mauri Publicado Marzo 8 , 2009 Publicado Marzo 8 , 2009 Pues eso me gustaria que alguien que conozca esta caña me comentara que le parece. Un saludo Citar
BoOomy Publicado Marzo 8 , 2009 Publicado Marzo 8 , 2009 En la revista Pesca Mar de este mes, sale un apartado que habla de la abu garcia magnaflex ( jigging). Saludos Citar
mauri Publicado Marzo 12 , 2009 Autor Publicado Marzo 12 , 2009 parece ser que no es muy conocido este modelo,no? Nadie sabe nada??? Citar
elresca Publicado Marzo 21 , 2009 Publicado Marzo 21 , 2009 son buenas cañas yo he probado las rojas aunque las negras creo q son mejores Citar
Tabares Publicado Marzo 21 , 2009 Publicado Marzo 21 , 2009 las rojas son muy buenas, y las negras ke comentas, son la magnaflex ti( anillado de titanio) y son algo mas ligeritas ke las rojas!!pero son los dos modelos bastante buenos!! saludos!! Citar
mauri Publicado Marzo 25 , 2009 Autor Publicado Marzo 25 , 2009 Pues ya estan pedidas, a ver que tal son. Un saludo y gracias Citar
mauri Publicado Abril 1 , 2009 Autor Publicado Abril 1 , 2009 pues eso me llegaron el lunes y ayer las estuve probando y la verdad es que la primera sensacion muy buena. Un saludo Citar
Tabares Publicado Abril 1 , 2009 Publicado Abril 1 , 2009 te alegraras de tu compra, en cuanto te hagas a ellas!!!jejeje Citar
Rei_de_la_Mabra Publicado Abril 2 , 2009 Publicado Abril 2 , 2009 Un amigo se ha comprado una ( espera para la otra) y esta muy contento con ella!! Ya nos dirás tu opinión, por que yo no la he sostenido nunca!! Un saludo!! Citar
Miembros pepitogrillo15 Publicado Dic 27 , 2009 Miembros Publicado Dic 27 , 2009 son durillas o por el contrario marcan bien las picadas??... se le sacan metros lanzando por encima de la cabeza?... gracias Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.