Jump to content

kampanu 2009


Maren

Posts Recomendados

Piratilla, si ya se lo de un par de ellos,pero tambien me han dicho hoy la diferencia de temperatura, alikante 17, por ahi arriba 13. quizas y solo quizas tenamos una minima ventaja.

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 152
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

hoy ni palo, ni larguero, hemos estado peinando algunas millas esta mañana pero ni rastro, debe ser que con el levante que sopla no le interesan mucho nuestras muestras, por suerte los curricaneros que los buscan tampoco no han dado con ellas, eso si, una luz de esperanza, empiezan a pescarse espets por la zona y es buena señal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todo un verano y parte de un otoño javi, pero las ganas son las ganas y hay que empezar a acostumbrar a los brazos de lo que és lanzar esos pepinos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay que empezar a acostumbrar a los brazos de lo que és lanzar esos pepinos

Vaya vaya cuanta razón tienes :bowdown: ..!! y más con un levante de cojones que te manda de un lado al otro de la barca..

Ayer persecución arriba de tallhams...de las lichias....ni rastro.

Angel, haber si coincidimos la semana que viene en la flecha y agarramos una moto de agua del ebro :D ..

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje si si si, pero, ayer me di cuenta de una cosa, maren, a mi no me lleves a pescar pepinos asin, porque me tiran al agua, lagulu, me dejo cojer sus bacoretas, 10 kilos aproximadamente, y eso es peso jejejejeje, de todas formas, si li pillo, me quedo clavado a una roca, y que tire lo que quiera... jejejejejej.

Un abrazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje si si si, pero, ayer me di cuenta de una cosa, maren, a mi no me lleves a pescar pepinos asin, porque me tiran al agua, lagulu, me dejo cojer sus bacoretas, 10 kilos aproximadamente, y eso es peso jejejejeje, de todas formas, si li pillo, me quedo clavado a una roca, y que tire lo que quiera... jejejejejej.

Un abrazo...

Si le consigues engañar, te veo más corriendo por las rocas/playa que quedandote quieto !¡ :P

(hu).gif

:pescando:

;)

Suerte a todos!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja coirrer no, pero haciendo un agujero pa meterrrme o diciendo, popeyyeeeeeee auxilioooooo, jejejeje, y si no, se lo dejo a maren, que disfrute jejejeje :bienvenido:

A ese golfo no se lo dejes, que los tiene ya muy sobaos y hasta los llama por su nombre ... ponle una jarrita para que se distraiga y mientras se los levantas, disfrutalo tu, eso que te llevas puesto.

:pescando:

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya vaya vaya...como está el delta...:whistle: hay quien ya ha levantado alguno por encima de los 15... :blink::whistle:

Veremos haber si el tiempo nos acompaña en tres días...que hoy en el delta hay una ventolera de escándalo..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores, el 1 de mayo está a la vuelta de la esquina, mucha suerte, y a pasarlo lo mejor posible en búsqueda del kampanu lichia 2009,

fran ya estás en el delta?

No angel, me voy mañana al medio dia, dije lo de la ventolera porque estuve hablando con un amigo de allí y me lo comentó, por eso decía que haber si nos respetaba en tres días ...

Por lo que veo hay previsiones de viento hasta 13 nudos en riumar para el viernes y sábado..aunque a partir de las 13 horas afloja...quizá sea ese el momento ... :bienvenido:

sls y buen puente a todos,

Editado por Fran_Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores, el 1 de mayo está a la vuelta de la esquina, mucha suerte, y a pasarlo lo mejor posible en búsqueda del kampanu lichia 2009,

No angel, me voy mañana al medio dia, dije lo de la ventolera porque estuve hablando con un amigo de allí y me lo comentó, por eso decía que haber si nos respetaba en tres días ...

Por lo que veo hay previsiones de viento hasta 13 nudos en riumar para el viernes y sábado..aunque a partir de las 13 horas afloja...quizá sea ese el momento ... :bowdown:

sls y buen puente a todos,

¡¡¡Igualmente Fran!!! Que marquéis muchos peces; lástima que no estaré por aquí.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quedan unas pokas horas, llevo los dos ultimos dias, buscandolos a la hora de la comida desde costa, hora y media por dia, se que es poko, pero es el tiempo que tengo entre semana. Y no los he visto.

Las dos salidas que hice embarcado estuvieron ahi, seguro que estan, pero el tiempo se complica para llegar hasta ellos via embarcacion, que seria la opcion mas segura de encontrarlos.

Asi que como me viene visita (Juanra), tendre que esforzarme y meter unas horas mañana desde costa haber si damos con ellos, porque estar, estan, no tantos como otros años, pero alguno se ha escapado de la barbarie...........

No me dejen de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo mañana no lo voy ni a intentarlo, ya que mañana pinta mal tiempo y viento, asi que me voy de excursión cerquita de tu casa moja, ya lo probaré el sabado y domingo que si me dejan :beer::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me escapo del mal tiempo!!! Me voy con el compañero Elnako a probar con los lucios a mosca por Euskadi...

Dejarme alguno para la vuelta...

:052:

y tanto que te los va a dejar, como que no podrá lanzar como mínimo en tres o cuatro semanas

se sienteeeeeeeeeeee :beer::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No os preocupeis, ha habido años que el Kampanu de Pescamediterraneo ha salido tras semanas de haber dado el pistoletazo de salida.

Espero ke esto no sea asi, y mañana yo los vea y los pueda tentar desde la orilla.

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y tanto que te los va a dejar, como que no podrá lanzar como mínimo en tres o cuatro semanas

se sienteeeeeeeeeeee :052::beer:

Jordi!! ¿todavía tienes la muñeca fastidiada? Espero que te recuperes pronto. ¿No habrás jodido el reloj con el porrazo?......

Pirata cuidamelo!

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...