Jump to content

Ayúdenme por favor


Posts Recomendados

  • Miembros

Miren llevo unos días pescando en río y saco algunos pececillos pero siempre que ido al mar no e sacado nada me gusta la técnica spinning y quiero aprenderla quiero que me digan la caña que seria recomendable y el señuelo y como pescar lubinas perdonen la ignorancia xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ante todo darte la bienvenida al foro :bienvenido::bienvenido::pescando2: ,

no estaria nada mal que hicieras una presentacion en el apartado que hay destinado a ello,

con el tema que planteas no te preocupes que veras como algun que otro compañero te ayuda a resolver las dudas que tengas,

saludos desde sevilla y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno también quiero saber si los señuelos Ban por el fondo o por la superficie y también si con la anguila de mentira se tiene que recoger también del carrete o se tiene que dejar hasta que te piquen? y si necesitan plomo

Gracias por responderme Black Marlin aora me presentare

Gracias de antemano

Editado por adri_vlc_93
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:028: adri pasa y ponte comodo!!

adri tienes un apartado para cada tema,por ejemplo este lo deverias haber abierto en cañas!!no pasa nada!! eres nuevo y todo esto es nuevo para ti!!pero ya lo saves para la proxima ;)poco a poco le iras cogiendo el rollito!

bueno planteas varias dudas..

1* una caña de 2.70 o 3.00 metros sera la ideal desde costa.la accion de la caña dependera de los señuelos que quieras utilizar con ella pero una accion 15-40gr o 20-50gr podras mover casi todo tipo de señuelos

2*un carrete tamaño 4000 sera lo ideal

3*señuelos hay de todo tipo de superficie de media agua de fondo etc. cadA señuelo tiene su accion de natacion la cual te lo especificara en la caja del mismo

4*para iniciarte al spinning marino yo te recomiendo que empiezes a provar con la bombeta y los anguilones:raglou red gill etc..los de 5.5 y 6.5cm van muy bien, es muy facil, solo tienes que lanzar y recojer y es efectiva... puedes variar la velocidad de recogida para provocar picadas.jureles palometas obladas y alguna lubi despistada seguro k sacaras...

cualquier duda ya saves donde estamos

un saludo :089:

david

Editado por lukspiner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

adri como ya te a explciado el compañero la cbombeta es una bunea forma de iniciarte, el tema de como colocarla pues hay varios tipo de bombetas, yo normalmente coloco la bombeta en la linea y a esta le uno un bajo con el señuelo, suelo dejar un minimo de 1,50 de bajo, , hay kien le da mas pero vamos ke por eso mas o menos anda la cosa, y si se se suelen pillar buenas piezas,

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La bombeta es transparente, y se llena de agua, por lo que pesa para lanzar y flota a la vez, en cualquier tienda de pesca, o bien en un decathlón ( perdón por la publicidad ) lo puedes encontrar, y seguramente ellos mismos te pueden aconsejar sobre todo si vas a una tienda de pesca, en el otro lugar que te indico tocan tantas cosas que es fácil que la mayoría de los trabajadores no hayan pescado en su vida.

Saludos

Editado por loco de mar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...