Jump to content

shimano navi 8000 pg


chacal50

Posts Recomendados

hola amigos , el tema es que tengo un shimano navi 8000 pg y no se que potencia de frenado tiene si alguien lo sabe o sabe donde encontrarlo me aria un favor. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui lo tienes.

Shimano Navi 8000 PG Butterfly Jigging Reel

Designed by Shimano, specifically for Butterfly Jigging, utilising the unique, hard wearing Power Gear (PG).

Compact yet powerful. The Navi PG has a more powerful 5.2:1 gear ratio than the standard Navi, making it an ideal reel for jigging or fighting large aggressive fish. The large handle knob on a power handle, provides better grip during fishing even in wet conditions.

Features inc;-

- Cold Forged Spool

- Super Stopper II

- Max Drag : 11kg

- Max Line Retrieve : 97cm

- Drag : Waterproof

- Spool : CF Aluminium Spool

- Body : Hybrid Aluminium

- Handle : Screw In

- Handle Knob : Egg Type

- Spare Spool : No

- Gear Ratio : 5.2:1

- Weight : 595 grs

Editado por adriankayak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui lo tienes.

Shimano Navi 8000 PG Butterfly Jigging Reel

Designed by Shimano, specifically for Butterfly Jigging, utilising the unique, hard wearing Power Gear (PG).

Compact yet powerful. The Navi PG has a more powerful 5.2:1 gear ratio than the standard Navi, making it an ideal reel for jigging or fighting large aggressive fish. The large handle knob on a power handle, provides better grip during fishing even in wet conditions.

Features inc;-

- Cold Forged Spool

- Super Stopper II

- Max Drag : 11kg

- Max Line Retrieve : 97cm

- Drag : Waterproof

- Spool : CF Aluminium Spool

- Body : Hybrid Aluminium

- Handle : Screw In

- Handle Knob : Egg Type

- Spare Spool : No

- Gear Ratio : 5.2:1

- Weight : 595 grs

gracias adrian , cres que es un buen carrete ? te atreverias con un atun a jigging con el? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias adrian , cres que es un buen carrete ? te atreverias con un atun a jigging con el? gracias

Atrevernos creo que todos nos atreveríamos, aunque fuese con un carrete de trucha jajaja.. otra cosa es que pudieras aguantarlo, mi compañero david aguantó con un 4000 de la shimano uno hace un par de semanas..estuvo apunto de vaciarle, pero arrancamos la barca y nos fuimos en su búsqueda para ganar hilo, aunque finalmente acabó rebentando el mosquetón... que quiero decirte, que poder podrás lucharlo, y subirlo ya dependerá de tu destreza, del hilo que hayas cargado el carrete, de la caña que tenga una acción indicada y sobretodo del peso del atun.

sls :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...