocidad 2 o 3 nudos fondos de 6 a 20 m.soltando 70 o 100 m de sedal en la zona de la desembocadura del besos veo actividad en la sonda y siempre lo intento por ahi pero algo debo de hacer mal.Ahh las horas del dia q suelo ir es al amanecer o anochecer.dsc01790sz1.th.jpg FIJAOS EN SXIFO MENUDO ROBALON!!!!!A VER SI AGARRO UNO LA MITAD Q ESE !!!! SOIS UNOS MAQUINAS. :pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO VEAS COMO TIRABA EL BIXO, Y ME DEJO UN MUUUU BUEN SABOR DE BOCA JAJAJAJAJAJAJA

PILMAN TENGO EL ESTOMAGO DESTROZAO ME TIRAO TO EL FINDE BEBIENDO AGUA.........

MARLIN NO TE PREOCUPES Q PUEDES SALIR CON NOSOTROS EN LA COLCHONETA.......

LLUBARRO SIENTO NO HABERTE LLAMAO PUES HASTA ULTIMA HORA NO SABIA SI LOS CO-PROPIETARIOS QUERIAN VENIR A LA QUEDADA Y NO TE PUDE DECIR NADA ABRAZOS Y PA LA SIGUIENTE CONTARE CONTIGO PUES ES UN PLACER TENERTE COMO COMPAÑERO DE PESCA PUES SE APRENDE MUXO Y TE LO PASAS DE PUTA MADRE ......

Editado por xsifo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajaj que wueno jajaja.

Eeeeeeeeeeeee pal que quiera saberlo.........a las 21:40 en tv3, reportaje del atún en el Mediterraneo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fijate si tiraba el atun achorizado que hasta la foto salió torcida :beer: , pero el detallazo del kompañero con sus lunchakos en el cuello made in Vic no tiene precio.

Serí­a un lujazo volver a veros en esa kedada de mataró.

Marlin, algo se te tení­a que resistir pero igual si bajas un poquito la velocidad tienes mas suerte, el unico llubarru que cojí­ este año fue buscando unos pantalones que habí­an caido por la borda y la velocidad no pasarí­a de un nudo.

Un saludo kompañeros :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy en el programa 30 minutos, se ha hablado de la extinción de la especie y de la necesidad de nos pescar los ejemplares que están en plena edad reproductora, además claro esta de dejar de pescar el 45% demás que se esta pescando, pero de culpar a los recreativos o deportivos nada de nada, menos mal que los cientí­ficos se ponen de nuestro lado aunque sea indirectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaria bien currarse un logo de jajajaja RADICAL-FISHING TEAM MARESME

Editado por Pilman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades por pasar un dia cojonudo en esa quedada!!!

Como ya dicho Sergi, ya se esta preparando la segunda quedada en el Maresme (o donde sea), espero que os apunteis todos..

Saludos!

Pd, hay un post en pesca desde embarcacion donde ya se estan plantando pinos para la segunda quedada, mas o menos en enero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores, me he tomado la libertad (con gran ayuda de mi mujer) de crear un boceto para deleite del personal jajjajaja.

imagen3rb9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...