Jump to content

kampanu 2009


Maren

Posts Recomendados

GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!

GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL! GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!

Despues de jugar medio partido esta mañana, esta tarde mi mujer y mis hijos me han mandado al banquillo, y han jugado parte del equipo en la opcion C, la segunda parte del partido.

Me lo han radiado, me han mandado alguna foto, y han vuelto a poner el balon en el terreno de juego, para que todos puedan seguir jugando...........Me estoyyyyyyyyyyyyy mordiendo las uñasssssssssss.

Joanito Jones que sepas que tus jigs han vuelto a ser los causantes, uno amarillo que le regale el otro dia a mi buen amigo David, yas habeis visto mas de una foto de David por aqui, en esta ocasion jugaba de punta con Juanra, que ha recibido el balon, con mucho mimo de dentro de las redesssssssssss..........

Mañana seguimos contandooooooooooooooo.

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 152
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Campanas en el delta esta mañana...sonaban por doquier, el aire las movía...deltebre y riumar aparecían nublados..

Igual y lógicamente, he salido, el poper viajaba en el aire de escándalo, con el agua a la cintura y las olas salpicándolas las llisas me iban asustando de vez en cuando, mira que si ahora aparece, pero no, no han aparecido pero en cada lance me acordaba de todos vosotros.

Al medio dia windgurú acertó y el mar como un plato, volvemos a la carga con la jefa en la playa y la cámara en las manos, no la dejes lejos, le decía que quizá llegue el campanu...¿ y ese quien es ?

Mañana veremos que pasa.

Fran creo ke sabes rodearte de buena gente, hazlo.

Y tanto amigo, y tanto, en la medida de lo posible, intentaré hacerlo. De hecho esta mañana ya lo he hecho (haber que pensáis...) y en un rato también lo haré. Le daré recuerdos de tu parte.

Jordi, la semana que viene llegarán con retraso ( yo no lo veré porque si bajo me capan) tus amigas del vapor, ya tendrás esa muñeca mejor, así que mira de empezar a engrasarla para que se acostumbre...te llamo el lunes o martes.

Chema, nos veremos otro día, tranquilo.

Prometemos seguir probando, tenemos hambre, y están ahí.. :021:

saludos a todos, buen puente, buen finde...y buen campanu...quien será el vaquero 2009 ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maren, ya han sido dados :beer:

Como hemos ido a riumar, he aprovechado a pegar unos lances "de camino a deltebre", y el doble que esta mañana que fue nada...nada de nada.

Mañana a partir de las 11 el viento afloja...Igualmente a las 8 he quedado con una gaviota que me debe un favor que le hice en semana santa, haber si me guía y veo la luz, aunque no me gusta el color que tenía hoy el agua, pero quien sabe... :baile:

mañana me toca a mi :whistle::):lol:

ir a probarlo :beer::P

Angel, pásalo bien :028:

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fran, muchisimas gracias, espero compartir contigo en el KAÑADELTA, mas de un lance, estare encantadisimo.

Javi (Webwalker) sabes que alikante por estas fechas siempre ha estado caliente, este año menos, por el acoso que han recibido, pero desde que se me cruzaron esos bellos animales hace ya unos años, el seguimiento es habitual, por mi parte, creo que ellos tambien me quieren. Aunque a David, cada vez menos, segun me contaban, ayer cuando lo devolvio al agua, (de manera complicada), hubo un momento que el animal no reaccionio, hasta que volvio a ver la silueta de la cabeza pelada de David, OSTIASSSSSS!!! el bicho reacciono y salio navegando, no le tirara otro jig.

Joanito Jones, que te diviertas en Valencia, tus jigs, son la Reostia!!!!!!

Espero con ansias, el kampanu de cualquier forero de pescamediterraneo2, nosotros en alikante ya tenemos el nuestro, lo ha sacado David, pero es de todos nosotros.

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fran, muchisimas gracias, espero compartir contigo en el KAÑADELTA, mas de un lance, estare encantadisimo.

De nada maren, y yo también...ganas no faltan, pero tranquilo, que los días corren a nuestro favor.

Vengo de la playa, desde las 7:50 de la mañana pegando cañazos y nanai...hoy viento similar de ayer, pero nada, un dia muy similar, mucha lisa asustándome en cada salto o arrancada, incluso una vino a chafardear mi vade, debo reconocer que cuando la he visto me he exaltado.. y bueno, en general poca actividad...este año en esa zona tienen que entrar muchos, hay mucha lisa de todos los tamaños ningún año había visto tantas...estaremos atentos :pescando2:

Ahora a las 14:00 se suaviza y empieza a cambiar el viento...voy a comer rápido que a las 15 hemos quedado para volver a la carga, pero antes un ratito de esterilla para que descanse la espalda que la tengo hecha un 8.

saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno se dio el pistoletazo de salida!!

Mucha suerte para todos los que podeis disfrutar de su presencia en vuestras costas, desde luego que por aqui en bcn la cosa esta mui mal para el palometon tan solo se acercan a una zona y si no vas embarcado lo tienes dificil.. y los que salen no son grandes.. asi que muchisima suerte para todos los spinners que los tienen a tiro,espero con ilusion ver mui mui pronto!! la foto del campanu 2009 :)

sls y a machacarrrrrrrrrrr!!!

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en bcn la cosa esta mui mal para el palometon tan solo se acercan a una zona y si no vas embarcado lo tienes dificil.. y los que salen no son grandes..

Eso se arregla facil yo te sirvo de trasporte y tu me dices la zona jajja :pescando2::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joanito Jones, que te diviertas en Valencia,tus jigs, son la Reostia!!!!!!

:untitled::untitled::untitled: ya le toca disfrutar ya!! :untitled:

quien tiene uno tiene un tesoro!! :untitled:

sls

Que se lo digan a Javitin(Javi spiner) esta tarde, jejejejeje, cuando he visto como los golfarikos le achuchaban a la alacha, le he sacado de la caja de pandora un mini jig de joanito jones, verde/blanco, y no se que cantidad de golfarikos a sacado, incluso ha tenido enganchado, por lo que me ha parecido a mi, o un bonito o una bacoreta, pero me decanto por el bonito, pues el otro dia sacamos alguno cerca de alli. en ese momento le han temblado las piernas de lo lindo, mientras el bicho le sacaba hilo, jejejejejeje.

Lukspiner, no se porque no me deja mandar la foto mi telefono, pero ya hay una del Kampanu de la cuadrilla de alikante, de ayer por la tarde, este año nos vamos a olvidar de amigos y compañeros de viaje, quiero ver el kampanu de alguno de los que sigue el post, aunque me gustaria que fuera el mio.

El de Alikante se ha sacado desde orilla, con un jig de bucktail de 42 gramos, tenemos el sitio perfecto para eso, jejejejejeje.

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaj que bien me lo he pasado maren, im pre sionante jejejeje, hay que repetirlo, lastima que juanra se vaya mañana, pues me lo pasaba muy bien con vosotros, el tio es un maquina con el popper jejejejeje, maren, si mañana, no vais embarcados, si te apetece, dame el toque, yo estar ehasta las 12:30 o las 13:00, a ver si levanto algun cahcarro, jejejeje, con mi hidro popper, espero que lo paseis muyyyy bien, que vuestros campanus se hagan realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya se ve ya que lo habeis pasado en grande!! tu y javi y la cuadrilla de alikante, vaya vaya que poco habeis tardado en clavar uno :untitled: y con un bucktail de pelo... hay madre mia que ganas de ir al delta con los jurelitas jigs jeje :untitled: envidia de la sana, de verdad disfrutar todo lo que podais de esos magnificos y inolvidables combates que nos ofrecen nuestras queridas lichias.lastima de esa preciosa foto maren.

la verdad que aqui si no bajas al delta malament para tocar alguno digno. a si que espero poder disfrutar de todos vuestros relatos fotos y anecdotas...

un saludo para los dos maren y javi

pd:javi molan los jurela's eee... :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tendras la foto, Lukspiner,la foto en mi telefono dice que tiene 546 kb, y no me deja mandarla, nose porque, lo soluciono lo mas rapido posible, pero este año, quiero que el Kampanu 2009 se lo lleve alguien que entre de forma activa en este post, o por lo menos en pescamediterraneo2.

Para mi, es el kampanu 2009 de nuestra cuadrilla, tambien saco el ultimo del año el cabron de David, en el mismo sitio con otro jig de bucktail y fue el 28 de diciembre, pa que veas.

Javi mañana voy al final a intentarle poner a Juanra, sobre ellos embarcado, luego al mediodia se ira para casa. Me has destrozadooooooo mi jiggggggggg, no te preocupes, que Jurelas, ha contratado una cuadrilla para que le vayan pintando las cabezas, y ha dejado sin bucktail a medio mundo. Si la gente supiera utilizarlos en el momento adecuado, se lo pasaria muy bien.

No me dejeis de ser traviesos

Editado por maren
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tendras la foto, Lukspiner,la foto en mi telefono dice que tiene 546 kb, y no me deja mandarla, nose porque, lo soluciono lo mas rapido posible, pero este año, quiero que el Kampanu 2009 se lo lleve alguien que entre de forma activa en este post, o por lo menos en pescamediterraneo2.

Para mi, es el kampanu 2009 de nuestra cuadrilla, tambien saco el ultimo del año el cabron de David, en el mismo sitio con otro jig de bucktail y fue el 28 de diciembre, pa que veas.

Javi mañana voy al final a intentarle poner a Juanra, sobre ellos embarcado, luego al mediodia se ira para casa. Me has destrozadooooooo mi jiggggggggg, no te preocupes, que Jurelas, ha contratado una cuadrilla para que le vayan pintando las cabezas, y ha dejado sin bucktail a medio mundo. Si la gente supiera utilizarlos en el momento adecuado, se lo pasaria muy bien.

No me dejeis de ser traviesos

la esperaremos lo que haga falta maren cap problema,pues haber quien es el pescador afortunado de llevarse este campanu 2009 de pesca mediterraneo2 quien sera quien sera.... :whistle:jajaja suerte para todos los que lo intenten, yo lo llevo claro jajaja

pescando palometones en un 28 de diciembre dice mucho... mamasita mia.

a seguir disfrutando a tope señores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues hoy tampoco he tocado lichia en el delta..

Un lugareño muy conocido y de los que más de ellas levanta por zona me ha comentado hace un rato en el bar que ni ayer ni hoy se han sacado, hace tres días si han tocado algun palometón entre los 7 y 9 kilos...pero a mi me da igual, hay que seguir intentándolo, la verdad que el color del agua no me gusta, pero la temperatura empieza a ser buena (15 grados) ý pueden aparecer en cualquier momento, y hay que estar ahí con el señuelo en el agua.

Y bueno, no será porque no los hayamos buscado, bastantes millas recorridas, hemos estado en sus zonas de querencia, hemos movido popers, rangers, paseantes, jigs y hasta he probado un bucktail, pero no, eso sí, en las zonas me han venido grandes recuerdos a la mente en cada lance, solo faltaba ver la estela detrás del señuelo, solo ha faltado ver el ataque, solo ha faltado la pieza al otro lado, el combate, el tira y afloja, lamentablemente ahí se ha quedado, en recuerdos, pero como la compañía es de escándalo, y estamos en el delta, estoy encantado.

Ahora mi espalda dice que ya está bien y descanse, llevo varios días moviendo muestras grandes y con el targa (que con el pomo ha ganado mucho peso), pero lo siento mucho por ella, estoy en el lugar que tantas y tan grandes lichias ha dado, y donde a mi me dió mi primera moto de agua, por lo tanto quemaré el último cartucho mañana, me da igual windgurú, iré a una playa muy buena, estaré un par de horas, y luego para despedirme hasta la próxima de mi delta iré un ratito a por mis llobs, que estos días las he tenido abandonados. Intentaré saludarles y ponerles una inyección con numeración y teléfono. Hablando de ello, me encantaría pescar alguno marcado para conocer datos.

Y hablando de lukspiner.....

Mojahilos, con un buen elemento has dado, es un fenómeno, como persona, como pescador, y como amigo..

Por cierto, una de las zonas de los palometones, ya la conoces, en ella tocaste un lirio el otro dia :)

Maren, igual de bien que me hablaron de ti, igual de bien te puedo hablar de él..

sls y mañana ya desde barcelona :no: os cuento como ha ido.

Editado por Fran_Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fran, cuando relatas, esas situaciones, los que las hemos vivido, las volvemos a vivir leyendote, gracias kampeon.

Ya os dije que tenemos unos cuantos grados mas de temperatura en el agua que vosotros, no os preocupeis, que david, ayer lo solto con todo el cariño del mundo, y cuando entro en el agua, entro cara hacia el Delta.

Estoy seguro de lo que dices d lukspiner, no hace falta ni decirlo, si tu me dices vennnnnnnnnnnn, lo dejo todooooooooo. Entre los que aparecemos por aqui, y algunos que no estan, estoy seguro ke solo nos falta tiempo, para poder disfrutar juntos de lo que mas nos gusta. Pescar,compartir y ser muy traviesossssssss.

No me dejeis de ser traviesos, que mañana lo saque yo antes que vostros. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fran ya lo has dicho bien menudo elemento :cry2: jejeje

como dice maren, entre los que estamos y los que no solo nos falta el tiempo para poder disfrutar, compartir, aprender, y reir de lo k mas nos gusta, la fishing, que verdad mas grande. :cry2:

Javi sigue asi fiera hoy no ha salido.. pero cuando menos lo esperes,tu corazon se disparara y tus piernas empezaran a temblar..estas en el lugar adecuado.. y rodeado de buenos pescadores y mejores personas, lo tienes todo de cara mucha suerte... fieraa!!

sls y suerte para todos los que persigan este campanu 2009

:cry2:

Editado por lukspiner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos,

Señores... prometo que lo he intentado bastante, pero no ha habido campanu por mi parte en el delta, y como con la pesca me conformo con poco he vuelto a bcn vengo contento...esta mañana he tenido una picada a superfície, y además la he visto de pleno porque ha picado cerca, alucinante ataque aunque juraría que ni a rozado el poper...

Calculo que se le ha quedado a un palmo, qué lástima. Si hubiera ido en barca quizá lo hubiese visto llegar, pero con el agua a la cintura es más difícil verlos antes del ataque. 50 cms los tenía seguro, y estoy casi seguro que era un tallhams.. estaba apunto de irme a por las lubis porque ya llevaba mucho rato y no había visto nada, pero el ataque me ha dado esperanza y fuerzas lanzando más largo para batir más terreno y tener más oportunidad, pero nada no ha habido nada más.

He parado una horita antes de venirme en l'ampolla (la jefa tenía ganas de playa) y he visto mucho barco junto en la bahía, me he vuelto a meter con el vade un poco haber si sonaba la flauta pero nada.

Ahora ya estoy lejos de la flecha, y bueno por aquí cerca campanillas pequeñas si se pueden tocar, de hecho este año ya he tocado alguna lichia por barna pero campanus grandes...ya es más difícil, eso sí, no imposible.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias señores por los alagos a los Jurela´s Jigs. De verdad que me haceis muy feliz leyendo vuestros comentarios hacia ellos.

Este fin de semana ha sido muy divertido. Se buscó el campanu valenciano, pero no apareció. Mucha anjova cabreada, pero tonta, muchisimos ataques fallados a los señuelos de superficie.

Por otra parte, estreno de caña reanillada (foro de bricopesca), y del nuevo modelo Bullet Head de 7 gr. que dió la cara de una forma impresionante. Pondré algunas fotos en el post de los Jurela´s Jigs.

Marensito, espero la foto del bicho. Si tu no puedes enviarla, dale mi número al autor, y que me la envie él.

Seguiremos buscando al campanu.

Un saludo

Juan :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he vuelto a salir esta tarde, voy batiendo zonas pero siguen sin aparecer, como leia en los tapones de la cocacola "sigue buscando" y eso haremos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como leia en los tapones de la cocacola "sigue buscando" y eso haremos ;)

El premio tarde o temprano llegará, angel las lichias las tocarás en breve, ah y tus amigas del vapor también :pescando:

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...