tunafishing Publicado Marzo 16 , 2009 Publicado Marzo 16 , 2009 ¿Que opinais sobre los vortex de wiliamson? Solo de vista ya dan gana de hecharlos al agua. Para mi, sobre todo el amarillo y el rosa. Citar
pachimalaga Publicado Marzo 18 , 2009 Publicado Marzo 18 , 2009 No los he probado,pero tienen muy buena pinta ya lo creo.Y muy baratos ademas rondan los 7€. Habra que hacerse con algunos de ellos. Saludos Citar
tunafishing Publicado Marzo 20 , 2009 Autor Publicado Marzo 20 , 2009 Si alguien puede colgar alguna imagen de ellos mejor que mejor. Saludos Citar
tunafishing Publicado Marzo 31 , 2009 Autor Publicado Marzo 31 , 2009 (editado) he comprado el rosa, y en uno de sus lados es fosforesnte, parece una linterna. Estoy deseando probarlo, no se, pero el montaje del assist lo lleva muy largo, mas que el jig. Un saludos Editado Marzo 31 , 2009 por tunafishing Citar
adriangandia Publicado Marzo 31 , 2009 Publicado Marzo 31 , 2009 Yo lo tengo en rosa, me gusta la acción que tiene pero no lo he probado mucho y por lo tanto no he pillado nada con él. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.