Jump to content

semirrigidas por alicante


Posts Recomendados

por cierto no lo dije ayer y yo tb salgo desde Santapola.

y eso la quedada cuando querais, pero llevo la barca este finde asi que el sabado seguramente estare liado llevandola y eso si es la otra samana mejor.

y lo del jiggin a ver si alguien se estira u n poco y nos enseña algo. . . .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 272
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

BUENO SALUDOS A TODOS, HOY SALIDA POR LAS BALSAS DE GUARDAMAR Y UNA PORRA COMO UN CAMIÓN ,QUE SE LE VA HACER.

HEMOS DISFRUTADO DE MAR DE VER A LOS MUJOLES SALTAR , PERO DE PALOMETONES YO POR LO MENOS NO.BUENO CONTAR SI HABÉIS SALIDO COMO OS HA IDO, QUE ÚLTIMAMENTE NO TOCO NADA DE NADA.

QUE TENGÁIS MAS SUERTE QUE YO Y BUENA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola noemar

bonita captura,aun te debo una cerveza, a ver si encuentro el momento y te doy un toque

enhorabuena

juan francico yo tambien e ido muy liado con el trabajo y encima son las fiestas de la hoya donde vivo pero bueno ya encontraremos el momento y recuperaremos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

NOEMAR SALUDOS OTRA VEZ, TOCAMOS LO QUE FUI A BUSCAR ESTA VEZ CONFIÉ EN LA ZONA Y LO CONSEGUÍ 15 KG Y NO VEAS COMO TIRABA, PERO QUE GOZADA, LA SEMANA QUE VIENE VUELVO A INTENTARLO.

SI QUEREIS QUEDAMOS Y HACEMOS UNA PEQUEÑA EXCURSION, EL MAR ES DE TODOS Y LOS PECES PARA LOS QUE LOS BUSCAN.

SALUDOS A TODOS,NO HACEN FALTA GRANDES EMBARCACIONES NOSOTROS LLEGAMOS LOS PRIMEROS.

http://img504.imageshack.us/img504/4623/2706091033.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno jandro al final como no te apuntaste decidimos salir mac y yo enbusca de los atunes aciendo una paradita al otro lado del meridiano.lode los atunes aunque estuvimos viendolos toda la mañana no quisieron entrar otro dia sera

mac como te fue en el segundo intento de gran fondo

te pongo las fotos de lo unico que merecio la pena

dsc00986y.jpgdsc00987lsi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola muchachos, palizon de los de campeonato el que nos pegamos ehh Noemar, unas 24 horas encima de nuestras queridas semirigidas, la noche a fondo solo se salvo por un besugo de un kilete y pico ( que me estoy preparando para comer hoy :unsure:, los atunes un poco cabroncetes los vimos alguna vez asomar el morro pero como bien ha dicho mi amigo Noemar, no quisieron comer, otro dia se animaran ( espero ), ya que nos fuimos casi a 70 millas buscando para que nos dieran una alegria, pero ya se sabe la pesca es muy, pero que muy put..., A la vuelta nada de mencion un par de bajaditas a probar y pa casa, que la tripulacion ya estaba un poco cansada y tocaba una duchita.

Bueno amigo, cuando quieras liamos otra. je,je,je

Las Brotolas, preciosas.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos,yo soi de elche,yu salgo siempre por guardamar hacer curri y al jiggin,al curri pillo alli siempre jureles y golfares siempre me entran,me suena aver visto a noemar en la rampa de guardamar creo q tiene una bwa gris,yo tengo una valiant 4,50 con 50 cv se llama AGAMAR.......... http://img239.imageshack.us/img239/473/1000518.jpg esto fue de un sabado a ultima hora en media hora pille todo esto,

aver si hacemos alguna quedada o algo y nos conocemos todos,saludos a todos y buena pesca,

Editado por AGAMAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la mia no es neumatica pero casi, una 4 metros (hobby 4) con un jonhson de 15 cv es de fibra, pero mas o menos es lo mismo, lo unico esque no pinchas la barca si clavas el anzuelo....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos,yo soi de elche,yu salgo siempre por guardamar hacer curri y al jiggin,al curri pillo alli siempre jureles y golfares siempre me entran,me suena aver visto a noemar en la rampa de guardamar creo q tiene una bwa gris,yo tengo una valiant 4,50 con 50 cv se llama AGAMAR.......... http://img239.imageshack.us/img239/473/1000518.jpg esto fue de un sabado a ultima hora en media hora pille todo esto,

aver si hacemos alguna quedada o algo y nos conocemos todos,saludos a todos y buena pesca,

hola AGAMAR yo tengo una lomac de 6 mts y si que nos emos visto pero en tierra en la tienda donde compraste tu semirrijida

lo de acer una quedada ya estaria bien aver si nos animamos y quedamos todos pa liarla

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Noemar no me apunte por que no pude,gracias de todos modos, estaba de viaje pero mejor por que si lo hubiese visto me hubiese puesto malo, pero lo que me extraña es que no tocarais nada a curri .estabais en el veril de los 1000mts? la semana pasada fueron unos amigos mios y se lo pasaron como enanos se trajeron dos bichos de 40 y 60 kilitos mas las seis picadas que tuvieron que les rompieron todo, bueno tengo las señas la proxima no fallamos .

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas noches ya e vuelto de trabajar.noemar no se kien eres tio jeeje,no me acuerdo macho,si tienes messenger o algo damelo y hablamos aver si nos vemos este finde yo saldre por guardamar a la jaulas y alrededor no me e muchas cosas de alli de guardamar,este finde estuve en almeria y no pille nada unos besugos q mal la pesca,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Noemar no me apunte por que no pude,gracias de todos modos, estaba de viaje pero mejor por que si lo hubiese visto me hubiese puesto malo, pero lo que me extraña es que no tocarais nada a curri .estabais en el veril de los 1000mts? la semana pasada fueron unos amigos mios y se lo pasaron como enanos se trajeron dos bichos de 40 y 60 kilitos mas las seis picadas que tuvieron que les rompieron todo, bueno tengo las señas la proxima no fallamos .

Un saludo.

jandro estuvimos en el veril de los 1000 asta los 2000 metros pasados como ya emos dicho no paremos de verlos y pasarles los curris por la trompa pero no quisieron entrar,bueno otravez sera

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues me gustaria salir por la noche pero es q tengo el titulin mi padre y yo y no queremos arriesgarnos,a nosotros nos gusta salir de noche,me gustaria cojer mabre ahora q es el tiempo,tu con kien vas?

Editado por AGAMAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[buenas a todos estáis hablando de ir al mabre por la noche, me podéis explicar un poco la técnica básica, la carnada el numero de anzuelo la profundidad y mas o menos la zona y si influye la luna llena o no. No practico la pesca de fondo pero me han comentado que es una experiencia considerable,gracias de ante mano.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO OS CUENTO , TRAS SALIR DE PUERTO A LAS 5,30 DE LA MADRUGADA CON RUMBO 120 Y TRAS CALAR UNA HORA Y MEDIA DESPUÉS A 30 MILLAS MAS O MENOS , LLEGAR AL VERIL DE LOS 2000 METROS , VER TODO TIPO DE DELFINES , CALDERONES Y HACER MAS DE 89 MILLAS EN TOTAL .

NO ENCONTRAMOS LOS FAMOSOS LISTADOS , NI UNA MISERA PICADA PERO NI YO NI NINGUNO DE LOS CUATRO EMBARCACIONES QUE ESTÁBAMOS EN LA ZONA, INCREÍBLE PERO CIERTO HAY NO ERA EL DÍA O ALGO HICIMOS MAL NO SE, SEGÚN MI SOCIO DEBERÍAMOS HABER ESTADO TODO EL DÍA EN LA ZONA PERO AUNQUE LA MAR ESTABA FANTÁSTICA SIEMPRE TE DA CIERTO RESPETO ESTAR CON NUESTRAS SEGURISIMAS SEMIRRIGIDAS A 40 MILLAS DE PUERTO, SERA LA FALTA DE COSTUMBRE.

BUENO OTRO DÍA SERA,LA EXPERIENCIA A MERECIDO LA PENA VER EMBARCACIONES DE 10 O 12 METROS DE ESLORA POR LA ZONA Y DE MOMENTO MI ZAPATILLA DE 6 METROS COMO SI NADA, LES A SORPRENDIDO UN POCO A TODOS.

SALUDOS .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE PASA SEÑORES QUE NO TENEMOS MOVIMIENTO DE PESCA ULTIMAMENTE, O EN ESTA EPOCA SOLO HACEMOS PASEOS A LA ISLA CON LA FAMILIA?

BUENO COMENTAR SI ALGUIEN ESTA HACIENDO ALGO INTERESANTE Y, PREGUNTA ALGUIEN A TOCADO ALGUNA LLAMPUGA?

BUENO VOY A INTENTAR ALGUNAS TÉCNICAS NUEVAS QUE ME HAN COMENTADO EN EL TEMA DE CURRI YA OS COMENTARE .

SALUDOS Y BUENA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...