Jump to content

Las casualidades no existen


Posts Recomendados

Gargamel, si estas cosas se saben porque no las muestran al publico? lo mismo se me enseño en el instituto y esos avances como que siguen al mismo lugar al menos de cara al publico. puedes preguntarle a tu amigo (por curiosidad), que opina el, de como se formo la primera celula siendo tan dificil ese punto de coordinacion para formarse a la simple casualidad? y la materia que usó para formarse, de donde vino? creo que hay mas de dos cientificos que creen en cosas que no dicen, sobretodo desde el auge de la fisica cuantica y el estudio de las experiencias cercanas a la muerte. sin ir mas lejos Einstein y Newton, acérrimos creyentes.

Por cierto muchas gracias por la consulta, muy bueno el punto de vista

no me metais en lios

:D:D:D

me gusta conservar a mis amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, humildepescador, numerosos ejemplos de animales que se arriegan por otros. Poe ejemplo un perro, muchos han dado su vida por susu dueños e incluso alguno por personas desconocidas. Multitud de ejemplos de animales que quean huerfanos y son criados y defendidos por otros de distinta especIE. Ya existen numerosos experimentos, sobre todo entre simios, que aseveran que tienen conciencia de ellos mismos. Se ha comprobado que los elefantes, por ejemplo, tienen conciencia de la muerte y hay documentales en los que se ve a una manada de elefantes efectuar una especie de ritual con los huesos de un miembro de su manada muerto tiempo atrás. El problema y lo que todavía muchos no alcanzan a comprender, a pesar de la gran evoluciñon de nuestra especie, es que hemos desarrollado el sisteme de defensa más grande que puede tener un animal y ese es el cerebro con todo lo que ello conlleva. De todos modos, tambien tenemos que adaptarnos al medio. Suelta a un humano de ciudad en la selva o una sabana llena de animales, sin armas, solo con sus brazos desnudos y veremos como dificilmente sobrevivirá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Interesante documental:

http://video.google.es/videosearch?q=miste...emb=0&aq=f#

este video esta en ingles, pero lo que se ve ya se entiende por si solo, los mundos crecen!

http://www.youtube.com/watch?v=VjgidAICoQI...player_embedded

bueno tambien en español:

saludos

Editado por metal-head
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que lo que pregona este hombre es como aquella señora del chiste que veia desfilar a su hijo. "Mi hijo no lleva el paso cambiado, lo lleva el resto de la compañía". La tectónica de placas está más que demostrada, hasta tal punto que se sabe donde se pueden predecir grandes seismos y el periodo aproximado entre uno y otro. Evidentemente estas predicciones se hacen con unas horquillas de tiempo demasiado amplias aún.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...