Miembros gabrielmar Publicado Marzo 11 , 2009 Miembros Publicado Marzo 11 , 2009 hola compañeros, he estado buscando por el foro y no termino de encontrar del todo lo que busco. Al grano, estoy en proyecto de construirme un cajon para la pesca, de estos de madera, que te puedes sentar encima y dentro tiene para guardar todo el material y tambien para sujetar las cañas cuando has lanzado. el problema es que no se la distribucion de dentro y me gustaria que me dijerais detalles que puedo hacer y algun "bricosenjo". gracias! Citar
GORKA NOGALES Publicado Marzo 11 , 2009 Publicado Marzo 11 , 2009 hola compañeros, he estado buscando por el foro y no termino de encontrar del todo lo que busco. Al grano, estoy en proyecto de construirme un cajon para la pesca, de estos de madera, que te puedes sentar encima y dentro tiene para guardar todo el material y tambien para sujetar las cañas cuando has lanzado.el problema es que no se la distribucion de dentro y me gustaria que me dijerais detalles que puedo hacer y algun "bricosenjo". gracias! hole mira este enlance esta me la hice yo mas o menos e.no tiene mucgo k ver con lo tuyo pero mira haber si te vale de ayuda. http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=33093 saludos Citar
Miembros gabrielmar Publicado Marzo 13 , 2009 Autor Miembros Publicado Marzo 13 , 2009 Ei gorka, gracias por tu ayuda pero no busco material para el equipo, sino un cajon de pesca para llevarlo y tal. De todas formas hecharé un vistazo a tu equipo Citar
GORKA NOGALES Publicado Marzo 13 , 2009 Publicado Marzo 13 , 2009 Ei gorka, gracias por tu ayuda pero no busco material para el equipo, sino un cajon de pesca para llevarlo y tal. De todas formas hecharé un vistazo a tu equipo grabielmar si ves ese enlace al final ai unas fotos k hice hace poko del cajon kme fabrike.esta en la hoja 2 por el final.es tipo como un tuper grande con asas.miralo saludos Citar
Miembros gabrielmar Publicado Marzo 13 , 2009 Autor Miembros Publicado Marzo 13 , 2009 no me havia fijado con la 2ª página!!! tomaré ideas.gracias Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.