Jump to content

TEMPORADA 2009 F1


ERSEBA

Posts Recomendados

  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola ,, un en lace de una pagina en la que aparecen las ultimas noticias de la f1 . y la verdad no parecen serbuenas para Alonso . Esperemos que mañana en la carrera la cosa cambie a mejor.

ultimas noticias en tiempo real de la F1.

Un saludo.. :pez1::baile::pez3::pez2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vergonzoso lo de la sexta, anuncian la clasificacion a las 6'30 h , y son las 6'46 h y aqui mo hay nada en la tele , a que esperan , me estan haciendo ver un programa , el intermedio , que no me gusta para nada , esperando a ver si empiezan los entrenamientos , si lo se me quedo en la cama un rato mas , que pronto me tengo que ir a trabajar , un saludo .

bueno pues haciendo zapping , veo que por la catalana si lo dan , suerte , por lo menos vere algo , parece que la sexta no da señales , y en la programacion no sale que lo den si quiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

anonadado estoy :baile: esperaba que lo de brawn fuera una cortina de humo, pero despues de hoy me quito el sombrero.

fallaron todos los equipos punteros, lo de mclaren merece reflexion aparte como un coche que era una bala el año pasado se puede convertir en tortuga en meses, me temo que les queda mucho trabajo por hacer a los ingenieros y muy curioso tambien lo de bmw kubica sin kers por delante de heidfeld con kers.Sera un buen invento este aparatejo?

En fin veremos mañana como se comportan los brawn en carrera y haber si alonso con su estrategia y sus manos nos da una alegria

Editado por mojahilos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de Mclaren increible, Ferrari un poco mejor pero no para tirar cohetes y lo de Renault entre dos aguas (perdon, Alonso) y lo de Brawn :baile::pez1::pez3: para quitarse el sombrero pero la cosa aun no queda clara con los "difusores" y no creo que los grandes no tarden en meterle mano a este tema, o siguen protestando como hasta ahora o se ponen las pilas y a modificarlo todo que llegado a este punto para mi seria lo logico (medio segundo es medio segundo) y a igualar fuerzas.

Las primeras carreras van a estar interesantes para darle vida a la temporada.

Un Saludo.

Editado por papibj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los TOYOTA descalificados por usar un aleron flexible, esto hace que Alonso gane dos puestos en parrilla, asi como los ferrari que podrian verse finalmente en el podium gracias al KERS, de los 10 primeros son los unicos que lo llevan y se podrian ver favorecidos por ese factor.

Al parecer el KERS en determinados circuitos causara problemas para la calificacion, como muestra la de hoy, pero despues en carrera puede ayudar tanto en la salida, como en adelantamientos, para hacerlos y para evitarlos, ya veremos mañana.

A Fernando lo he visto en la pequeña entrevista que le han hecho al finalizar la Q2, y ...no se, o esta en plan ironico total, o tiene un AS guardado en la manga que lo puede meter arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A Fernando lo he visto en la pequeña entrevista que le han hecho al finalizar la Q2, y ...no se, o esta en plan ironico total, o tiene un AS guardado en la manga que lo puede meter arriba.

La verdad es que yo no lo he visto muy convencido (igual es cosa mia), de todos modos a ver que pasa mañana y si nos da o no alguna sorpresa.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

anonadado estoy ;) esperaba que lo de brawn fuera una cortina de humo, pero despues de hoy me quito el sombrero.

fallaron todos los equipos punteros, lo de mclaren merece reflexion aparte como un coche que era una bala el año pasado se puede convertir en tortuga en meses, me temo que les queda mucho trabajo por hacer a los ingenieros y muy curioso tambien lo de bmw kubica sin kers por delante de heidfeld con kers.Sera un buen invento este aparatejo?

En fin veremos mañana como se comportan los brawn en carrera y haber si alonso con su estrategia y sus manos nos da una alegria

no te preocupes que ya veras como a los que llevan los difusores de marras los van a descalificar,yo creo que no lo han hecho antes ds carrera para no quedarse sin coches como el año pasado en indianapolis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de brawn no es mas que el fruto de mas de un año de trabajo, hay que ver quien está allí detras de este equipo, alguien que hizo ganar un mundial a shumi

lo de los difusores mmmmmmmmmmmmmmmmmnnnnnnnn, no se, vetter creo que no los lleva y el kers pues por lo que se ve, no ayuda tanto, al menos en las clasificatorias

otra cosa, no creo que descalifiquen a los que los llevan montados, ya que si así fuera, empezariamos ya con los mamoneos, si no son válidos que no los hubiesen aprovado este fin de semana y si lo estudian pues que los retiren a partir de la fecha, pero nada de retirar puntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola .. esto es solo el comienzo , quedan muchas carreras y muchos circuitos distintos , con distintos trazados y mucho calor

cierto que con el patrocinio de virgin los brawn , han mejorado , pero esto no es como empieza sino como acaba ,

( aun que sea como el rosario de la aurora) ,

Un saludo .. :saludando::pez3::pescando::pez2::baile::pez1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

primera carrera y todo mas o menos igual que en los entrenos

los brawn han triunfado con doblete, alonso al final 6 por el accidente de vettel en las ultimas vueltas, hamilton a pesar de salir muy retrasado y de marcar malos tiempos todo el fin de semana ha puntuado, tan mal piloto no sera creo, ferrari, que lastima mi escuderia, con un raikonen mediocre y un massa con la mala suerte como compañera...

por suerte o por costumbre siempre miro la retransmision por tv3 que la han dado sin NINGUN corte publicitario, con un narrador buenisimo como es el merlos, por lo que veo los de la 6ª igual que con el futbol, anuncios a punta pala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bueno empezamos bien el mundial como minimo creo que nos divertiremos,geniales los brawn gp estos coches son rapiditos y blindados hay que ver el trato un poco guarrete que le a dado barichelo y no le a hecho ni un desconchon , esos alerones son de acero ,genial kubica solo la insensatez (o juventud) de vettel le a impedido ganar este gran premio sin las 4 vueltas que faltaban se llegan a disputar casi seguro que se hubiera merendado a un button sin neumaticos ,( a mi me gusta estos de los neumaticos tan dispares) me parece que veremos grandes finales de carrera. venttel a estado perfecto solo le a faltado cabeza en el adelantamiento para dejar pasar a un coche muy superior al tuyo y asegurarse el 3 puesto mc laren es mucho mac laren y a pesar de lo mal que iban ,en algunos momentos de la carrera de hoy me a parecido ver aquella flecha plateada que volaba bajito la temporada pasada un hurra por el txipiron con dos cojones lo que falte de coche se pone de casta y garra , lo contrario que el amigo alonsito que parece que cada vez se diluye mas (RENAULT NOS VENDE LA BURRA ) :pescando2: y o mucho me equivoco o el r29 sigue sin tirar, hoy sufriendo para aguantar a los forze india , dicen que en malasia ira mejor significa eso que podremos aguantar las embestidas de fisichella sin sufrir.

A la me despido que menudo tocho e soltado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno,primer disgusto de la temporada ,yo lo que quiero decir es que es una verguenza lo de la sesta con los anuncios y sin poner como dios manda la ventanita,se podian poner los anuncios sin perder carrera pues era en diferido como hacia la 5,nos han quitado 13 vueltas de carrera ,verguenza que no tienen eso es lo que pasa que estan en la puta ruina vaya mierda de cadena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que os parece esto? Pero el de Renault podría haber acado mucho más alante, quizás en el podio, de no haber sido por otro fallo garrafal en la estrategia de su equipo. Con la salida del primer 'Safety Car', los galos mandaron entrar en boxes a Piquet y Alonso a la vez, con lo que el asturiano tuvo que esperar casi diez segundos detrás de su compañero a que este acabase a repostar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maclaren sancionado por intentar engañar a los jueces.

El tostadito para atrás.

Trulli recupera el 3er. puesto.

Y ahora qué ?

Vaya empastre de inicio de temporada.

Saludos

si no hubiera querido engañar a nadie, ahora se quedaría con los puntos que le correspondian. por que hamilton sabía perfectamente que trulli iba delante de el ANTES del safety car, y despues de la carrera, protestó diciendo que trulli le adelantó en pista, cuando es mentira, y en las conversaciones por radio con el equipo, le dijeron que dejara pasar a trulli que tenian que comprobar la posicion, por lo que, si no estaba seguro, no tenia que haber dicho nada.

Youtube Video ->Original Video
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">

lo que está claro es que trulli se sale de la pista, pero da igual, hamilton no tiene que adelantarle, tiene que dejarle pasar para que mantenga su posicion. hizo lo correcto, pero por orden del equipo, el pensando que tenia razon, protesto a los comisarios, y por eso se ha quedado sin ningun punto por que es un tramposo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desde luego, que mclaren se cubre de gloria con acciones asi, me da lástima pedro martinez de la rosa, verlo en una escuderia que lo maltratan continuamente y encima tramposos :bowdown::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si no hubiera querido engañar a nadie, ahora se quedaría con los puntos que le correspondian. por que hamilton sabía perfectamente que trulli iba delante de el ANTES del safety car, y despues de la carrera, protestó diciendo que trulli le adelantó en pista, cuando es mentira, y en las conversaciones por radio con el equipo, le dijeron que dejara pasar a trulli que tenian que comprobar la posicion, por lo que, si no estaba seguro, no tenia que haber dicho nada.

Youtube Video ->Original Video
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">

lo que está claro es que trulli se sale de la pista, pero da igual, hamilton no tiene que adelantarle, tiene que dejarle pasar para que mantenga su posicion. hizo lo correcto, pero por orden del equipo, el pensando que tenia razon, protesto a los comisarios, y por eso se ha quedado sin ningun punto por que es un tramposo.

Esta es la transcripción en la que se han apoyado los comisarios:

Lewis Hamilton: "El Toyota se ha salido en la segunda curva, ..., está esto bien?

Equipo: Entendido, Lewis. Vamos a confirmar y entramos en contacto.

LH: Se ha salido de la pista. Ha entrado muy abierto

Equipo: Lewis, tienes que dejar pasar al Toyota, tienes que dejar pasar al Toyota ahora.

LH: OK.

LH: Ha reducido su marcha delante de mí.

Equipo: OK, Lewis. Sigue delante por el momento, sigue delante, luego seguimos. Estamos hablando con Charlie. (Charlie Whiting, director de carrera)

LH: Ya le he dejado pasar.

Equipo: OK, Lewis. Eso está bien. Eso está bien. Mantenga la posición. Mantenga la posición.

LH: Decirle a Charlie que ya me ha pasado. Acabo de dejarle pasar.

Equipo: Entiendo Lewis. Estamos comprobando. Ahora podemos ir a la G de color amarillo 5, amarillo Golf 5. (indicación técnica)

LH: No tenía que haberlo dejado pasar, tenía que haber mantenido esa posición, ha cometido un error.

Equipo: Sí, entendemos Lewis. Vamos a hacerlo sólo por el reglamento. Estamos comprobándolo con Charlie. Usted está en P4, manten la posición y sigue pegado.

Equipo: Ok, Lewis, tu KERS está cargado, tu KERS está totalmente cargado. Puedes volver a F2 negro, negro foxtrot 2. (indicación técnica)

LH: ¿Hay noticias de Charlie? ¿puedo adelantar de nuevo, o no?

Equipo: Todavía estoy esperando una respuesta Lewis, espera.

Equipo: Lewis, trabaja los frenos delanteros, por favor, los frenos delanteros están fríos.

Equipo: Si puedes utilizar el KERS estaría bien, si vas a utilizar el KERS, hazlo ahora.

Equipo: OK, Lewis, ésta es la última vuelta de la carrera. Al final de la vuelta, el coche de seguridad entrará, llega a la línea de meta, sin adelantar, sin adelantar. Seguimos esperando por lo de Trulli, pero manten la posición.

Según parece la FIA no ha dicho todavía la última palabra sobre el caso, mirra el titular:

La descalificación del Gran Premio de Australia podría no ser la única sanción impuesta a Lewis Hamilton y a su equipo, McLaren Mercedes. El caso podría llegar al Consejo Mundial del Motor, ya que el engaño deliberado a los comisarios puede suponer más castigos hasta la total exclusión del Mundial.

Editado por Serraneitor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me da lástima pedro martinez de la rosa, verlo en una escuderia que lo maltratan :D :D

A mi no me da ninguna pena considero a pedro un acomodado que jamas mordera la mano que le da de comer. Despues de todos los desprecios que le a hecho la marca sigue hay, lo normal es que se hubiera ido a cualquier escuderia pequeña a correr que es lo que le gusta a los pilotos al fin y al cabo pero a el le interesa mas la pasta por que si no no se entiende

pd yo tambien quiero se maltratado, si cuela cuela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me da ninguna pena considero a pedro un acomodado que jamas mordera la mano que le da de comer. Despues de todos los desprecios que le a hecho la marca sigue hay, lo normal es que se hubiera ido a cualquier escuderia pequeña a correr que es lo que le gusta a los pilotos al fin y al cabo pero a el le interesa mas la pasta por que si no no se entiende

pd yo tambien quiero se maltratado, si cuela cuela

No le daran nunca un coche pq no quieren que pase como con Alonso, necesiatn un pelele tipo Kovalainen que no se desmadre y que haga lo que le dicen, De la Rosa es un crack poniendo el coche a punto y les sirve para eso, si le ponen en carrera...igual se llevan un susto y eso no conviene.

Para peleles en F1 Kova sin duda, y Barrichello cuando estuvo en Ferrari, eso si que eran peleles y lo demas cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No le daran nunca un coche pq no quieren que pase como con Alonso, necesiatn un pelele tipo Kovalainen que no se desmadre y que haga lo que le dicen, De la Rosa es un crack poniendo el coche a punto y les sirve para eso, si le ponen en carrera...igual se llevan un susto y eso no conviene.

Para peleles en F1 Kova sin duda, y Barrichello cuando estuvo en Ferrari, eso si que eran peleles y lo demas cuento.

Ibon yo en ningum momento dije que tenia que correr en mc laren, lo que yo dije es que si no fuera un acomodado ya se hubiera cambiado a cualquier escuderia (aunque fuera pequeña) que le permitiera correr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...