Jump to content

semirrigidas por alicante


Posts Recomendados

Muy buenas y un saludo a los que necesitamos el mar para vivir. Tengo una semirrigida de 6 mts con un 150cv y mi puerto base es Santa Pola me gustaria proponeros a todos los que navegamos en este tipo de embarcaciones por alicante, cambiaramos impresiones consejos, trucos de pesca, en fin todo lo que nos pueda ser de interes.

Suelo practicar el buceo y la pesca al curri de superficie y fondo por la zona de tabarca y alrededores antes buceba mas pero ahora la pesca me ha enganchado, alguien sabe decirme que zonas de jigging son buenas por la isla,soy novato en jigging gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 272
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

juandro 1149 yo tambim salgo porla zona al curri y a fondo aunque metira mucho el gran fondo

si quieres quedamos un dia para salir

espero tu respuesta yo tengo una semirrigida de 6 m y 135 kw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todas maneras la idea es comentar aspectos de el dia dia de la pesca con semirrigidas no importa que no seas de la zona , seguro que tienes alguna anecdota de la que todos podemos aprender algo, por eso te animo a que cambiemos impresiones y a ayudarnos entre nosotros.

Un saludo y buena pesca Rayola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Noemar , gracias por unirte al foro yo soy de curri pero me gustaria que me dieras algunas lecciones de gran fondo , la verdad es que en las calmas d junio he llegado hasta las 35 millas para hacer curri de altura y es una pasada la sensacion de libertad en medio de la nada con una semirrigida a veces la gente me mira y se sorprende desde embarcaciones de 10 o mas metros de eslora, pero ahora es la epoca de fondo no? podiamos quedar e ir juntos y me enseñas algo , que te parece ? Yo tengo la semirrigida en Nautica Antonio , un saludo nos hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios