Jump to content

Se an dejado ver ya? otra optativa a pescar carpas


chetros

Posts Recomendados

buenas compañeros como va la cosa?? yo mal, sigo sin ver escama en el mar, y mira que le pongo ganas, hoy ya me an dado noticias que an tocado algo, pero bueno se ve que aun es un poquito pronto y falta aun alguna semana. Bueno pues la cosa es cansado de hacer porras como trenes, y aprobechando de que al estar federado y que la federacion dispone de una zona de pesca controlada en el jucar que es fortaleny y riola, "yo ya habia estado hace mucho tiempo alli pescado y ni me acordaba", pues hoy hemos estado un compañero y yo viendo que se cocia por ese sitio, sabiamos a lo que hibamos que solamente sacariamos carpas, preparamos nuestro engodo, especial para carpa, preparamos las corcheras 7 y 9 metros, el salabre, varios botes de maiz y a pescar. Lo que he podidio disfrutar hoy hace mucho pero que mucho pero que mucho tiempo que no disfruto, la mañana a estado movida pero movida con un total de 31 piezas fuera del agua, mas la que tocas pero no llegas a sacarlas. Señores unas picadas........................ es impresionante, el tener un bicharraco de 2.5k pinchado en la caña y ves como dobla la punta y dale carrete, levanta la punta para trabajar el pescado bufffffffff hoy he disfrutado como un niño.

bueno gente os dejo unas fotillos de algunas de las carpas tocadas

12032009362.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas ;)

nosotros aki estuvimso el otro dia de carpas pero al coup, y nos inxamos... sacamos yo 18kg mi colega 16 y otro 19 kg en 3 horitas, aqui las carpas son plagas... y antes de ayer estuve de trucha y saque 10 truchas buenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje.... chetros di que si........... yo hago lo mismo tio , cuando quiero pescar a lo seguro arto de tantas porras , me voy con la corchera aqui al puerto de catarroja mismo y con el maiz a disfrutar ............. y al bass tambien me gusta ir de vez en cuando , no pesco tanto como la carpa pero si los pillas activos tambien se disfruta .............. un saludo makina ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues nico el tema del puerto de catarroja esta ahora mismo chungo, estuve aller y ni picada se ve que como aun no estan llenos los campos de arroz y las acequias vacias las carpas estan aun en el lago, pero eso que ni picada, pero lo de hoy no tiene nombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
muy buenas :bienvenido:

nosotros aki estuvimso el otro dia de carpas pero al coup, y nos inxamos... sacamos yo 18kg mi colega 16 y otro 19 kg en 3 horitas, aqui las carpas son plagas... y antes de ayer estuve de trucha y saque 10 truchas buenas

Donde has pescao truchas? Todavía no está la temporada cerrada? :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanjillo!!! Mira que te gusta!! jejejeje La carpa es mi territorio!! Yo empiezo los concursos a finales de marzo, pero no se si entrar o que, ya que me he gastado tantos €€€ en el equipo del Surfcasting.. que deberia parar un poco.. jejejejejje

venga a pasar buenas fallas!!!!!

un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanjillo!!! Mira que te gusta!! jejejeje La carpa es mi territorio!! Yo empiezo los concursos a finales de marzo, pero no se si entrar o que, ya que me he gastado tantos €€€ en el equipo del Surfcasting.. que deberia parar un poco.. jejejejejje

venga a pasar buenas fallas!!!!!

un saludo!!!!

ye andreu haber si quedamos un dia y nos vemos en fortaleny no??? a lo mejor esta semana vamos si te animas y puedes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaria de cooña!! pero viene la parienta y como estan las fallas por el medio no puedo... pero trankilo que por Pascuas ya quedaremos algún dia y te enseñara como se debe sujetar una caña!!! jajajajajaajaa

Venga estamos en contacto!!!

NICOO SI VAMOS TU TE APUNTAS NO?? YO CONOZCO UN BAR DE FORTALENY DE CUANDO COMPETIA QUE HACEN UNAS PAELLAS QUE SON LA HOSTIA!!! Asi que se puede pescar a la carpa hasta las 14h comer la paella y luego pescar o estar hablando de algo.. pero eso seria para abril, y sobre el precio recuerdo que no hera muy cara...

Bueno pues lo tenemos en mente vale???

Un saludo!!! Adéu!!

Editado por Rei_de_la_Mabra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me ha dado un olorcillo a paella que he tenido que entrar aqui para ver que se cocia :bowdown: me parece genial andreu pero cuando veais mi cajon de pescar al corchito no vale reirse jejeje.......... me hice uno con maderas que me compre y corte a medida en leroy berlin, que entre grande que lo hize y gorda que pille la madera , le puse unas alcayatas para atar el cajon a una piedra o piquetas y que al dejar la corchera sola no volcara el cajon , pero vamos ya puedo poner cinco corcheras que no lo tumbo de lo que pesa el condenao jejeje.... y maletero necesito medio solo para el cajon jeje......... venga cuando querais nos hacemos esa paellita :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya averiguaré yo el Nº de Telefono de este Bar cuando hable con los de mi Club. Ahora que está el jaleo de las Fallas, es dificil encontrarlos. Pero a finales de Marzo tengo el primer Concurso Oficial. Así que ya pregunatré y me acercaré al bar para ver si han o no cambiado las cosas, ya que hace más de 4 años que no me acerco a ese tramo del rio. Des del selectivo del mundial del 2003 en el que participava un buen amigo mío...

Pues eso, yo en el moemnto que tenga información segura, como tengo el móvil de los 3 os llamó y empezamos al lío ok??

Vegna un saludo!!!!

NICOOO!!! Tu no te preocupes de nada!! Yo del río mío mío, solo tengo 3 cañas de 6m!! Lo que es el panier, plataformas, cañas enchufables... siempre me lo han dejado... así que si por las circunstancias no me lo pueden dejar, llebaré mi cajón de naranjas!!!! Que ese sirve para todoo!!!! jjejejejje

Dani, com tinc tres canyes de sis metres, no et preocupes, pot ser que no pesques tant com en una de 8 o 9m. però segur que en toques alguna... ja ho arreglariem per estar tots pescant bé!!! L'última vegada que vaig anar aquest estiu a Riola amb el mateix plan, en vam traure 37carpins i 20 carpes!!!

Un saludo!!! Seguimos hablando!!!

Adéu!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...