Jump to content

DESAFIO MEDITERRANEO 2009 - VII EDICIÓN


Posts Recomendados

  • Respuestas 323
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Las noticias de ayer, eran que el Favela iba por delante en la primera jornada, seguido muy de cerca por el Dolfhins, que habia mucho pescado no puntuable y que tenian que pelear mucho.

Espero que hoy disfruten, haya muchos mas barcos en la pelea por el primer puesto, y saquen y marquen mucho pescado.

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!! OEEEEEEEEE,OEEEEEEEEEE,OEEEEEEEEEEEEE :w00t2::041:

Acabo de recibir noticias de que el Dolfhins el proximo año se va a Mexico. :027:^_^:P

Que todos los atunes que he soltado hoy, hayan echo fuerza para que vosotros mis amigos, hayais podido haceros con el titulo del Desafio.

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias de corazón a todos por vuestras felicitaciones. Sé que os alegrais de verdad por nosotros. Para Manyara y para mi es una gradísima satisfaccion y un honor volver a representar a España en el Campeonato del mundo Igfa. Quiero también desde aquí felicitar a Xavi (Xuriguera) y Albert (Avi Pesqueta) pues además de tenerlos en gran estima como amigos, sin ellos no hubiese sido posible que el desafío se desarrollara, gracias por vuestro gran trabajo. Dar las gracias también a los amigos del Favela (en especial a Joan y Gerard y su patron Xumeu que son los que mas conocemos ya quecompartimos la primera experiencia de Mexico con ellos), pues la currada que se han pegado tanto en junio para la clasificatoria como para la final has sido bestial y se ha visto reflejada en la impecable organización de los dos campeonatos. Y tambien felicitar a todos los participantes de la final, en especial a nuestros amigos del Illa de Thule (Xuriguera y Avi pesqueta), Elisabeth (Daninator) y Cal Rei (Tortuga), pues son realmente necesarios para que estos eventos sigan existiendo. Un gran abrazo a todos.

Editado por taiga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaria que alguien, explicara como fue la Final, yo en breve tendre la version de mis amigos, pero me gustaria que alguien, participante o tutor, o porque no, la organizacion del evento, nos contara como fue la cosa.........

Que me vais a traer de Mexico?????? :bowdown:

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Mi más sincera felicitación al Dolphins New , con Manuel Godoy a la cabeza , Jose Luís, Josepe, Juan Antonio y Jordi :bowdown: . :bienvenido::bienvenido::bowdown:

Cuando hay poco pescado, es donde hay que agudizar más el ingenio y cuando más difícil es ganar.

Se acabó el Desafio Mediterrraneo 2009!!!! :pescando2:

Hemos tenido de media de participación mucho más alta que en el 2008, y esperamos que siga así. Los Tutores cada vez más 'profesionales' y creemos que bien cuidados. Los Clubes cada vez más interesados y dedicados.

Yo me lo he pasado en grande en 5 de los 8 eventos a los que he asistido. Ningun problema digno de comentar y muchos nuevos y viejos amigos que siguen sin perderse un Desafio.

El próximo año esperemos que todo siga igual o mejor. Ya hemos empezado a contactar con puertos para el Desafio 2010.

Si alguno lee esto y le gustaria un Desafio en su Club o Puerto, que se ponga en contacto con migo.

Hasta el próximo.

A ver si Bacoreta, Myway etc etc ponen su comentario.

Un saludo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

MUCHAS FELICIDADES a Manuel Godoy y toda su tripulación que han demostrado ser los mejores!!! :bowdown:

Y a toda la organización por haber hecho posible el Desafío 2009. :banda:

Nos ha dado mucha pena no poder ir, pero había mucha mar para nosotros el viernes... :huh:

Lo intentaremos el año que viene si Dios quiere!!!

BUENA PESCA EN MEXICO!!

:ok:

Editado por GALLETAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Albert te prometo que yo no les dije nada, es que son asi, son buenos, que quieres que te diga, no pude ayudarles, no pude salir a buscar peces, pero si empujaba y acumulaba peso el Domingo, para reportarles fuerza desde la distancia, cada "rojo" pequeño que cojia y soltaba el Domingo, iba añadiendolo de manera virtual a su peso total en el ultima jornada del Desafio, seguro que sin querer tuvo algo ke ver........

Enhorabuena a todos los que haceis posible este Desafio, año tras año. Un saludo y un fuerte abrazo para todos.

Espero verte el dia 11 de Octubre. Vamos a dar un gran paso hacia adelante, de echo pienso que mucha gente ya lo ha dado, y ese dia voy a acompañarles a caminar un rato hacia el futuro de la pesca deportiva y responsable.

No me dejes de ser travieso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Mi más sincera felicitación al Dolphins New , con Manuel Godoy a la cabeza , Jose Luís, Josepe, Juan Antonio y Jordi <_< . :D;):o

Cuando hay poco pescado, es donde hay que agudizar más el ingenio y cuando más difícil es ganar.

Se acabó el Desafio Mediterrraneo 2009!!!! :(

Hemos tenido de media de participación mucho más alta que en el 2008, y esperamos que siga así. Los Tutores cada vez más 'profesionales' y creemos que bien cuidados. Los Clubes cada vez más interesados y dedicados.

Yo me lo he pasado en grande en 5 de los 8 eventos a los que he asistido. Ningun problema digno de comentar y muchos nuevos y viejos amigos que siguen sin perderse un Desafio.

El próximo año esperemos que todo siga igual o mejor. Ya hemos empezado a contactar con puertos para el Desafio 2010.

Si alguno lee esto y le gustaria un Desafio en su Club o Puerto, que se ponga en contacto con migo.

Hasta el próximo.

A ver si Bacoreta, Myway etc etc ponen su comentario.

Un saludo,

AVI PESQUETA

Albert no me gusta ser pesado pero acordaros de nuestro puerto para el año que viene " TORREDEMBARRA" que tenemos la piel de oso vendida antes de cazarlo, aprovecho para felicitar a la Organización del Desafío, a los responsables que han organizado en su puerto cada una de las pruebas, a los colaboradores, tutores y a los participantes que han dado lo mejor de cada uno para que esto funcione, estamos en contacto, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Moncheta ,

por supuesto tu estás entre los que afortunadamente ya tenemos confirmados para el año que viene.

Lo que es casi un 99% seguro es que la Gran Final 2010 será en Cataluña. En las 7 ediciones no ha habido ninguna aquí. Ya tocaba.

Maren, no disimules, :wacko: yo creo que te has ganado una plaza a Mexico :pescando:

un abrazo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Moncheta ,

por supuesto tu estás entre los que afortunadamente ya tenemos confirmados para el año que viene.

Lo que es casi un 99% seguro es que la Gran Final 2010 será en Cataluña. En las 7 ediciones no ha habido ninguna aquí. Ya tocaba.

Maren, no disimules, :wacko: yo creo que te has ganado una plaza a Mexico :pescando:

un abrazo,

AVI PESQUETA

Gracias por la información. a partir de ahora pondremos la maquina en marcha, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el poder mental y las ganas que le ponia desde la distancia, pudieron hacer algo, no lo niego, pero me conformo con que me traigan una camisa.

Bueno una camisa, una camiseta, un banderin, y muchas fotos para ver como se lo pasan. Si pueden traerme el titulo ya seria la Ostia!!! Pero aquello es otro mundo del que creo que estamos aun lejos.

No me dejen de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias a todos los que hacen posible el Desafio del Mediterraneo, una competicion muy deportiva y atractiva para todo el mundo de la pesca al currican...

Esperamos no defraudar el año que viene, e intentar volver a llegar a la GRAN FINAL!!

Felicidades a toda la tripulacion del Dolphins, dignos Campeones!!

Ah Galletas...esperabamos tu presencia en Ibiza, haber si el año que viene nos vemos!! aunque sea otra vez en Pollença :nook:

Robert I

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...