Jump to content

semirrigidas por alicante


Posts Recomendados

bueno AGA como te dije me e ido a gran fondo a pescar como no quisiste venir te pongo las fotos de le pesquerapara animar el tema que ultima mente esta paradito

dsc00998yqt.jpg

eso fue toda la pesquera pero parami la mejor captura sin lugar a duda es la sigiente foto

dsc00997r.jpg

un saludo

noemar mi mas sincera enhorabuena!! nunca ha visto tantas gallinas ,joder una gran pesquera . espero algun dia ir a gran fondo es mi ilusion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 272
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

capipesca cuando quieras venirte solo tienes que decirlo yo suelo ir abitualmente si el tiempo me lo permite

un saludo

joe noemar lo dices en serio? no sabes la ilusion que me hace. me gusta mucho la pesca de fondo como habras visto en los de alicante.suelo salir mucho con paquitronik y bueno hacemos buenos ranchos pero el gran fondo es mi cuenta pendiente.

bueno se organizas alguna y tengo sitio estaria encantado. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joe noemar lo dices en serio? no sabes la ilusion que me hace. me gusta mucho la pesca de fondo como habras visto en los de alicante.suelo salir mucho con paquitronik y bueno hacemos buenos ranchos pero el gran fondo es mi cuenta pendiente.

bueno se organizas alguna y tengo sitio estaria encantado. un saludo

capi en mejorar el tiempo te digo algo tu irias con tu enbarcacion o con nosotros telodigo por que yo solo llevo dos carretes electricos :bowdown:

y si viene algien mas solo le queda lo de sacar cervezas de la nevera :cumple::beer:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

capi en mejorar el tiempo te digo algo tu irias con tu enbarcacion o con nosotros telodigo por que yo solo llevo dos carretes electricos :bowdown:

y si viene algien mas solo le queda lo de sacar cervezas de la nevera :cumple::beer:

un saludo

jajaja, hombre si es posible ir en tu barco, por que la verdad nunca he salido tan lejos y me da un poco de respeto, cuantas millas son? tengo el barco un año y la verdad es que nunca me he atrevido a ir lejos, me gustria probar primero con alguien. por lo del carrete electrico no te preocupes, que si no solo miro o a mano o yo que se !!! jajjaja solo con ir y disfrutar seria suficiente.

pero bueno cuando la organiceis me mandas un privado y ya veriamos. aunque creo que con mi barco llegaria no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro con tu barco clar q llegas,si no siempre ahi alguien para irte te vienes conmigo en mi barca es mortal a los temporales,cuanod hace malo ahi estoy yo dentro jajaja,cuando tires 300 hilos a mano te puedes morir jajajaja,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro con tu barco clar q llegas,si no siempre ahi alguien para irte te vienes conmigo en mi barca es mortal a los temporales,cuanod hace malo ahi estoy yo dentro jajaja,cuando tires 300 hilos a mano te puedes morir jajajaja,

jjajaja me imaginao que a mano me puedo morir jjjajajaja, si hace falta le digo al maren que me prepare un carrete electrico y ya esta.bueno veo que noemar y tu estais siempre en contacto. pues eso la proxima a gran fondo!!! y asi nos conocemos y nos tomamos unas cañas.

por que vosotros a la ultima quedada que yo recuerde no estabais, a ver si a la proxima os apuntais que lo pasamos de lujo.

un saludo.

Editado por capipesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja, hombre si es posible ir en tu barco, por que la verdad nunca he salido tan lejos y me da un poco de respeto, cuantas millas son? tengo el barco un año y la verdad es que nunca me he atrevido a ir lejos, me gustria probar primero con alguien. por lo del carrete electrico no te preocupes, que si no solo miro o a mano o yo que se !!! jajjaja solo con ir y disfrutar seria suficiente.

pero bueno cuando la organiceis me mandas un privado y ya veriamos. aunque creo que con mi barco llegaria no?

capi notengo ningun problema en que te vengas con migo la procsima te mando un privado lode ir en mi barco o en el tuyo es lo de menos pero te as dado cuenta en el avatar o en la secccion que te as metido nosotros vamos en semirrijidas normalmente solemos salir 2 o 3 semirrijidas pa dentro

pero insisto que si quieres venir tienes sitio

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya gallinero noemar

no te fies de capi que habla mucho y luego no bebe cervezas ni nada jajaja

el dia de la salida a los palometones no nos bebimos ni 3 entre los tres, como decia jose coyote , no servimos ni para borrachos

que lo paseis bien y pesqueis mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juan francisco cabron!!! tu siempre liandola. como no te la quieras jugar conmigo !!!

noemar ya lo se que sois todos de semirrigidas pero esas pesqueras son mi gran reto, por eso te decia que no tengo problema en ir con mi barco pero se que vostros con esas zodias volais y vais rapido y yo con la mia tardaria mas, pero bueno todo es verlo, cuantas millas haceis cuando vais a gran fondo?

Editado por capipesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

capiiiiiii tenemos una pendiente en volver de ibiza te doy un toque a ver si hacemos esa salida a fondo con paquito que ya tengo ganas

y despues os llevo a por doradas pero mas adelante

las cervezas las pongo yo,que me saldra barato jajajaja

perdon por meterme en la semirrigidas sin permiso, pero habia que darle la coña a capi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Preparamos una de gran fondo a lo grande, que tengo unas ganas de la host.., puñetero tiempo que nos lleva locos, en cuanto salga bueno miramos los que somos y cuantas embarcaciones podemos fletar y nos liamos pa dentro, dentro, dentro. Caipi yo solo tengo un electrico y es casero, pero a mano tambien te diviertes y aprecias mas las subidas Ufffffffffff Estoy ahorrando como loco para un electrico en condiciones e ir a buscar esos 200 y pico 300 mts, que les tengo ganas.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchachos os veo un poquito nerviosos donde estuve tenemos unos 230mts lo cual amano es cansino pero mac si quieres podemos ir donde estuvimos que saque las bratolas alli tenemos unos 150mts y amano si se puede aun que sea pesado

por mi parte meda lo mismo donde ir lodigo porque sin carretes electricos es un poco pesado

ya que creo que estamos de vacaciones casi todos podriamos quedar para almorzar y organizamos una buena pesquera

aver quien se apunta

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas marikas y compañia,salida de AGAMAR con santos a las 5 de la tarde salimos con la barca direccion al sitio echamos las cañas con mis señuelos empezamos hacer curri y de primera me toca una lecha pequeña seguimos y llegamos al puntos pues como siempre me tocan 2 bonitos seguimos el rastro y nada,nos vamos para tabarca y nada de rastro de pescao a ultima hora saliendo nos toca una barracuda de 1,5k la primera del año ya e visto otra especie,mis señuelos estan bendicios por el mar http://img16.imageshack.us/img16/9154/1000645a.jpg http://img16.imageshack.us/img16/7632/dsc02991nrp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas marikas y compañia,salida de AGAMAR con santos a las 5 de la tarde salimos con la barca direccion al sitio echamos las cañas con mis señuelos empezamos hacer curri y de primera me toca una lecha pequeña seguimos y llegamos al puntos pues como siempre me tocan 2 bonitos seguimos el rastro y nada,nos vamos para tabarca y nada de rastro de pescao a ultima hora saliendo nos toca una barracuda de 1,5k la primera del año ya e visto otra especie,mis señuelos estan bendicios por el mar http://img16.imageshack.us/img16/9154/1000645a.jpg http://img16.imageshack.us/img16/7632/dsc02991nrp.jpg

COMPAÑERO, SE SOLIDARIO Y DINOS POR QUE ZONA TOCAS LOS BONITOS, SE BUENO ANDA , Y YA QUE TE PONES, DINOS TAMBIÉN QUE TIPOS DE SEÑUELOS SON LOS BENDECIDOS POR EL DIOS DEL MAR. NEPTUNO TE RECOMPENSARA CON ABUNDANTE PESCA.

UN SALUDO CAMPEON.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

olaaaa,salida de agamar a las 6 de la mañana asta las 12 pongo rumbo a la zona con olas de mar de fondo de 1 metro y medio,empiezo hacer curri poco moviento veo en la sonda y empiezan a darmepicadas pero hoy pocas picadas,algo es despues de 3 dias de vacaciones en almeria, saludos 1000718a.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

0410081346.jpg

jajajaja jandro top secret señuelos y zona jjaja,daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii donde estas q veo poca pesca

BUENO AYER SALI UN RATO AL CURRI Y GRACIAS AL DIOS NEPTUNO Y A UNO DE SUS BENDECIDOS QUE ME INDICO LA ZONA PASE UN RATO AGRADABLE, JA,JA. GRACIAS.AQUI OS DEJO LA FOTO NO SON GRANDES BICHOS PERO ME LO PASE GENIAL.

SALUDOS Y BUENA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta mañana se fue mi madre y mi padre a pescar y se fueron lejos de la costa pocas picadas y nas q sacaron 2 bonitos ya buenos,eso por q no iva yo en el barco,por lo menos no se viene a casa sin nada 1000720.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...