Miembros andarrios Publicado Marzo 9 , 2009 Miembros Publicado Marzo 9 , 2009 tengo interes en pescar de noche en el faro sabinar en roquetas. el problema es que voy solo(soy de jaen y no conozco alli a nadie) puedo tener encontronazos desagradables de noche????? Citar
solis Publicado Marzo 12 , 2009 Publicado Marzo 12 , 2009 es una zona bastante solitaria,y apartada del mundanal ruido. yo no me iria solo ya que con el paro y los moros que hay por el ejido pues te puedes llevar algun susto. y bajo mi punto vista y por experiencia prefiero mil veces pescar de dia en el faro del sabinar que de noche. Citar
Isidrin Publicado Marzo 12 , 2009 Publicado Marzo 12 , 2009 Es por el tema de los mosquitos solis?mucha gente me lo ha comentado Citar
GABRY Publicado Marzo 12 , 2009 Publicado Marzo 12 , 2009 Hasta los mosquitos están en crisis...así que cuidadín con ir solo...nunca se sabe. Citar
sur sureste Publicado Marzo 14 , 2009 Publicado Marzo 14 , 2009 Hola ..'andarrios' yo comparto la opinión de los compañeros , de meterme solo de noche en la zona del faro , ni hablar , mejor mira por el foro al gun compañero de la zona. Un saludo... :untitled: Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.