Machado Publicado Septiembre 5 , 2004 Publicado Septiembre 5 , 2004 Bueno... nose si esto deveria ir en esta seccion o en la de surfcasting ya que es de esa modalidad de pesca la que mayoritariamente busco los videos... Solo decir si alguien sabe de su existencia y de donde podermelos bajar... de spinning tengo algunos de currican de altura tambien... y de rio y pantano ni te cuento... pero de surfcasting? no encuentro ninguno y se que tienen que existir ya que en alguna ocasion en season... en jara y sedal.... o en caza y pesca... en tierra y mar... o en algun canal sin kerer ala hora de hacer zapping los he visto pero ya terminando y me gustaria saber si alguien sabe donde conseguirlos, emule,kaza, comprandolos... o como sea... principalmente de surfcasting... ya que de currican, altura, spinning y pantano y rio se suelen encontrar bastantes al cabo de un rato buscandolos... Antes de poner este post me mirado los anteriores de temas relaccionados con videos de pesca... y mas de lo mismo spinning y altura.... Alguien podria ayudarme!!!! plz !!! Citar
palomina Publicado Septiembre 5 , 2004 Publicado Septiembre 5 , 2004 Saludos Machado. Prueva a ver lo que hay en el Emule, yo buscando algunas veces he encontrado algo interesante. Saludos. Citar
Machado Publicado Septiembre 5 , 2004 Autor Publicado Septiembre 5 , 2004 Kva... ya lo provado todo, solo hay uno de Surfcasting de italia y noseme baja entero, solo tengo una pequeña parte, pero en previsualizar algo veo... Bueno solo decir ala gente de cadiz y sobre todo a nuestro compañero Pablo que esta tarde echaran en TV, en canal 2 andalucia alas 20:30 un reportaje sobre el mundo submarino de la Bahia de Cadiz, San Fernando, Chiclana, Santi Petri... y demas... por si alguno ve ese canal y desea verlo... era solo comentarlo Citar
Pablo Publicado Septiembre 5 , 2004 Publicado Septiembre 5 , 2004 Gracias Antonio!!! no me lo pierdo seguro jejeje Saludos!!!! Citar
Machado Publicado Septiembre 5 , 2004 Autor Publicado Septiembre 5 , 2004 DIOS! me bajao 10 videos que puso un compañero nuestro hace un tiempo... http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...topic=2161&st=0 son de pesca de altura, al currican, spinning y otras modalidades... es increible la cantidad de pescao que sacan y dek tamaño... hay un video.. el nº 3 o el 6... sino me ekivoco... que sacan como unos lenguados o rodaballos pero de 40kg y que tienen la boca que parece una barracuda... de los dientes que tienen... decir... que los pescan con bonitos o serviolas pequeñas... (2 o 3kg...) casi nah ... vamos... y en otro que se ve un barco con mas de 20personas pescando desde el barco sacando millones de bonitos y llampugas... dios! donde ta esto? yo kiero... quien me invita un dia a pescar asi??? en la realidad es asi? o es como todo mucha TV pero ala hora de la verdad nose pilla casi na... ??? Citar
Machado Publicado Septiembre 5 , 2004 Autor Publicado Septiembre 5 , 2004 Bueno, solo keria ser un pokito mas pesado y decir que creo que estoy algo mas enfermo con esto de la pesca de lo que creia.... solo deciros que hace un rato me fui ala cama a echarme una siestecita... cuando decido encender un poco la TV para ver que hay y apagarla enseguia... arggg grave error cuando paso por TVE2 y veo que esta empezando un documental y este se titula... "La Pesca Del Gran Atun Rojo" ... pos ya la hemos liado... 2 horas viendo el documental... jajaja toy algo mas enfermo delok crei en un principio .... XDDDD Citar
pirata-1 Publicado Septiembre 5 , 2004 Publicado Septiembre 5 , 2004 He visto el documental del atun rojo, lo que es mas fuerte de ese documental, es que declaran que el atun rojo esta en peligro de extincion y el documental esta realizado del año 1994, es un gusto que todo sigue igual. Citar
Pablo Publicado Septiembre 5 , 2004 Publicado Septiembre 5 , 2004 jejejejejej Machado tu tranki que aquí estamos tos apañaos Saludos!!! Citar
palomina Publicado Septiembre 6 , 2004 Publicado Septiembre 6 , 2004 Yo tambien lo he visto y si os habeis dado cuenta los americanos en esas fechas proponen prohibir la pesca de atun a todos aquellos que cojen 1 o 2 atunes (osea a los pescadores deportivos) para que a ellos no les bajen el numero de capturas, despues de que utilizan avionetas y elicopteros para saber donde estan los atunes (nada comparable a como lo hacen ahora a traves de los satelites con fotos incluidas). Porque para ellos el capturar 150 peces que es el tope de capturas permitidas les supone unos ingresos aproximados de 2 millones de dolares. Y por supuesto estoy con vosotros en cuanto a que en esas fechas estaba en peligro de extincion (imaginaos como estara ahora). Saludos. Citar
Pablo Publicado Septiembre 7 , 2004 Publicado Septiembre 7 , 2004 Desde luego una verdadera pena y un gran peligro para la especie. Un saludo!! Citar
Machado Publicado Septiembre 7 , 2004 Autor Publicado Septiembre 7 , 2004 Os recomiendo ver la seria "guia de pesca" es una serie del 94 de planeta de agostini... pero ahi algunos capitulos que estan interesantes... jejeje Citar
MIKAELO Publicado Septiembre 7 , 2004 Publicado Septiembre 7 , 2004 Hola amiguete, ¿donde se puede ver?, graciaaaaas. Citar
Machado Publicado Septiembre 7 , 2004 Autor Publicado Septiembre 7 , 2004 yo las he visto en la biblioteca... y segun tengo entendido estan en todas las bibliotecas publicas... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.