Jump to content

lubinas en alicante


boomer

Posts Recomendados

buenas k hay?mi pregunta es la siguente alguien me podria indicar algun lugar en la provincia de alicante donde se pueda sacar alguna lubina a surfcasting? ya k no consigo sacar ninguna y eso k he ido a multitud de lugares....un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas k hay?mi pregunta es la siguente alguien me podria indicar algun lugar en la provincia de alicante donde se pueda sacar alguna lubina a surfcasting? ya k no consigo sacar ninguna y eso k he ido a multitud de lugares....un saludo!

hola!!como veras mi modalidad es el spinnig pero a mi cuando nombras alicante...la peña parece k ulla...xd mira yo al surfcasting las e visto sacar asta de 5kg en la cantera justo en el club de regatas..con pez vivo..si t sirve de ayuda me alegro un saludo!!y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola!!como veras mi modalidad es el spinnig pero a mi cuando nombras alicante...la peña parece k ulla...xd mira yo al surfcasting las e visto sacar asta de 5kg en la cantera justo en el club de regatas..con pez vivo..si t sirve de ayuda me alegro un saludo!!y buena pesca!!

aqui no se hulle de nada , pero te aseguro que si supiera donde hay , iria yo a tentarlas , y como yo todos.

la lubina es un pescado que lo puedes sacar donde menos te esperes , y no tiene un sitio de pesca definido-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui no se hulle de nada , pero te aseguro que si supiera donde hay , iria yo a tentarlas , y como yo todos.

la lubina es un pescado que lo puedes sacar donde menos te esperes , y no tiene un sitio de pesca definido-

bueno no te des por aludido pero las veces que yo pregunto de pesca por alicante...pocas respuestas por no decir casi ninguna,por eso mas o menos estoy un poco disgustado yo creo que esto trata de ayudar pero bueno..es cierto que la lubina entra donde menos te lo esperas pero por la zona donde le dicho con "lanzon"vivo...muy buenas piezas saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...