Jump to content

DESAFIO MEDITERRANEO 2009 - VII EDICIÓN


Posts Recomendados

No, Avi, no voy a estar, ya me gustaria a mi poderles acompañar, pero un burro como yo les romperia todos los esquemas a ese gran equipo que forman, tu bien lo sabes.

Pero aunque mis amigos se metieran en un 6,35 m, con el "cuñao", amarrao en el techo para otear el horizonte, soltandolo solo para subir el pescado a guantazos, y no habiendo sitio para las gogos, me iba con ellos al fin del mundo.........

Sabes que me debo a mis amigos, y posiblemente si me pides informacion dos dias antes del concurso, te mande a pescar (si es que se algo) al desierto mas grande de la zona de pesca. Eso si, el segundo dia del concurso ya si quieres les puedes seguir, y pescar tanto o mas que ellos.

No me dejes de ser travieso.

A Myway, no lo conozco aun, pero sera todo un honor y un placer(sin mariconadas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 323
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bien dicho Maren cada dia me gusta mas leerte solo por eso cuando un dia de estos vengas con nosotros te descubrire el secreto,sabras por que los chavales de Alicante ahora me toman dos tazas jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quote name[='myway' date=25 Aug 2009, 11:17 AM' post='517405]

Bien dicho Maren cada dia me gusta mas leerte solo por eso cuando un dia de estos vengas con nosotros te descubrire el secreto,sabras por que los chavales de Alicante ahora me toman dos tazas jeje

Coñe, pa sacar al tamagochi,los pulpos y al doctor del agua, jejejejejeje

nO ME DEJEIS DE SER TRAVIESOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que yo te diga, los atunes en ese barco, presentan pelea, hasta que se asoma "el cuñao", y los coje por la pechera, en ese momento se acojonan, se dejan subir a bordo, sino les cae una guantada del 15, y es peor. Yo he estado con ellos tres, en Pollensa, y tuvimos que bajarlo del Fly, del barco que nos dejaron, pues lo veian en todo lo alto, y lo unico que haciamos era correr detras de ellos, ya que salian acojonados.

Hay muy buenos pescadores, en el Desafio, y muy buenos equipos, pero has caido en uno de los mejores equipos de Atun Rojo del mundo, el resto de los mejores del mundo, creo que tambien suelen hacer el Desafio. :cumple:

No me dejeis de ser Traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Avi Pesqueta un dia de estos te come el coco y mira tio para que te vallas haciendo una idea.

23514964.th.jpg

41155105.th.jpg

94292811.th.jpg

12148486.th.jpg

12148486.th.jpg

13065940.th.jpg

99181667.th.jpg

47628747.th.jpg

14109048.th.jpg

Sin amino de incordiar:

Haber si este año, cuando hagas la salida,no descalificas a otros concursantes , que el AVI no lo vio .yo tampoco pero me lo contaron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin animo de incordiar dices?? jajajaja, creo que hasta el momento habia un buen rollito en los comentarios del pre-calentamiento del Desafio en Roses.

Va a seguir habiendolo, hasta el final, y de lo que te cuenten, menos de la mitad, ademas quizas no iban los tiros hacia donde tu apuntas.

El equipo que forman mis amigos saben muy bien, que cada vez que participan en un Desafio, se encuentran con los mejores de toda España, y posiblemente con los mejores tras el atun rojo en el mundo, por lo tanto no creo que ninguno de ellos se atreva a menospreciar a ningun otro participante, a todos se les tiene una gran respeto, como personas y como contrincantes dignos de una buena pelea deportiva. Aparte de que no creo que se hagan muchos enemigos, siendo como son, creo ke cuando tuve la oportunidad de estar junto a ellos en Pollensa, aparte del asombro de algunos de verlos alli, lo que mas crearon fue buen rollo..

Aventajado, acercate a ellos y conocelos, estoy seguro que cambiara tu opinion.

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aventajado escribio

Sin amino de incordiar:

Haber si este año, cuando hagas la salida,no descalificas a otros concursantes , que el AVI no lo vio .yo tampoco pero me lo contaron

Pues majete no entiendo que es lo que te contaron,esplicate bien pues que yo sepa no se descalifico a nadie en ese concurso,no te cortes y esplicalo por que no entiedo que es lo que quieres decir,por que esto ya es demasiado que el Dlophin's va descalificando barcos pa mear y no hechar ni gota,y ya te digo esplicalo para aclarar el tema en este foro ya estoy un poco cansadito de tanta chorrada,y aventajado de buen rollo eh que no pienses que quiero atacarte solo quiero aclararlo,pero para eso tienes escribir eso que no viste y que te contaron,lo dicho aclaralo. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Aventajado escribio

Sin amino de incordiar:

Haber si este año, cuando hagas la salida,no descalificas a otros concursantes , que el AVI no lo vio .yo tampoco pero me lo contaron

Pues majete no entiendo que es lo que te contaron,esplicate bien pues que yo sepa no se descalifico a nadie en ese concurso,no te cortes y esplicalo por que no entiedo que es lo que quieres decir,por que esto ya es demasiado que el Dlophin's va descalificando barcos pa mear y no hechar ni gota,y ya te digo esplicalo para aclarar el tema en este foro ya estoy un poco cansadito de tanta chorrada,y aventajado de buen rollo eh que no pienses que quiero atacarte solo quiero aclararlo,pero para eso tienes escribir eso que no viste y que te contaron,lo dicho aclaralo. :bienvenido:

Siento haberte molestado.

Efectivamente, no descalificastes ha ningun participante.Eso lo aclaro.

Escribiendo, muchas veces uno no expresa las formas, las formas en que yo quería comentar el pequeño incidente que tuvistes, creo que con el ESTRAM. y por supuesto sin INTENCION de ningun tipo.

y culpa de tu parte.

Mi intención es la misma en que tu te dirijes al AVI PESQUERA DE BUEN ROLLO

Nuevamente te pido disculpas si te he molestado, así como ha todos los componentes de este foro que se den por aludidos o/y molestado.

Por las fechas del Desafio de Roses, este año no puedo estar, si estuviese te pediria disculpas personalmente y me comprenderias.En otra ocasión lo haré.

Siento el mal entendio recibe mi mas respectuoso saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamossssssssss,ultima oportunidad para clasificarse para Ibiza, ultima y muy buena, pues de los grandes barcos y equipos que van ya hay muchos clasificados para la Final, asi que de aqui saldran otros tres nuevos barcos, direccion Ibiza.

Cada vez me apena mas no poder estar en estos eventos con todos vosotros.

Ser muy Traviesossssssssssssssssssssssss.

Aventajado, vamos a suponer, suponemos, que no entendimos bien lo que querias decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aventajado , lo escrito, escrito queda. Si no querias decir no se que , no haberlo dicho. Entre el ESTRAM y el DOLPHINS hubo un 'pequeño susto' en una salida del Desafio de 25 barcos a toda leche... los dos patrones son buenos amigos y esto (hasta que tu lo has recordado) era más que agua pasada. FIN .

--------------------------------------------

El myway es uno de mis mejores colegas... lo que pasa que escribe con el culo :whistle: y va de guays porqué por fin sabe lo que es una caña y un carrete :pescando2: .... y encima lo fichan (porqué era mercado de invierno y baratito) en un peazo de equipo :bowdown: .... además tiene una piel finísima ... :014::052: . Lo único que lo salva es que el tio es guapo... eso si. :wub:

Jordi (myway) que tranqui coño, escucha al Maren y aprende. Me ha gustado la serie de fotos, se ve claramente quien toca caña y pescao (o sea responsabilidad seria) y quien es el chabal de ponme el cinturon, trae el cafe y al final te dejo hacerte una foto con el pez... :052: (Aviso a navegantes, el Myway y yo SOMOS AMIGOS)

Maren, si no vienes es porque no quieres ... sabes que te buscamos barco rapidito. :beer:

Nos vemos el viernes.

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aventajado no pasa nada supongo que quien te lo explicó lo exageraría, en si solo fue que casi nos la damos con el Stram y al parar maquinas provocamos una ola que les entro en la cabina mojándolos un poco yo estaba en la proa en la amura de estribor grabando la salida si quieres ver el video yo te lo enseño en Roses ya que estaré hasta el Master por si estuvieras por hay (pregunta Albert "AVI" quien soy que por cierto me llamo Jordi)pero de todas maneras te pongo una foto 30 segundos después del incidente para que veas que tampoco fue tan grave ,Aventajado no hagas caso de los comentarios o contrástalo, pero que se le va hacer no se puede ser tan guapo ,bueno ahora que pienso el único que es guapo soy yo que Maren dice que son muy buenos, que es así, perooooo feos son un rato largo las cosas como son.

Bueno Aventajado haber si nos vemos y nos tomamos un café,un saludo

stram.th.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uhhhhh que miedo!!!! :D

Has ido a buscar al cunyao??? :cumple:

Pues los soplamocos del cuñao no tienen que ser cualquier cosa,a lo que voy,Maren como te va a buscar barco si el no lo encuentra y además ayer tarde hablando con el me llamo Jesús (Txakoli) para ofrecerme una plaza para el Desafío de Roses y contarme el atunazo de ciento y largos kilos que a pillao al curri y se ve y se nota que lo ha matao vivo jeje pero no te preocupes seguro que te lo pasaras en grande en Roses haciendo lo que mejor sabes hacer jajajajaja,que es esto,ah!! utiliza el zoom.

fotostutor.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Myway, Jordi, si se me permite, viendo las fotos.....el año pasado estuvistes como Tutor en la Final de Cartagena?, si es asiiiiiiiiiii, ya se quien eres. El Tutor ese que siempre le toca ir en los mejores barcos y equipos, habra que dudar de los sorteos de tutores y no quiero hacerlo ;) Bueno si es asi, creo ke nos hemos visto y saludado varias veces.

Haber que haces en Roses, que me ha dicho el equipo titular que te dejan "al mando", ellos descansan para liarse a guantazos con los grandes tunidos. Ya ves, Albert, creo ke va a tener una buena oportunidad de demostrarte que sabe algo mas que redactar capturas,marcar y colocar cinturones de combate a los compañeros.

Bueno que no se tome nadie mis comentarios en serio, es que esta tarde no me he tomado la pastilla........

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, buena suerte a todos.

Personalmente, suscribo las palabras de maren. He pasado jornadas, millas y viajes con parte de la tripulacion del dolfhins cuando eran tripulacion de otro barco, y solo tengo palabras de elogios para josepe, jose luis y juan antonio. Este año en oliva me encontré con ellos tras dos años, y comprobé que la amistad continuaba, son muy buena gente, lastima que no estuviera el cuñao. Tambien conoci a myway y me presentaron a manuel el patron. Es debilidad, ja ja, pero voy con ellos.

Lo siento albert, je je, que tengas tambien suerte, eres buen tio, me hubiera gustado verte en oliva. Aun me acuerdo de la foto del foro que hicimos todos en segur de calafell. Dale un fuerte abrazo a Xavi.

saludos y buena pesca.

nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que travieso eres maren, soy yo el Tutor de Tutores, si me acuerdo y en el salón náutico de Barcelona y en los buenos barcos? no dudes del sorteo de los tutores, todos los barcos son buenos y sus tripulaciones entiendo que me hayas visto en ellos y mas en el Desafío Mediterráneo, esto es como tooo he redactado muchas actas y marcado muchos atunes ,muchos desafíos y sin acritud maren el equipo titular es el capitán y yo, es así, somos los únicos que menos en Cartagena hemos estado en todos los Desafíos pero te digo también que los respeto y cuido, es un verdadero placer navegar y pescar con gente que admiro desde hace años y colocar cinturones de combate a los compañeros? si hay un pepinazo de por medio el cinturón unos besitos unas p…… lo que haga falta, acomodarlos en las siestas, cantarles una nana ,y prepararles esos magníficos y deliciosos cafés para que no se duermannnn, en algo tienes razón que son los mejores del mundo pero como no me guste lo que escribas después de este post que se olviden del café y los besitos.

Maren también no te olvides del Dolphin’s y su pedazo capitán que sin ellos nos comeríamos los mocos

Nacho un saludo.

Maren, no me dejes de ser travieso.

:pescando2:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="

http://www.youtube.com/watch?v=rn1KRkqXcGo&hl=es&fs=1&"></param><param'>http://www.youtube.com/watch?v=rn1KRkqXcGo&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/watch?v=rn1KRkqXcGo&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=rn1KRkqXcGo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que eres tu, incluso hace ya unos años, si mi memoria no me falla, estuvistes en la segunda edicion de Campeonato de España de Spinning celebrado en el Delta, ese recuerdo es ya mas vago y puedo confundirme, pero si no es asi, te sentastes en la misma mesa que un servidor y mi compañero Toño, donde se nos tacho de boicoteadores por querer llegar a puerto solo con fotos de capturas y no con capturas muertas.

Bueno a lo que ibamos, mi respuesta que la estaras esperando, jejejejejejeje......por donde empiezo? :pescando2:

Me habia metido contigo? bueno si, diciendo que eras un enchufado, o algo asi..... No, sabes bien que es broma, sabes bien que le tengo muchisimo respeto a todo aquello que esta haciendo la FMPR, por suerte tengo muchos conocidos y amigos dentro, fuera y en los alrededores de ella. Os he visto trabajar desde fuera, sin animo de nada, ni interes alguno, a todos sin escepcion. Sabes que el Salvagte(KIKO;QUECO;TOÑO;JULIO Y SERVIDOR) desde hace años solo asisten cuando podemos al evento mas cercano que tengamos de la FMPR, en este caso siempre nos toca Cartagena, y tambien en este caso, lo hacemos tambien por unos buenos amigos y club que nos cuidan mas de lo que nos merecemos, los hermanos TORTUGA y el Real Club de Regatas de Cartagena.

A las pruebas me remito, cual fue el año pasado el barco de apoyo en la Final del Desafio de Cartagena???

Tienes toda la razon del mundo, en el sorteo de tutores, te toque el barco que te toque, siempre vas a ir con unos Campeones, y he visto sacrificarse a gente que iba a pescar y participar por la falta a ultima hora de tutores que estaban convocados. Cualquier Tutor tiene que estar orgulloso de ir en unos barcos que creo que les hacen sentir como en su casa, y el compañerismo entre ellos es absoluto. Recuerdo la salida del clasificatorio de Cartagena, levante 3 a 4, y en la salida todos se preocupaban por como ibamos en el Salvagte, lastima de aquel pepino que se nos escapo tras una hora con el, bajo aquella inmensa tormenta y aquel mar, con algun barco junto a nosotros dandonos apoyo, por si las moscas y mucho,mucho, apoyo moral.

Joder como me hubiera gustado que te hubiera tocado de Tutor en aquella ocasion con nosotros, pues Kiko y yo, nos comimos todo el combate, en la bañera cayendonos el agua, mientras el resto de compañeros y el tutor, nos miraban atonitos desde dentro de la bañera, peazo cabrones, incluso el barco que vino a apoyarnos, el "flamenquito" tenia la capota echada, los muy cabrones y se asomaban por donde podian para echarnos unas fotos......

El Dolfhins y su patron, me recibieron a bordo, con los brazos abiertos, cuando hice la visita pertinente, mis amigos me mostraron el barco y me senti como ..(como en mi casa no, que ese barco es la Ostia, me senti mejor que en mi casa), por lo que estoy viendo, Manuel, tiene tanto vicio o mas que vosotros en esto de los Desafios y Concursos, un Restaurante no funciona si no hay complicidad entre el jefe de cocina o cocinero y los camareros que atienden a los clientes. Y como bien dicen mis amigos "tiene que haber consenso en el equipo" y el equipo sois todos y cada uno vosotros.

Bueno que?....me he ganado un pasaje gratuito a IBIZA? venga, yo doy la salida con una bocina y procurare estar en pie para dar la bienvenida a los barcos a la hora de entrada.(lo procurare)

No me dejeis de ser traviesos

P.D. No os vais a creer, desde hace unos años,a nivel personal, cuantas veces he empezado y no acabado nunca, de rellenar el formulario de asociado a la FMPR. Lo he intentado alrededor de 5-6 o mas veces, y no hay manera de acabarlo nunca, mira que es cortito, siempre pasa algo, lo dejo para otro momento, y luego me tiro tiempo sin acordarme, sera cosa de la edad y las pastillas.

NO ME DEJEIS DE SER TRAVIESOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me he partido con la foto Myway... muy bueno!!!! :beer: (te la devolveré tarde o temprano)

Nacho, me gusta esto de que tengas un favorito...aunque no sea yo :( .Claro que me acuerdo de las fotos y seran dados los recuerdos. Espero verte a lo más tardar en el Salon Nautico de BCN. Y si no, a ver si el próximo año tenemos más suerte con Valencia y se organiza un Desafio allí.

Maren, que te voy a contar, ojalá el ambiente del Desafio siga así por muchos años. Hasta que no se prueba no se siente, y cuando lo pruebas ya no lo dejas. Almenos mientras aguantemos (que no es fácil) los que estamos , va a ser así.

Lástima que las distancias por mar sean difíciles de salvar y no podamos estar todos en la mayoria de encuentros. Algun dia tendremos alguna subvención ( :003: ) y nos la gastaremos toda en gasoil para los participantes o charters o lo que sea para que vengan todos los que quieran... seria la ostia.

2 dias para Roses y 25 dias para la final... ya están aquííí :wub:

un saludo

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder!!! Favoritos,favoritos, yo creo ke lo que tenemos, tanto Nacho como yo, son ganas de ver a nuestros amigos de nuevo en lo mas alto del Desafio, pero favoritosssssssss, buffffff!!! no es lo mismo, favoritos que deseos, menudos equipos estais ya clasificados, en una picada multiple de ultima hora se gana un concurso, con pokos o muchos peces por parte de todos.......

Espero que el numero de peces que salgan en Roses se salgan de todas las espectativas y seais todos muy traviesos.

Algun dia, algun dia, podre hacer todo el recorrido, o por lo menos parte de el.

Myway, me vas a seguir llevandoles los donuts a mis chicos no? Un bizkotxo con nocilla, por la tarde, tambien les gustaba....me llevaba de Pollensa algun bizkotxo entero que sobraba del desayuno y no veas luego como entraba. :003:

No me dejeis de ser traviesos. Haber si te busco alguna pegatina muy antigua de uno de los mejores antros hace años de Alikante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Donuts, bizkotxitos con nocilla por las tardes pero que mariconadas son esas yo nunca les he llevado cosas de esas, los de alicante sois un poco raritos eh, en el barco siempre hay de todo y no se que me da que van a comer galletas Arluy hasta que les de la cagalera de la muerte y si hay bizkotxitos tranquilo hombre que ya me encargare yo de hacerles el agujero, no me preguntes con que.

Maren escribiste : Haber si te busco alguna pegatina muy antigua de uno de los mejores antros hace años de Alikante

Pegatina donde esta ese país, con ese nombre seguro que es muy fea, no la quiero.

Maren escribiste : Joder como me hubiera gustado que te hubiera tocado de Tutor en aquella ocasión con nosotros, pues Kiko y yo, nos comimos todo el combate, en la bañera cayéndonos el agua, mientras el resto de compañeros y el tutor, nos miraban atónitos desde dentro de la bañera, peazo cabrones.

Maren yo nunca he tocado una caña de tutor, pero si que me hubiera gustado estar para cogerte de los h……..s y verías que rápido te traes el pescao abordo.

Avi Pesqueta escribiste : Me he partido con la foto Myway... muy bueno!!!! (Te la devolveré tarde o temprano)

Sabes que lo estoy deseando, estoy loco por abrir un archivo del ordenador jeje te doy una pista no hace falta verdad jejejeje Que buen ambiente

:pepsi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para buen ambiente, el que vais a vivir a partir de mañana, disfrutarlo. Y darle las gracias a Jesus(Txakoli) por haber levantado la moral y las ganas de todos, desde que saco el pepino.

Jamas te hubieramos dejado coger aquella caña, ni aunque nos hubieras llorado, y cuando pega algo en la caña central del Salvagte, nadie la coje, esceptuando KIKO, que para eso se encarga de llevar a rastras siempre ahi, una bonita de 26 centimetros, se las ventile el, mientras la siga poniendo.

MYWAY fue uno de los garitos mas importantes en la epoca dorada de la marcha en alikante, muy bien llevado por un amigo mio y con los mejores Dj´s de la zona. Seguro hubieras sido muy travieso alli adentro.

Ya se que en el barco hay de todo, pero tambien se como son ellos, cuando entran en un supermercado a abastecerse,...... esto por si acaso, aquello por si las moscas, coge de eso 4 en vez de dos, no te olvides la cremita para Jordi, dar cera-pulir cera,........se que tienes que ser feliz con ellos y supongo que ellos con vosotros tambien.

Pon alguna, pon algunaaaaaaa........ :blink:

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...