Jump to content

Internet a través del móvil


Posts Recomendados

Tal vez sea una pregunta tonta, pero llevo tiempo dándole vueltas al tema y no me aclaro.

Resulta que por circunstáncias cambio de residencia 2 veces al año. en Abril y en Noviembre aproximadamente.

Mantener dos líneas de teléfono, me resulta demasiado "gravoso" , pues aunque hay bonificaciones de las compañias, sigues pagando. Como que ambas residencias están cerca( un par de Km) hasta ahora he tenido Internet en una y cuando estoy en la otra de vez en cuando me acerco a conectarme. Pero aparte de la incomodidad ocupa demasiado tiempo.

He pensado recibir Internet a través el móvil, pero todo son problemas que me cuentan:

1º Que al final resulta carísimo , incluso con tarifa plana por aquello de las descargas.

2ºQue si es lento de narices.

3º Que si no hay mucha cobertura no funciona bien etc. etc.

¿Qué me aconsejáis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1º Que al final resulta carísimo , incluso con tarifa plana por aquello de las descargas.

2ºQue si es lento de narices.

3º Que si no hay mucha cobertura no funciona bien etc. etc.

ya has enumerado tu solo todos los contras que tiene, asi que tu mismo, tu veras si te compensa...

un saludo

Editado por ERSEBA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ..jaume leyda , que tal , yo a mi forma de pensar, el móvil con la cámara de fotos , el mp3, y poder hacer llamadas ya va bien , internet en alguna cafetería con el cafetito y la copíta y como solo es un par de meses , y si es en verano siempre se alegra la vista,

Un saludo :baile::pescando::024:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

Yo cuando necesito estar "conectado" utilizo una Pda (Blackberry, Palm......) con la tarjeta del móvil duplicada.

Me funciona bién para realizar consultas, teniendo en cuenta que muchas web tienen un formato especial para Pda más resumido, y cosas más o menos concretas.

Para navegar "a saco" coincido con los compañeros: cafelito, buena conexión y buena pantalla.

Los problemas, los que citas, puede ser caro y es sensiblemente lento. Respecto a cobertura quizás la Pda tenga una recepción más potente porque no suelo tener problemas.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero,

Yo he probado la tarifa plana en la pda y no lo aconsejo ya que va muy lento, y como bien se ha dicho, hay páginas que no se pueden ver correctamente..

Lo que puedes hacer es comprar a vodafone o movistar (el de orange no te lo recomiendo) la unidad usb que te permite conectarte..no es que vaya muy rápido pero puedes ir navegando.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola , lento , caro y mal servicio cuando mas lo necesitas te deja tirado . pero eso si para darte de alta todo son facilidades ,pero digo yo que se podrian reservar alguna para cuando te quieras dar de baja . para darse de baja llamas hasta que te hartas y siempre te dicen llame en 10 minutos que en este momento no puedo acceder a sus datos , todo eso despues de un sermon con todas sus ofertas y lo que puedes hacer con las teclas del movil . de caro si te bajas muchos datos o imagenes te pegan un sablazo en el que descubres lo que significa tarifa plana , lo plano y chafado que te deja una factura de 1100 y pico de euros , si si mil ciento y pico de euros la cual reclamas y mientras no la pagas te quedas sin poder llamar , ventajas , si tienes cobertura podras estar pescando y enviando las imagenes al momento , tu mismo . un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...