crivir6 Publicado Marzo 3 , 2009 Publicado Marzo 3 , 2009 (editado) Buenas, Me han informado y por lo menos por mi zona (Barcelona) que el próximo lunes hay sección de pesca en el Lidl. A ver, la calidad la desconozco pero hay alguna cosilla que puede estar bien. Echarle una ojeada y lo comentais. www.lidl.es entrais en "nuestras ofertas" y luego introducis vuestro codigo postal. Lo dicho, no sé que zonas de España abarca... Editado Marzo 3 , 2009 por CriviR6 Citar
decu Publicado Marzo 3 , 2009 Publicado Marzo 3 , 2009 Buenas,Me han informado y por lo menos por mi zona (Barcelona) que el próximo lunes hay sección de pesca en el Lidl. A ver, la calidad la desconozco pero hay alguna cosilla que puede estar bien. Echarle una ojeada y lo comentais. www.lidl.es entrais en "nuestras ofertas" y luego introducis vuestro codigo postal. Lo dicho, no sé que zonas de España abarca... yo ya me compre el año pasao un soporte de calñas de tripode y es la mayor mierda k e comprao xDDDno se mantiene en pie ni keriendo , aparte compre hilos y parten muxisimo... prefiero gastarem un poco mas y tener material de calidad Citar
crivir6 Publicado Marzo 3 , 2009 Autor Publicado Marzo 3 , 2009 yo ya me compre el año pasao un soporte de calñas de tripode y es la mayor mierda k e comprao xDDDno se mantiene en pie ni keriendo , aparte compre hilos y parten muxisimo... prefiero gastarem un poco mas y tener material de calidad JAJAJAJA. Gracias por el consejo amigo. Yo no he comprado nada. Pero más que nada me atraían la linterna de mano y precisamente el tripode. Con el hilo y ciertos accesorios soy algo más sibarita. Citar
decu Publicado Marzo 3 , 2009 Publicado Marzo 3 , 2009 JAJAJAJA. Gracias por el consejo amigo. Yo no he comprado nada. Pero más que nada me atraían la linterna de mano y precisamente el tripode. Con el hilo y ciertos accesorios soy algo más sibarita. pues el tripode no te lo aconsejo , vamos te vendo el mio por la mitad y nuevo xDDD lo e usado una vez y lo pase fatal... las cañas se caian , cm es aluminio del malo casi doblo las patas al clavarlo... una odisea, solo te digo k acabe cn la caña entre las piernas.... Citar
crivir6 Publicado Marzo 4 , 2009 Autor Publicado Marzo 4 , 2009 pues el tripode no te lo aconsejo , vamos te vendo el mio por la mitad y nuevo xDDD lo e usado una vez y lo pase fatal... las cañas se caian , cm es aluminio del malo casi doblo las patas al clavarlo... una odisea, solo te digo k acabe cn la caña entre las piernas.... cago en diez... si es que nadie regala duros a 4 pesetas, perdón, Euros a 90 céntimos... Citar
CHOPI Publicado Marzo 5 , 2009 Publicado Marzo 5 , 2009 hoy por hoy no es sitio para nuestro deporte. Citar
crivir6 Publicado Marzo 10 , 2009 Autor Publicado Marzo 10 , 2009 Pues al final mi novia se ha comprado un estuche con 150piezas en artículos de piezas que le va a ir de lujo para rapalear, por 15€ tiene bastantes cositas, me las enseño y la verdad es que la calidad tiene bastante que desear. Pero bueno, la verdad es que viene de todo, plomos, perdigones, rapalas, anzuelos, emerillones, boyas, soporte de caña... Si alguna lubina le da por enchufarle un bocao fijo la parte en 2, y eso si le dá el bocao, porque se ven plasticosas y por ejemplo las cucharillas son con pegatinas, en fin... que para que ella haga un poco spinning y se vaya iniciando le va a ir de lujo. Saludos. Citar
trayon Publicado Marzo 12 , 2009 Publicado Marzo 12 , 2009 Decu, que grosor de hilos compraste? ¿ o son todos iguales? Un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.