Jump to content

ayuda para la construccion de un cajon de pesca


gabrielmar

Posts Recomendados

  • Miembros

hola compañeros, he estado buscando por el foro y no termino de encontrar del todo lo que busco. Al grano, estoy en proyecto de construirme un cajon para la pesca, de estos de madera, que te puedes sentar encima y dentro tiene para guardar todo el material y tambien para sujetar las cañas cuando has lanzado.

el problema es que no se la distribucion de dentro y me gustaria que me dijerais detalles que puedo hacer y algun "bricosenjo".

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros, he estado buscando por el foro y no termino de encontrar del todo lo que busco. Al grano, estoy en proyecto de construirme un cajon para la pesca, de estos de madera, que te puedes sentar encima y dentro tiene para guardar todo el material y tambien para sujetar las cañas cuando has lanzado.

el problema es que no se la distribucion de dentro y me gustaria que me dijerais detalles que puedo hacer y algun "bricosenjo".

gracias!

hole mira este enlance esta me la hice yo mas o menos e.no tiene mucgo k ver con lo tuyo pero mira haber si te vale de ayuda. http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=33093

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ei gorka, gracias por tu ayuda pero no busco material para el equipo, sino un cajon de pesca para llevarlo y tal. De todas formas hecharé un vistazo a tu equipo :whistle:

grabielmar si ves ese enlace al final ai unas fotos k hice hace poko del cajon kme fabrike.esta en la hoja 2 por el final.es tipo como un tuper grande con asas.miralo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...