Jump to content

SUPER AERO KISU SPECIAL SD


Posts Recomendados

¿estos carretes tienen freno ?creo que son de casting y no llevan freno ¿algunos conoceis elsuper aero titanium? donde se compra ¿sabeis algun enlace?

El super aero titanium ya esta fuera de mercado hace tiempo , alguno podras conseguir pero sera dificil, LOS SUPER AERO KISU SD si llevan freno y son mas facil conseguirlos, yo tengo una pareja y van de lujo , los podras encontrar en el mercado japo o bien contacta con nearcos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Hola compañeros!!!!!!!!!

Oye..... ir comentado que tal va esos carretes y con notais de diferente con otros como el aero technium xsa si esk lo habies tenido ......

un saludo y dar detalles a lo pobres como yo, k no podemos hacernos con uno de esos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya puedo dar mis primeras impresiones, a pesar de que es mas lento se nota la suavidad superior al xsa , es mas suave que el xsa , aparte de la diferencia de peso que no es muy notable y la bobina y maneta al estilo japones, despues de compararlo (pescar en una caña con uno y en La otra con el otro)hay una pequeña diferencia pero ya solo notable para los mas sibaritas, la diferencia economica que puede tener el kisu sd sobre el mgs xsa , podemos culpar a la bobinas que si que hay diferencia de unas a otras en calidad, el cuerpo del carrete es muy similar, resumiendo mu parecido a nuestro europeo aero technium mgs xsa(pondre fotos).

Editado por jose carlos 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya puedo dar mis primeras impresiones, a pesar de que es mas lento se nota la suavidad superior al xsa , es mas suave que el xsa , aparte de la diferencia de peso que no es muy notable y la bobina y maneta al estilo japones, despues de compararlo (pescar en una caña con uno y en La otra con el otro)hay una pequeña diferencia pero ya solo notable para los mas sibaritas, la diferencia economica que puede tener el kisu sd sobre el mgs xsa , podemos culpar a la bobinas que si que hay diferencia de unas a otras en calidad, el cuerpo del carrete es muy similar, resumiendo mu parecido a nuestro europeo aero technium mgs xsa(pondre fotos).

y que tal el tacto del freno?hay diferencias?Y en cuanto al arreglo del hilo sobre la bobina? Otra diferencia importante es que segun dice shimano,este trae los engranajes de los stella sw,lo digo porque segun dicen por ahi algunos xsa se les iba la piñoneria y se jodian,a lo mejor a algun kisu japones tambien le ha pasado y tal vez hayan decidido tomar esta medida para que no vuelva a pasar,sabes algo?'gracias jose carlos1,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros!!!!!!!

jose carlos , puedes dar mas detalles de la sensacion y explicar un poco el tema de la bobina?

el bobinado es identico al xsa no? tambien tiene un ratio menor k el xsa no?

bueno te agradezco tu aportacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros , vamos por partes, tengo que dar las gracias al compañero Machado que ha sido la persona que los ha puesto en mis manos.

Juanvi, el tema del freno es un poco mas preciso , cada click de la bobina se nota en tema de frenada , los piñones del Stella estan presentes , los kisu mg esta diseñados para pescar en limpio puede ser que alguien pescando en zona de rocas con algun trenzado(por que para nylon gordo no estan diseñados y le entra mas bien poco)enroque y al tirar se jodan los piñones,aunque no entiendo mucho de eso ,pero eso es hacer el animal con unos carretes de ese tipo al igual que con los mgs ,una cosa te puedo decir recoges con el kisu y el sonido del mecanismo es diferente al del mgs y estrene los 2 kisus y un mgs al mismo tiempo ayer estaba pescando con uno de cada por el tema que del mgs recoge mas rapido y me gusta pescar lejos con el y no veas la diferencia de sonido (no se si tendra algo que ver).

LLubina, la bobina hay un abismo entre las del mgs xsa y las del kisu, las del xsa son unas bobinas de calidad pero las del kisu son de otro mundo a ver son como las del SA technium mg o kisu mg pero con freno, lo del bobinado bobina las espiras mas juntas que el mgs la separacion entre spiras es menor y efectivamente recoge menos 1 vuelta de manivela 3.4 de bobinado y el xsa 1 vuelta 4.2 de bobinado , es mas lento por lao tanto.

Berebere, pescar , pescan pero menos ,yo desde que los tengo saco lo justo incluso algunos compañeros me dicen que estan gafados y me los compran por 100e la pareja jajajaj., espero aver aclarado algo ,saludos compañerosss.

Editado por jose carlos 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros , vamos por partes, tengo que dar las gracias al compañero Machado que ha sido la persona que los ha puesto en mis manos.

Juanvi, el tema del freno es un poco mas preciso , cada click de la bobina se nota en tema de frenada , los piñones del Stella estan presentes , los kisu mg esta diseñados para pescar en limpio puede ser que alguien pescando en zona de rocas con algun trenzado(por que para nylon gordo no estan diseñados y le entra mas bien poco)enroque y al tirar se jodan los piñones,aunque no entiendo mucho de eso ,pero eso es hacer el animal con unos carretes de ese tipo al igual que con los mgs ,una cosa te puedo decir recoges con el kisu y el sonido del mecanismo es diferente al del mgs y estrene los 2 kisus y un mgs al mismo tiempo ayer estaba pescando con uno de cada por el tema que del mgs recoge mas rapido y me gusta pescar lejos con el y no veas la diferencia de sonido (no se si tendra algo que ver).

LLubina, la bobina hay un abismo entre las del mgs xsa y las del kisu, las del xsa son unas bobinas de calidad pero las del kisu son de otro mundo a ver son como las del SA technium mg o kisu mg pero con freno, lo del bobinado bobina las espiras mas juntas que el mgs la separacion entre spiras es menor y efectivamente recoge menos 1 vuelta de manivela 3.4 de bobinado y el xsa 1 vuelta 4.2 de bobinado , es mas lento por lao tanto.

Berebere, pescar , pescan pero menos ,yo desde que los tengo saco lo justo incluso algunos compañeros me dicen que estan gafados y me los compran por 100e la pareja jajajaj., espero aver aclarado algo ,saludos compañerosss.

muchisimas gracias jose carlos,yo estoy loco por hacerme con una pareja y toda tu informacion es de gran valia.Oye,si hace falta yo mejoro la oferta de tu compañeros,120 euros la pareja XD XD XD.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose Carlos, creo que ya me entiendes, yo tambien si pudiera me compraria algun carrete mas vistoso y digamos el mas suave que encontrara pero jod..... vaya precios, la verdad es que me tiene que sobrar mucho el dinero porque la otra manera es que al pescado le guste el carrete y se pesque mas, entonces ya ni me lo planteo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...