ibon Publicado Marzo 3 , 2009 Publicado Marzo 3 , 2009 Por un pequeño problema ajeno a nosotros, tengo que eliminar la promocion Ryobi de pesca de gran fondo hasta nueva orden. Lamento las molestias Citar
kin Publicado Marzo 3 , 2009 Publicado Marzo 3 , 2009 pues es una lastima porque yo estaba interesado. Citar
ibon Publicado Marzo 3 , 2009 Autor Publicado Marzo 3 , 2009 Era un equipo de pesca de gran fondo Hiper. Espero tener novedades pronto, pero esta de momento no puede salir a la venta. Citar
Paco-Beni Publicado Marzo 3 , 2009 Publicado Marzo 3 , 2009 ya vas mejor con la faena ibon? ultimamente se te ve poco. Citar
ibon Publicado Marzo 4 , 2009 Autor Publicado Marzo 4 , 2009 Pues si, algo mejor, incluso igual pillo unas pequeñas vacaciones y me pongo al dia, a ver... Ando trabajando en mas promociones ryobi, espero tener noticias frescas en breve. Un abrazo para todos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.