Jump to content

me gustaria ver buestras capturas


ivan09

Posts Recomendados

  • Miembros

Bonitas fotos y bonitas pescas, yo tengo una web que podeis visitar y suelo subir fotos mias de pescas varias. www.rubiconfishing.com espero que os gusten, hay fotos de todas las tecnicas pero las de samas y medregales son de jigging.

Un saludo desde Lanzarote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonitas fotos y bonitas pescas, yo tengo una web que podeis visitar y suelo subir fotos mias de pescas varias. www.rubiconfishing.com espero que os gusten, hay fotos de todas las tecnicas pero las de samas y medregales son de jigging.

Un saludo desde Lanzarote

Bienvenido al foro Dn Oscar, como por donde va, es usted bien recibido en esta "su" casa.

Para la seccion de publicidad, por favor, pase primero por caja :wave::(:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonitas fotos y bonitas pescas, yo tengo una web que podeis visitar y suelo subir fotos mias de pescas varias. www.rubiconfishing.com espero que os gusten, hay fotos de todas las tecnicas pero las de samas y medregales son de jigging.

Un saludo desde Lanzarote

buenas piezas si señor un placer verlas un salud amigo

buena pescamigosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...