bitxo Publicado Octubre 7 , 2009 Publicado Octubre 7 , 2009 Y no podemos descalificar por algo a Jupa y asi me pongo yo primero???????????????????? Saludos y buena :pescando2: Citar
Jupa Publicado Octubre 7 , 2009 Publicado Octubre 7 , 2009 Y no podemos descalificar por algo a Jupa y asi me pongo yo primero???????????????????? :whistle: Saludos y buena :pescando: Me cagüen la mar, ahora entiendo tu nick. Saludos Citar
Paco-Beni Publicado Octubre 7 , 2009 Publicado Octubre 7 , 2009 erseba? porque me restas a mi un punto tio , jejeje , me he saltao algun semaforo? no enserio miralo que yo he echo las porras tio. Citar
ERSEBA Publicado Octubre 7 , 2009 Publicado Octubre 7 , 2009 (editado) erseba?porque me restas a mi un punto tio , jejeje , me he saltao algun semaforo? no enserio miralo que yo he echo las porras tio. a ver paco, tienes razon a medias porque no se definio ninguna norma para este caso concreto ; el conflicto viene porque has puesto a alonso como tercero en el podio y a la vez lo has puesto 3º de posicion final, como es normal, si queda tercero se contabilizaran los dos puntos de podio y no creo que sea logico contabilizar tambien la puntuacion por posicion, ya que va metida en la misma posicion de podio, no se si me explico. de todas formas a ver que dicen los demas porque como digo no se dijo nada sobre este caso y tu eres el primero que ocurre. un saludo DECIDME LO QUE SEA Editado Octubre 7 , 2009 por ERSEBA Citar
bitxo Publicado Octubre 7 , 2009 Publicado Octubre 7 , 2009 Hombre pues yo creo que si que tiene que contar.si tu dices que acaba tercero y acaba asi lo has adivinado,asi que puntito al canto,ademas de los dos por haberlo puesto entre los tres primeros.Vamos que no tendria nada que ver,por que entonces si crees que acabara 1º,2º o 3º ya no lo pones por si aciertas??? Saludos y buena Citar
Paco-Beni Publicado Octubre 7 , 2009 Publicado Octubre 7 , 2009 bueno como veais , pero es que me extraño Citar
The DaRk MaN Publicado Octubre 7 , 2009 Publicado Octubre 7 , 2009 Si que deberia contar. Es un acierto mas. Citar
pajarico Publicado Octubre 8 , 2009 Publicado Octubre 8 , 2009 Yo soy tambien de los que al igual que paco pone siempre la misma posicion en el podio y la misma en carrera para alonso , asi que revisadme la puntuacion por favor por si se ha sumado mal, un saludo. Citar
Jupa Publicado Octubre 8 , 2009 Publicado Octubre 8 , 2009 Creo que si debe contar puesto que en caso contrario sería una desventaja el apostar por Alonso en puestos de podio. (aunque de aquí al final del campeonato, más que una desventaja sea una locura). Firmado: Asociación nacional para la descalificación de bitxo. Citar
bitxo Publicado Octubre 8 , 2009 Publicado Octubre 8 , 2009 Creo que si debe contar puesto que en caso contrario sería una desventaja el apostar por Alonso en puestos de podio. (aunque de aquí al final del campeonato, más que una desventaja sea una locura).Firmado: Asociación nacional para la descalificación de bitxo. Alguien de aqui al final va a tener un asi que ojito Saludos y buena :bienvenido: Citar
ERSEBA Publicado Octubre 8 , 2009 Publicado Octubre 8 , 2009 bueno pues entonces como veo que el personal esta de acuerdo, a partir de ahora si alguien pone a alonso o a alguersuari en el podio y acierta se lleva tres puntos en vez de los dos de antes. suerte que esta temporada solo ha pasdo esto una vez que si no vaya lio.... paco beni ya le he mandado un mp a dark para que te lo corrija. mil perdones compañero Citar
Paco-Beni Publicado Octubre 9 , 2009 Publicado Octubre 9 , 2009 bueno pues entonces como veo que el personal esta de acuerdo, a partir de ahora si alguien pone a alonso o a alguersuari en el podio y acierta se lleva tres puntos en vez de los dos de antes. suerte que esta temporada solo ha pasdo esto una vez que si no vaya lio....paco beni ya le he mandado un mp a dark para que te lo corrija. mil perdones compañero ok cmpañero , muchas gracias. me da a mi que este problema no volvera a pasar , ojala que si , pero renault creo que va a evolucionar patras en vez de palante a pertir de estos gran premios, habia llegado a pensar que fernando no acabaria la temporada por el anuncio del fichaje por ferrari a partir del año que viene. el mismo a dicho que debido a su marcha ya no va a tener mas evolucion el coche. Citar
JAVIER RAMOS Publicado Octubre 13 , 2009 Publicado Octubre 13 , 2009 PORRA DE BRASIL POLE VETTEL 1º VETTEL 2º RAIKONEN 3º HAMILTON 6º ALONSO 15º ALBERSUARI VUELTA RAPIDA WEBER 1º ABANDONO BUTON Citar
pajarico Publicado Octubre 13 , 2009 Publicado Octubre 13 , 2009 POLE -- VETTELL 1º VETTELL 2º HAMILTON 3º ALONSO POSICION ALONSO 3º POSICION JAIME - 14º VUELTA RAPIDA- HAMILTON PRIMER ABADONO - BUEMI Citar
pampero Publicado Octubre 13 , 2009 Publicado Octubre 13 , 2009 PORRA DE BRASIL POLE VETTEL 1º VETTEL 2º HAMILTON 3º BATON 6º ALONS0 VUELTA RAPIDA VETTEL 1º ABANDONO ALBERSUARI Citar
toni13 Publicado Octubre 16 , 2009 Publicado Octubre 16 , 2009 PORRA DE BRASIL POLE hamilton1º hamilton 2º button 3º alonso VUELTA RAPIDA alonso1º ABANDONO nakayima Citar
CHOPI Publicado Octubre 16 , 2009 Publicado Octubre 16 , 2009 un saludo, pole vetel 1...alonso 2...vetel 3...raikonen 1 abandono buton vuelta rapida alonso el nuevo...6 Citar
Jupa Publicado Octubre 16 , 2009 Publicado Octubre 16 , 2009 Buenas noches: Pole: Barrichello. Podio: Barrichello, Vettel, Chipirón Vuelta rápida: Chipirón. Primer Abandono: Bitxo, perdón quiero decir: Grosjean Alonso: 10º Jaime: 13º Saludos y Buena suerte que esto se acaba. Citar
ERSEBA Publicado Octubre 16 , 2009 Publicado Octubre 16 , 2009 pole vettel 1º vettel 2º barrilchello 3º webber v rapida webber alonso 6 jaime 16 abandono nakajima Citar
Serraneitor Publicado Octubre 16 , 2009 Publicado Octubre 16 , 2009 Pole: Vettel 1.- Hamilton 2.- Vettel 3.- Barrichello Alonso: 6 Alguersuari: 15 Vuelta Rapida: Vettel Primer Abandono: Grosjean Citar
The DaRk MaN Publicado Octubre 16 , 2009 Publicado Octubre 16 , 2009 Pole: Vettel 1.- Vettel 2.- Barrichello 3.- Alonso Alonso: 3 Alguersuari: 15 Vuelta Rapida: Barrichello Primer Abandono: Heidfeld Citar
bitxo Publicado Octubre 16 , 2009 Publicado Octubre 16 , 2009 UFFFFFFFFFFFFFFFFFFF que malo es el jupa este pole barrichello 1º barrichelo 2ºhamilton 3º button Vuelta rapida hamilton alonso 7º jaime 16 Abandono grosjean Saludos y buena Citar
mojahilos Publicado Octubre 16 , 2009 Publicado Octubre 16 , 2009 vamos al lio mi porra sera tambien la porra de pirata pues me llamo esta mañana y no se podra conectar en unos dias tiene el ordenador averiado pole sebastian vettel Vettel Hamilton Barichelo vuelta rapida Hamilton Alonso 7 Alguersuari 14 primer abandono nakayima Citar
sur sureste Publicado Octubre 16 , 2009 Publicado Octubre 16 , 2009 Hola.. Pole.. webber 1º .... Vettel 2º .....Webber 3º ... Alonso Vuelta rapida .. Vettel Alguersuari.. 10º 1ºer abandono... Hamilton.. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.