jepm13 Publicado Julio 17 , 2009 Publicado Julio 17 , 2009 Voy a copiar a Jupa (que no hombre, resistiré) pole------- vettel 1º alonso 2º vettel 3º webber alonso 4º jaime 15º vuelta rapida massa 1º abandono hamilton Citar
Paco-Beni Publicado Julio 17 , 2009 Publicado Julio 17 , 2009 a mi lo que me fastidia de la despedida de bourdais , es que me ha hecho ganar unos puntillos de horo para la porra , y ahora me da palo poner a jaime como primer abandono , tendre que buscarme a otro pringaillo, lo mismo hamilton sirve jejeje, aunque no creo. Citar
The DaRk MaN Publicado Julio 18 , 2009 Publicado Julio 18 , 2009 Para no aburrirnos mientras llega la carrera os dejo un video inedito de la camara del coche de Alonso de la carrera de Hungria de 2006, la famosa remontada del 16 al 1 en cinco vueltas... Youtube Video ->Original Video Citar
ERSEBA Publicado Julio 18 , 2009 Publicado Julio 18 , 2009 habre visto este video como unas 50 veces desde aquel dia y todavia no dejo de asombrarme con el, me imagino a schumi cuando lo viese por el retrovisor preguntandose ¿pero este tio no salia de los ultimos? ¿que coño hace detras mio? en fin que estas son las carreras que ponen a cada uno en su sitio...un saludo Citar
pajarico Publicado Julio 18 , 2009 Publicado Julio 18 , 2009 Se me han puesto los pelos como escarpias , no se las veces que lo habre visto pero todavia me emociono , un saludo. Citar
Jupa Publicado Julio 19 , 2009 Publicado Julio 19 , 2009 Yeeeeeh ! Jepm que te veo por el retrovisor. Fántastico recuerdo, sobre todo para los que tenemos floja la memoria.........menudo pilotaje. Que me ha llamado Nelsinho.......que le han renovado un año más.........que Papi tiene mucha pasta y buenos contactos, y además en Renault no se estaban portnado todo lo bién que debían con él. Ha aprovechado para decirme que Bourdais se plantea denunciar a Toro Rosso por incumplimiento de contrato. Slds Citar
The DaRk MaN Publicado Julio 19 , 2009 Publicado Julio 19 , 2009 Pues hoy ha ocurrido una desgracia en la Formula 2. Henry Surtees, hijo del piloto John Surtees, famoso por ser el unico campeon del mundo en formula 1 y en motos, ha fallecido en un desgraciado y absurdo accidente despues de ser golpeado en la cabeza fortuitamente por una rueda del coche de otro compañero que se habia estrellado. Henry ha recibido el golpe de la rueda a altisima velocidad y ha perdido el conocimiento, por lo que su coche tambien se ha estrellado. No se ha podido hacer nada por salvar su vida. Descanse en paz. Youtube Video ->Original Video Ya hay que tener mala suerte... Citar
JAVIER RAMOS Publicado Julio 21 , 2009 Publicado Julio 21 , 2009 POLE WEBER 1º WEBER 2º BARRIQUELO 3º ALONSO VUELTA RAPIDA VETEL 1º ABANDONO KOVALAINE lo del accidente es una putada, un chaval de 18 años Citar
pajarico Publicado Julio 23 , 2009 Publicado Julio 23 , 2009 1º alonso 2ºweber 3ºbutton pole---weber vuelta rapida ---alonso primer abandono---alguersuari posicion alonso----1º posicion jaime 15º Citar
CHOPI Publicado Julio 24 , 2009 Publicado Julio 24 , 2009 un saludo pole...alonso 1...alonso 2.....vetel 3....button vuelta rapida alonso 1 abandono el chipiron un saludo de nuevo por lo que se ve hay que poner tambien al nuevo asi que........queda 9.(jaime) Citar
The DaRk MaN Publicado Julio 24 , 2009 Publicado Julio 24 , 2009 Pole: Vettel 1º Vettel 2º Webber 3º Hamilton Alonso 5º Alguersuari 15º Abandono Piquet Vuelta rapida Alonso Citar
jaumeleyda Publicado Julio 24 , 2009 Publicado Julio 24 , 2009 Pole Vettel 1º Vettel 2º Mark Weber 3º Button Vuelta rápida vettel Alonso 5º Abandono Nakajima J. Alguersuari 17 Citar
ERSEBA Publicado Julio 24 , 2009 Publicado Julio 24 , 2009 pole vettel 1º button 2º vettel 3º barrichello v rapida alonso abndono massa posicion alonso 5º posicion alguersuari 12 Citar
pirata-1 Publicado Julio 24 , 2009 Publicado Julio 24 , 2009 (editado) pole button 1º button 2º webber 3º vettel alonso 8º alguersuari 18º vuelta rápida webber abandono: piquet Editado Julio 24 , 2009 por pirata-1 Citar
bitxo Publicado Julio 24 , 2009 Publicado Julio 24 , 2009 Pole webber 1º vettel 2º hamilton 3ºwebber Vuelta Rapida hamilton Abandono sutil Alonso 6º jaime 15º Saludos y buena :bienvenido: Citar
mojahilos Publicado Julio 24 , 2009 Publicado Julio 24 , 2009 como no me puedo conectar voto lo mismo que pirata Citar
Paco-Beni Publicado Julio 24 , 2009 Publicado Julio 24 , 2009 pole hamilton 1º hamilton 2ºvettel 3ºbutton alonso 4º jaime 13º vuelta rapida button abandono ( me ha jodido bourdais en esto ) buemi Citar
papibj Publicado Julio 24 , 2009 Publicado Julio 24 , 2009 Pole: Weber 1º Weber 2º Buton 3º Vettel Rápida: Alonso Abandono: Piquet Alonso: 4º Alguersuari 18º Suerte a todos Citar
Serraneitor Publicado Julio 25 , 2009 Publicado Julio 25 , 2009 (editado) 1.- Button 2.- Webber 3.- Wettel Pole: Wettel VR Alonso Alonso: 5º Alguersuari: penultimo 1er Abandono: Piquet Editado Julio 25 , 2009 por Serraneitor Citar
toni13 Publicado Julio 25 , 2009 Publicado Julio 25 , 2009 pole:hamilton 1ºhamilton 2ºbutton 3ºmassa alonso:8 1er abandono:trulli vuelta rapida:hamilton jaime:15 Citar
The DaRk MaN Publicado Julio 25 , 2009 Publicado Julio 25 , 2009 Gran pole de Fernando, asi me encanta fallar en la porra!! Pero empañado por el grave accidente de Massa, ha faltado muy poquito para que se quedara en el sitio. Ya me impacto lo del pobre Surtees el otro dia en la F2 y esto de hoy, lamentable casualidad, ha sido muy parecido. He visto esta foto en un foro de F1, es impactante, lo poco que ha faltado para que le diera en toda la visera... El caso es que mañana puede dar la casualidad de que por primera vez se junten tres pilotos españoles en pista. Massa no esta para correr, y el tercer piloto de Ferrari es Marc Gene. Si fuera el caso, yo contaria la posicion de Gene como la de Massa para la porra, creo que estareis de acuerdo. Saludos. Citar
ERSEBA Publicado Julio 25 , 2009 Publicado Julio 25 , 2009 (editado) desde luego el guantazo ha sido espeluznante..... Youtube Video ->Original Video Editado Julio 26 , 2009 por ERSEBA Citar
ERSEBA Publicado Julio 26 , 2009 Publicado Julio 26 , 2009 (editado) bueno pues se termino este fatidico gran premio de hungria por unas y otras causas, al pobre massa creo que queda claro que no se le olvidara en lo que le queda de vida porque ha estado a punto de perderla. afortunadamente todo ha quedado en un gran susto y parece ser que en un par de meses podra volver a competir al maximo. y al pobre alonso otra vez la dichosa turca y otra vez en hungria ( manda huevos, ya es casualidad, ya solo falta que fuera el mismo mecanico ) y por si fuera poco han sancionado al equipo renault con un gran premio de castigo por dejar que alonso yegase a boxes sin rueda.si, si que no veremos a alonso en valencia tampoco este año. lo dicho una putada... en fin vamos con la porra: PORRA PERFECTA: POLE: ALONSO 1º HAMILTON 2º RAIKKONEN 3º WEBBER VUELTA RAPIDA: WEBBER POSICION ALONSO/ALGUERSUARI: 18 / 15 PRIMER ABANDONO: SUTIL CLASIFICACION: 1º BITXO ............. 5 PUNTOS 2º DARKMAN SARGUETTI JEPM13 ........... 3 PUNTOS 3º PIRATA -1 MOJAHILOS PACO BENI MACHADO PAJARICO IBON .............. 2 PUNTOS 4º JAUME LEYDA PAPIBJ SERRANEITOR JUPA JAVI RAMOS CHOPI .......... 1 PUNTO 5º ERSEBA VICENTVLC PAMPERO ........... 0 PUNTOS 6º SURSURESTE .. -1 PUNTO PERDIGON ...... -2 PUNTOS MARINERS ...... -2 PUNTOS Editado Julio 27 , 2009 por ERSEBA Citar
ERSEBA Publicado Julio 26 , 2009 Publicado Julio 26 , 2009 (editado) CLASIFICACION GENERAL: 1º JUPA .........42 PUNTOS 2º DARKMAN ...32 PUNTOS 3º BITXO ....... 30 PUNTOS 4º PAPIBJ....... 29 PUNTOS 5º PIRATA -1 PACO BENI......... 27 PUNTOS 6º JAUME LEYDA SERRANEITOR IBON ................ 26 PUNTOS 7º JAVI RAMOS ...... 25 PUNTOS 8º PAMPERO PAJARICO SUR SURESTE..... 23 PUNTOS 9º JEPM13 ............ 22 PUNTOS 10º MOJAHILOS ..... 20 PUNTOS 11º ERSEBA .......... 19 PUNTOS 12º PERDIGON........16 PUNTOS 13º CHOPI ............ 15 PUNTOS 14º MARINERS....... 14 PUNTOS 15º SARGUETTI ..... 11 PUNTOS 16º VICENTVLC MACHADO ...... 10 PUNTOS Editado Julio 27 , 2009 por ERSEBA Citar
The DaRk MaN Publicado Julio 26 , 2009 Publicado Julio 26 , 2009 Lo de la sancion a Renault es totalmente surrealista. No deberian llegar a ese extremo, los pilotos no tienen ninguna culpa. Esto ya lo he puesto en otro foro... Esta claro que hay que sancionar a Renault, su incompetencia podia haber causado un accidente fatal. Pero sancionar a los pilotos a no correr ES UNA INJUSTICIA MAYUSCULA. Con esta sancion no se castiga al culpable y se jode a: 1) Los pilotos, que no son responsables y tampoco han podido hacer nada por evitarlo. Menos todavia Piquet que no ha estado involucrado. 2) Los aficionados, que se quedan sin ver a su idolo cuando corre en casa. ¿Que culpa tenemos nosotros? 3) La organizacion que se ha gastado un paston para poder traer a Alonso y no les faltaba la crisis, las criticas del año pasado, sino que ahora tambien les sacan del cartel al principal protagonista a menos de un mes de la carrera. 4) Al espectaculo en general, quitar a uno de los pilotos mas competitivos de la carrera hace perder alicientes a la carrera. Esta decision totalmente arbitraria no recuerdo que tenga ningun precedente. Recuerdo los casos de Vettel con la rueda colgando en Australia este año, Massa con la manguera en Singapur el año pasado, llenandolo todo de gasolina. Pero es que el de Kimi con la pieza del escape colgando mas de media carrera tiene mucho delito. Podia haber provocado un accidente como el de Massa del sabado cuando se solto la pieza. Y el peor de todos fue el de la grua de Alemania de 2007, con Jaimito como protagonista. Lo sacaron a pista con los coches corriendo, eso si que son barbaridades. La FIA como siempre PARCIAL EN SUS DECISIONES. Esta claro que los accidentes de esta ultima semana han afectado mucho al personal, pero no se puede ser tan drastico y tan injusto. La sancion justa es una sancion economica al equipo, una sancion fuerte, e incluso perdida de puntos de equipo, pero nunca nunca nunca prohibir correr a sus pilotos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.