Jump to content

Pesca de verrugato


hozeyko

Posts Recomendados

Buenas es una especie que apenas he tenido la suerte de sacar y nunca ningún buen ejemplar. A ver si alguien me puede dar alguna pista para la captura de los ejemplares más metidos en kilos. Cebos, distancias, estado de la mar, época del año y si alguien me dijera alguna playita del Poniente Almeriense donde se suelan dar, ya sería la leche.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Buenas es una especie que apenas he tenido la suerte de sacar y nunca ningún buen ejemplar. A ver si alguien me puede dar alguna pista para la captura de los ejemplares más metidos en kilos. Cebos, distancias, estado de la mar, época del año y si alguien me dijera alguna playita del Poniente Almeriense donde se suelan dar, ya sería la leche.

Gracias

Amigo, como se te ve el plumero y tus proximas zonas de pesca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu!!! no te andes por la ramas ehh! tu no eres tonto! no vallas a preguntar por besugos o herreras... sino por Verrugatos y Palometones...

26755704.jpg

44099686.jpg

Pos siendo decirte que no estas ni en el mejor de los sitios ni en la mejor de las temporadas, yo todos los que he cojido los he cojido mas para almeria y en invierno y siempre en poniente fuerte o moderado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que verrugato más guapo Antonio. <_<

Los de ese porte, ¿se acercan a la orilla a comer como la lubina o se quedan lejos?

¿Le entran a la sardina o a la boga o son más de marisco, cangrejillo, navaja, concha fina... y gusanos?

Antonio, tu ya sabes los que salen por Graná, jejeje, no tengo ni la más mínima idea de como tirarle los trastos a este pez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

maxadoo ere un amarikonaaa vay apeasoo de verrugatoooooo!!xDDjaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu!!! no te andes por la ramas ehh! tu no eres tonto! no vallas a preguntar por besugos o herreras... sino por Verrugatos y Palometones...

26755704.jpg

44099686.jpg

Pos siendo decirte que no estas ni en el mejor de los sitios ni en la mejor de las temporadas, yo todos los que he cojido los he cojido mas para almeria y en invierno y siempre en poniente fuerte o moderado.

vaya bicho .. cuanto peso ? con que cebo pican ? un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...