Jump to content

abu garcia modelo galaxi ti


Posts Recomendados

hola ,tengo 2 cañas abu garcia modelo galaxi ti de 425 desde hace un año y me gustaria saber si se puede lanzar a la catalana con ellas , es que les veo la puntera muy fina igual que el anillado . con que peso podria lanzar .que opinais los expertos .

tambien tengo la pareja de la grauwell tc de 450 y 1 trio de las abu garcia modelo blancstar 450 antiguo y otro del modelo nuevo de las blancstar

muchas gracias por vuestros consejos , un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo una igual, y aunke yo no manejo ese lance, si ke puedes lanzar trankilamente con ella el puntero a pesar de su apariencia es bastante resistente, con 120 gramos te ira bien!!esta caña como se le saca su mayor rendimiento es con lances tecnicos, asi ke sin problemas!!

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo una igual, y aunke yo no manejo ese lance, si ke puedes lanzar trankilamente con ella el puntero a pesar de su apariencia es bastante resistente, con 120 gramos te ira bien!!esta caña como se le saca su mayor rendimiento es con lances tecnicos, asi ke sin problemas!!

saludos!!!

muchas gracias , la verdades que la apariencia acojona , se que es buena caña pero no me fio mucho ,lanzando por arriba de la cabeza yo tambien tiro con 120 gr ,pero de la otra forma y mi poca experiencia y tecnica .....

amigo tabares muchas gracias y muy buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO TENGO LAS KALAXIS Y DOY FE Q PUEDES CRUJIRLAS A ROMPERLAS,HAY DOS COMPAÑEROS DEL FORO DE TESTIGOS Q UN DIA EN GETARES(ALGECIRAS) CON UN PELO DEL 16 LE SAQUE 239 METROS SIN CARNADA CON UN PLOMO DE 125 CON Q AMIGO SIN MIEDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO TENGO LAS KALAXIS Y DOY FE Q PUEDES CRUJIRLAS A ROMPERLAS,HAY DOS COMPAÑEROS DEL FORO DE TESTIGOS Q UN DIA EN GETARES(ALGECIRAS) CON UN PELO DEL 16 LE SAQUE 239 METROS SIN CARNADA CON UN PLOMO DE 125 CON Q AMIGO SIN MIEDO.

muchas gracias compañero ganguilla , no creo que llege a sacarle tantos metros pero voy a intentarlo . un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la proxima vez que tengamos que entremar los lances las traes , y si tu tienes miedo ,yo le doy caña

un saludo , total si se rompe ......

si , je je con lo expertos que queremos ser , je je entre romper lineas y yo que envie el lance al bar a ver si traia unas cervezas y unos bocatas . menos mal que estaba cerrado .

carlos tambien las tiene y tampoco se fia .

el sabado si no vamos al denton las cojo y las provamos

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver, yo no lanzo eso ni muxo menos, pero le dao con todas las ganas y ni se inmuta, pero para sacarle su maximo rendimiento tienes ke lanzar otg!! y ser muy rapido en el trayecto final del lance!!

saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver, yo no lanzo eso ni muxo menos, pero le dao con todas las ganas y ni se inmuta, pero para sacarle su maximo rendimiento tienes ke lanzar otg!! y ser muy rapido en el trayecto final del lance!!

saludos!!!!

eso es lo que quiero saber lanzando en otg si aguantan , muchas gracias tabares un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero veo que tambien tienes las tc puedes tirar con ellas sin ningun problema aguantan lo que les heches y a otg es cuando mas rendimiento

les vas ha sacar , de las kalaxi no te puedo decir nada porque no he lanzado con ellas ,un saludo.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sebastian,el modelo q tu dices q es (galaxi o kalaxi) es q yo tengo las kalaxis de abu garcia pero nunca habia oido galaxis.

un saludo

perdon a todos

ganguilla tienes razon son kalaxi ti 425 lo escribi mal y ni me habia dado cuenta un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No pasa nada sebastian,es q estube buscando y como galaxi no me salia nada,sebastian aprovecho para decirte q yo lanzo a otg con las kalaxis y me da miedo por q me pasa igual q a ti pero se te quitara cuando vallas apretando cada vez mas.mira una cosa,el campeon del mundo de surfcasting del mundo del año 2007(david alcantara) es de san pedro(marbella) y el otro dia hablando con el y con el dueño de deportes miguelito dijo q con la colmic seven q es como la nuestra (hibrida) y la misma accion dejo sin hilo una bobina con una carga recien metida de 350 metros(impresionante y lo mejor de todo q fue con un plomo de 150 gramos.hay varios testigos y compañeros del foro estuvieron alli ese dia con q ya sabes sebastian dale sin miedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No pasa nada sebastian,es q estube buscando y como galaxi no me salia nada,sebastian aprovecho para decirte q yo lanzo a otg con las kalaxis y me da miedo por q me pasa igual q a ti pero se te quitara cuando vallas apretando cada vez mas.mira una cosa,el campeon del mundo de surfcasting del mundo del año 2007(david alcantara) es de san pedro(marbella) y el otro dia hablando con el y con el dueño de deportes miguelito dijo q con la colmic seven q es como la nuestra (hibrida) y la misma accion dejo sin hilo una bobina con una carga recien metida de 350 metros(impresionante y lo mejor de todo q fue con un plomo de 150 gramos.hay varios testigos y compañeros del foro estuvieron alli ese dia con q ya sabes sebastian dale sin miedo

bueno mañana saldre de dudas ganguilla. vamos 3 aprendices de otg a ver cual me las rompe . me dijeron que para coger tecnica que empiece lanzando con 60 gr y asi ver el momento que mejor se carga la caña , ya contare el resultado . muchas gracias un saludo y buena pesca

PD. de cuanto era el pelo ? vaya lance ya me gustaria lanzar eso o 100 mt menos tampoco estaria mal je je je un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece que si porque en la tercera anilla del puntero hace un cambio muy brusco de grosor , tan brusco como un escalon que disimula la anilla , joder cada vez que miro el puntero me acojono , no se si llegara a 1,5 milimetros de grosor , pues nada mañana a salir de dudas un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno al final estuve provando con 60 gr y bien parece que pide mas peso y cuando me disponia a darle con 100 gr ya se me lleno la playa de gente paseando al perrito , y para que pudieran tirarle la pelotita y el palito y los animalitos hicieran deporte , como siempre he tenido que dejar de hacer yo mi deporte , que se le va a hacer , lo curioso es que hay un cartel bien grande donde se prohibe jugar a la pelota y llevar perros a la playa .

joder estoy deseando que incluyan el de prohibido pescar para porfin poder practicar este deporte tan tranquilo como lo hacen ellos ahora . un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...