Jump to content

AMARRE EN EL FORUM


Posts Recomendados

Hola otra vez era por si alguien tiene la barca en la zona de seco en el forum (BARCELONA)que me digera si esta contento con el servicio y el trato a la embarcacion es bueno.

gracias compañeros y espero que me comenteis algo

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

preguntalo en el post que hay del barcelones que mojahilos tiene alli su barco y creo que si está contento o sino enviale un privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, yo la tengo en la marina seca del port forum, funciona bastante bien, lo que pasa es que hay cumplir unas normas y hay gente que no las respeta demasiado, supongo que como en todos los sitios.

Yo con los marineros no he tenido ningun problema y la verdad es que solo he tenido uno en los dos años que la guardo alli.

Hay un horario para botar las embarcaciones y si quieres salir muy temprano tienes que pedir que te bajen la embarcacion el dia de antes y te la dejan abarloada al lado de la piscina de botadura. Asi lo hice yo, y cuando llegue a las 7 de la mañana tenia el botalon de proa de la embarcacion que tenia detras picando en el motor de la mia.

El de la otra embarcacion se desentendio por completo, tambien las compañias de seguros y al final sigo con la tapa del motor toda rayada. En fin, ahora despues de tanto tiempo miras y remiras como dejas la embarcacion y si sales a las 7.30 de la mañana te la botan esa misma mañana asi que....

Por todo lo demas estoy muy contento. Espero que te sirva de algo.

Recuerdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...