Jump to content

Nos han dedicado una oferta en el Lidl


crivir6

Posts Recomendados

Buenas,

Me han informado y por lo menos por mi zona (Barcelona) que el próximo lunes hay sección de pesca en el Lidl. A ver, la calidad la desconozco pero hay alguna cosilla que puede estar bien. Echarle una ojeada y lo comentais.

www.lidl.es entrais en "nuestras ofertas" y luego introducis vuestro codigo postal. Lo dicho, no sé que zonas de España abarca...

Editado por CriviR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Me han informado y por lo menos por mi zona (Barcelona) que el próximo lunes hay sección de pesca en el Lidl. A ver, la calidad la desconozco pero hay alguna cosilla que puede estar bien. Echarle una ojeada y lo comentais.

www.lidl.es entrais en "nuestras ofertas" y luego introducis vuestro codigo postal. Lo dicho, no sé que zonas de España abarca...

yo ya me compre el año pasao un soporte de calñas de tripode y es la mayor mierda k e comprao xDDDno se mantiene en pie ni keriendo , aparte compre hilos y parten muxisimo... prefiero gastarem un poco mas y tener material de calidad ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ya me compre el año pasao un soporte de calñas de tripode y es la mayor mierda k e comprao xDDDno se mantiene en pie ni keriendo , aparte compre hilos y parten muxisimo... prefiero gastarem un poco mas y tener material de calidad ;)

JAJAJAJA. Gracias por el consejo amigo. Yo no he comprado nada. Pero más que nada me atraían la linterna de mano y precisamente el tripode. Con el hilo y ciertos accesorios soy algo más sibarita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJA. Gracias por el consejo amigo. Yo no he comprado nada. Pero más que nada me atraían la linterna de mano y precisamente el tripode. Con el hilo y ciertos accesorios soy algo más sibarita.

pues el tripode no te lo aconsejo , vamos te vendo el mio por la mitad y nuevo xDDD lo e usado una vez y lo pase fatal... las cañas se caian , cm es aluminio del malo casi doblo las patas al clavarlo... una odisea, solo te digo k acabe cn la caña entre las piernas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues el tripode no te lo aconsejo , vamos te vendo el mio por la mitad y nuevo xDDD lo e usado una vez y lo pase fatal... las cañas se caian , cm es aluminio del malo casi doblo las patas al clavarlo... una odisea, solo te digo k acabe cn la caña entre las piernas....

cago en diez... si es que nadie regala duros a 4 pesetas, perdón, Euros a 90 céntimos... :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues al final mi novia se ha comprado un estuche con 150piezas en artículos de piezas que le va a ir de lujo para rapalear, por 15€ tiene bastantes cositas, me las enseño y la verdad es que la calidad tiene bastante que desear. Pero bueno, la verdad es que viene de todo, plomos, perdigones, rapalas, anzuelos, emerillones, boyas, soporte de caña... Si alguna lubina le da por enchufarle un bocao fijo la parte en 2, y eso si le dá el bocao, porque se ven plasticosas y por ejemplo las cucharillas son con pegatinas, en fin... que para que ella haga un poco spinning y se vaya iniciando le va a ir de lujo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...