Miembros canibalito Publicado Marzo 2 , 2009 Miembros Publicado Marzo 2 , 2009 Hola a todos... En Semana Santa voy a ir a San Carlos de la Rápita. Me gustaría saber que se puede pescar en esa época. Suelo ir en verano y pesco en la zona del puerto (palometas y tallahams), pero no me ha tocado en abril. ¿Se pesca lo mismo?... Cualquier información que me deis de esta zona os agradeceré. Gracias. Citar
Miembros MOLAR Publicado Marzo 18 , 2009 Miembros Publicado Marzo 18 , 2009 hola muy buenas si lo q quieres es pescar y pasar un buen rato lo puedes hacer justo al lado de ssant carles en la Ampolla en la parte trasera de la depuradora te pueden entran bastantes sargos, mabres y alguna que otra dorada y de cebo lo mejor el mejillon machacado, espero que lo disfrutes con una buena pescata Hola a todos...En Semana Santa voy a ir a San Carlos de la Rápita. Me gustaría saber que se puede pescar en esa época. Suelo ir en verano y pesco en la zona del puerto (palometas y tallahams), pero no me ha tocado en abril. ¿Se pesca lo mismo?... Cualquier información que me deis de esta zona os agradeceré. Gracias. Citar
BIGBLUE Publicado Marzo 24 , 2009 Publicado Marzo 24 , 2009 Hola. Buenas noches, saludos a todos, soy nuevo en el foro. Hablando de la zona de Sant Carles, que tal esta para la pesca desde embarcación? Mejor Curri o Spinning? Me e comprado una embarcación y espero poder estrenarla esta semana santa por la zona del Delta, partiendo desde Sant Carles Alguien me puede sugerir alguna zona buena y que cual es la mejor forma? Rapala, plumas .... e oido hablar de todo pero lo desconozco, aun tengo que comprarme los accesorios de pesca y antes prefiero si alguien me puede informar un poco. gracias Citar
Fran_Delta Publicado Marzo 27 , 2009 Publicado Marzo 27 , 2009 Hola a todos...En Semana Santa voy a ir a San Carlos de la Rápita. Me gustaría saber que se puede pescar en esa época. Suelo ir en verano y pesco en la zona del puerto (palometas y tallahams), pero no me ha tocado en abril. ¿Se pesca lo mismo?... Cualquier información que me deis de esta zona os agradeceré. Gracias. Prueba a la lubina sls Citar
crivir6 Publicado Abril 2 , 2009 Publicado Abril 2 , 2009 Pues me parece que nos vamos a ver todos por la zona del Delta y rodalías. Un servidor tb irá por allí en Semana Santa. Esperemos que se llenen los cubos y el tiempo acompañe. Citar
MACABÍ Publicado Abril 2 , 2009 Publicado Abril 2 , 2009 (editado) Hola. Buenas noches, saludos a todos, soy nuevo en el foro.Hablando de la zona de Sant Carles, que tal esta para la pesca desde embarcación? Mejor Curri o Spinning? Me e comprado una embarcación y espero poder estrenarla esta semana santa por la zona del Delta, partiendo desde Sant Carles Alguien me puede sugerir alguna zona buena y que cual es la mejor forma? Rapala, plumas .... e oido hablar de todo pero lo desconozco, aun tengo que comprarme los accesorios de pesca y antes prefiero si alguien me puede informar un poco. gracias Hola BigBlue , te he mandado un privado. Editado Abril 2 , 2009 por MACABÍ Citar
Grolux Publicado Abril 5 , 2009 Publicado Abril 5 , 2009 Pués parece al final van a rodar palos en la rampa pública de Sant Carlos , ya nus veremos todos por allí que yo me bajo el Jueves por la mañana y el viernes a la mar. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.