Jump to content

El Barcelonés


Posts Recomendados

Pues mira, no seria mala idea jajajaja por cierto esa foto buení­sima jajajja

En cuanto a lo de la pescasub, es este próximo finde cuando empiezo, pero trankis que el sábado tarde os comento la jugada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Port de la Selva es el destino que toca este finde, a por congrios jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Q tal chavalotes!!pues era un jigg yozuri de los de la quedada,de 28gr no estaba en el fondo del todo y entre tiron y tiron note un peso pero de la ostia la caña al limite el carrete giraba el tambor pero no recogia sedal....no dejo de darle vueltas.cuando enrrocas lo sabes porque se engancha en el tiron pero en este caso.... fue en una sonda de 12m :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marlyn2 jajajaja has encontrado..... a la bestia... jajajaja. Cachondeo aparte, si no estaba el jig en el fondo, no era un fondo rocoso y no era basura de algún tipo, por como dices que pico (sin tirones, solo a peso) parece la picada de un pulpo o similar. Saludos

file0001wq1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con Kin. Y si te vuelve a pasar no te se ocurra darle gas, ya que pueden ser rocas y puedes perder el señuelo.

Carlamarbcn ¿podrí­as decirnos el tamaño del babero? ¿Por que damos por sentado que son artificiales tipo rapala, no?Di también distancia desde los señuelos a la embarcación y mi opinión personal es que no hace falte que vayas ha tan poca profundidad.

Pues gracias por las rápidas respuestas. Yo he tardado en mirar las contestaciones. El babero es pequeño, apenas creo se hunda 2 metros, aunque quizás 3, pero voy a poca velocidad, así­ que no se hundirá más, y la distacia no llegará a 50 metros de hilo. Lo raro es que en ocasiones tení­a una sonda de 7 metros, aunque la mayorí­a a 4.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos aquí­ os presento la primera sudadera oficial del Radical espero que os guste. Saludos 28112006007ks5.jpg

28112006005um5.jpg

28112006006tz7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias companys, la verdad es que es muy fácil hacerte tu mismo una camiseta o sudadera, una impresora, una plancha y papel transfer y listos.

Editado por Pilman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora en serio, elegid la imagen que os guste, ya bien sea esta u otra, compráis papel transfer en cualquier imprenta o papelerí­a (papel tranfer para camisetas) imprimí­s usando el papel transfer, pero ojo tenéis que imprimir la imagen con la opción espejo o imágenes transfer (De manera que la imagen queda imprimida del revés, una vez imprimida la imagen, a la camiseta le colocáis la imagen encima y la plancháis durante 1 minuto dejándola enfriar después 10. Después con cuidado sacáis la lámina sobrante del transfer. Como si fuera una pegatina y voila ya esta. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos chavales, la salida del sábado se me fue al garete, los compis de pesca uno enfermo y el otro a currar, joder que putadón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pilman yo saldre por la zona forum, no te puedo invitar pq no se cuantos seremos en la barca pero si te da por venir con la tuya q sepas q estaremos por ahi y me gustaria saludarte,,o hacer la jornada juntos,,,

un abrazo

buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

holaa todoss!!!salimos el sabado y aunque llovia a ratos el mar estaba muy bien.El colega Joan q empieza ahora pero tiene mucha aficion, estrenaba su nueva adquisicion...una zodiac del año 1977 de 3,60m!!!!!. el y su cuñaoooo,en otra barca pilman y yo.La idea era ir juntos y q el probara la barca q con esos años podia tener alguna sorpresa...no la hubo.LLegamos hasta el llobregat y nos encontramos con cientos de delfines,ha sido una experiencia inolvidable!!Joan bienvenido al RADICAL FISHING :bowdown:dsc01826ar9.th.jpgdsc01873bi4.th.jpgdsc01869ko6.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...