Jump to content

bajos para herreras


chenler

Posts Recomendados

¿alguien puede explicarme la diferencia entre los bajos de líneas para herreras y para doradas por ejemplo? yo para dorada siempre uso gameta larga a plomo corrido, que características han de tener los bajos para herreras? ya se que comen a media agua pero cómo hacerlo?

un saludo y muchisimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola chenler , lo primero que lo que tu usas no es un bajo , eso se llama cameta unica con plomo corrido , los bajos suelen ser de dos o tres anzuelos con plomo abajo como terminal, o en medio si son cametas muy largas, y no comen a medias aguas , normalmente la herrera va buscando en la arena para comer , y de todas formas aunque llebemos dos o tre anzuelos con plomo como terminal , con ciento u pico metros por efecto de la curvatura de la linea todos los anzuelos caerian al fondo.

si usas el buscador encontraras bastantes maneras de como hacer un bajo para la pesca.

y si no lo encuentras te metes en el libro de luigi , y lo encontraras alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola

Aunque generalmente la herrera come a ras de arena, tambien navega por arriba y un bajo muy socorrido es el Pater-Noster con plomo final, además cuando hay temporal es el unico que no se lia, este aparejo lo puedes hacer, de un anzuelo, de dos y de tres y en el largo que desees, yo actualmente lo estoy haciendo de dos metros de largo, con tres anzuelos mustad del nº 5 el primero y los otros dos del nº 3 .

Hace unos dias estaba pescando, con gametas de dos metros de fluorocarbono y anzuelos del Nº 2 y no me entraba nada, asi que puse en una caña un aparejo de tres anzuelos y sorpresa, me entro un salmonete y a continuación otro ( el salmonete come a ras de la arena del fondo, urgando con las dos barbillas que tiene debajo de la boca ) más tarde cogi varias mojarrillas palmeras y todo con el aparejo de tres anzuelos.

Saludos u buena :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...