Jump to content

PORRA FORMULA 1 2009


ibon

Posts Recomendados

Si esto va a ser una porra seria se tendrian que trasladar a las clasificaciones cualquier modificacion sea cual sea y sea cuando sea.Los puntos de la porra se tienen qure avenir con los de los pilotos a final de año,si no si que sera un cachondeo.Si supone mucho curro yo me ofrezco desde ahora a hacer todas las modificaciones que sean necesarias fuera de plazo,pero lo que es,es.

En cuanto a lo de vettel teneis hasta justo antes de empezar la carrera para modificar vuestra apuesta,pues si ya sabeis que le quitan 5 puestos no lo pongais en el podium leche si no esto estar muy descafeinado.Imaginar que descalifican a algun equipo o piloto por que a posteriori se descubre que hizo trampas,ponerle los punto que consiguio actuando mal a mi no mre parece justo.

Saludos y buena :untitled: :untitled: :beer:

estoyde acuerdo con tu opinion,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 696
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

señores siento mucho mi dejadez en estos dias ante la porra ,sé q no hay escusas........pero he estado fuera estos 2 dias y dejarlo hasta el ultimo momento ,me he dado cuenta, que no es lo mejor

mil perdones bueno sabida ya la pole pongo los demas resultados x si pudiera apostar:

1ºkubica

2ºbutton

3ºraikonen

vuelta rapida .barriquello

alonso:6º puesto

1º abandono.piquet

x cierto no sé como podrán reaccionar y si será demasiado tarde cuando lo hagan,los supuestos equipos grandes.

la cosa esta calentita

saludos de sargueti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Teniendo en cuenta que este año van a haber muchas reclamaciones, sanciones y rectificaciones yo buscaria no marear a los encargados de esta porra.

Como ejemplo os pongo lo que han hecho en Marca con lo de la Escuderia Fantastica y el lio de Hamilton y Trulli. Han decidido mantenerla puntuacion conforme al resultado del domingo, ya que el lunes ya tenian adjudicados los premios. Cambiarlo todo el jueves hubiera supuesto anular premios, crear otros nuevos y generar mas polemica.

Aqui es mas sencillo y no hay premios (lamentablemente... :wacko: ) , pero tenemos que comprender que hacer las clasificaciones es una faena gorda para el que tenga que confeccionarlas, y si tenemos que estar recalculando cada vez que la maFIA decide algo seguro que matamos a alguien. Asi que se busque la solucion que se busque, por lo menos pensemos todos en la gente que hace las clasificaciones.

Y a todo esto me viene una pregunta tonta, ¿no seria factible realizar una hoja excel para calcular los resultados? Lo de tonta es porque igual ya lo estais haciendo asi.

Saludos.

PD: El R-29 es otra cafetera, o mejora o tenemos otro annus horribilis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ,, amigos como debería , de hacer la porra antes de la clasificación de hoy y no lo hice asumo , las consecuencias ,

pole.........

V. rapida

Posición de Alonso..

1º Abandono....

En la próxima me daré mas prisa con el pronostico.

Un saludo.. ;):cumple: :cumple: :cumple::o:pez2::D:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Personalmente creo que se trata de una porra para pasar el tiempo y divertirnos. Con lo que apurar mucho "la legalidad" me parece excesivo.

Por otra parte hacer sufrir las consecuencias a los apostantes de las trampas, chanchullos marrullerias y guerra de despachos de las escuderias no es justo.

Yo entiendo que si hay reclamaciones se tienen que atender, pero no creo conveniente que se acepten ( en la porra) ambios más allá de un dia, Solo repasando los resultados del dia se emplea mucho tiempo dado el nº de apostantes y cuyos pronósticos están en diversas paginas, y en distinto "formato" .Lo otro siendo factible, si se da una o dos veces, es costoso , pero fijaros lo de esta semana podrian haber 3 clasificaciones distintas, las del podio, las del fina del dia, y las de una semana después, pero podria no terminar ahí, (los equipos podrian incluso recurrir a los tribunales odinarios y podria pasar como con la Copa América de vela)

Sé que seria más "justo" ir hasta el final , pero nunca sabriamos donde estamos.

Yo creo, personalmente que la solución menos mala y más cómoda es dar por valida la que se deduzca despues de que los comisarios hayan resuelto las reclamaciones en el mismo dia de la carrera.

Dejo el tema en manos de los comisarios. Que se decida y que se siga hasta el final con el mismo criterio.

Saludos y buena pesca a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Personalmente creo que se trata de una porra para pasar el tiempo y divertirnos. Con lo que apurar mucho "la legalidad" me parece excesivo.

Por otra parte hacer sufrir las consecuencias a los apostantes de las trampas, chanchullos marrullerias y guerra de despachos de las escuderias no es justo.

Yo entiendo que si hay reclamaciones se tienen que atender, pero no creo conveniente que se acepten ( en la porra) ambios más allá de un dia, Solo repasando los resultados del dia se emplea mucho tiempo dado el nº de apostantes y cuyos pronósticos están en diversas paginas, y en distinto "formato" .Lo otro siendo factible, si se da una o dos veces, es costoso , pero fijaros lo de esta semana podrian haber 3 clasificaciones distintas, las del podio, las del fina del dia, y las de una semana después, pero podria no terminar ahí, (los equipos podrian incluso recurrir a los tribunales odinarios y podria pasar como con la Copa América de vela)

Sé que seria más "justo" ir hasta el final , pero nunca sabriamos donde estamos.

Yo creo, personalmente que la solución menos mala y más cómoda es dar por valida la que se deduzca despues de que los comisarios hayan resuelto las reclamaciones en el mismo dia de la carrera.

Dejo el tema en manos de los comisarios. Que se decida y que se siga hasta el final con el mismo criterio.

Saludos y buena pesca a todos

por mi parte y ya lo he dicho anteriormente estoy de acuerdo contigo jaume , me parece la postura mas adecuada ya que tampoco hay nada en juego y de lo que se trata es en pasar el rato , a ver que dicen los demas comisarios , y compañeros de porra .

jejejejejeje al final si que voy a ver la carrera , despues de convencer a mi mujer :coche:

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, me parece justo y razonable y todos los argumentos me parecen justos para llevar los resultados hasta las ultimas consecuencias.

Pero no debemos olvidar que esto es una porra entre amigos, y cuando mas sencillo lo hagamos mejor sobre todo porque hay una serie de personas que van a dedicar su precioso tiempo a llevar la cuenta de los resultados y tener actualizada la porra.

Si se tienen que actualizar dos veces los resultados, restando el resultado no valido estamos haciendo muy exigente el trabajo de los administradores de la porra.

Para que la PORRA sea viable y no sea una cruz para quienes la administran opto porque el resultado sea el del podium independiente de reclamaciones del mismo día del día despues o de las semanas posteriores.

Además quiero recordar que en las bases de la Porra antes de empezar la misma se decía ya que los resultados validos serían los del podium por lo que si nadie dijo nada antes de empezar la misma se debería respetar el primer criiterio como valido.

Vamos a ver, me parece justo y razonable y todos los argumentos me parecen justos para llevar los resultados hasta las ultimas consecuencias.

Pero no debemos olvidar que esto es una porra entre amigos, y cuando mas sencillo lo hagamos mejor sobre todo porque hay una serie de personas que van a dedicar su precioso tiempo a llevar la cuenta de los resultados y tener actualizada la porra.

Si se tienen que actualizar dos veces los resultados, restando el resultado no valido estamos haciendo muy exigente el trabajo de los administradores de la porra.

Para que la PORRA sea viable y no sea una cruz para quienes la administran opto porque el resultado sea el del podium independiente de reclamaciones del mismo día del día despues o de las semanas posteriores.

Además quiero recordar que en las bases de la Porra antes de empezar la misma se decía ya que los resultados validos serían los del podium por lo que si nadie dijo nada antes de empezar la misma se debería respetar el primer criiterio como valido.

Vamos a ver, me parece justo y razonable y todos los argumentos me parecen justos para llevar los resultados hasta las ultimas consecuencias.

Pero no debemos olvidar que esto es una porra entre amigos, y cuando mas sencillo lo hagamos mejor sobre todo porque hay una serie de personas que van a dedicar su precioso tiempo a llevar la cuenta de los resultados y tener actualizada la porra.

Si se tienen que actualizar dos veces los resultados, restando el resultado no valido estamos haciendo muy exigente el trabajo de los administradores de la porra.

Para que la PORRA sea viable y no sea una cruz para quienes la administran opto porque el resultado sea el del podium independiente de reclamaciones del mismo día del día despues o de las semanas posteriores.

Además quiero recordar que en las bases de la Porra antes de empezar la misma se decía ya que los resultados validos serían los del podium por lo que si nadie dijo nada antes de empezar la misma se debería respetar el primer criiterio como valido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

terminado el atipìco gran premio de malasia estas son las clasificaciones (espero que definitivas) y las posiciones de la porra de f1 de pescamediterraneo 2:

porra perfecta:

POLE: JENSON BUTTON

1º JENSON BUTTON

2º NICK HEIDFELD

3º TIMO GLOCK

VUELTA RAPIDA JENSON BUTTON

POSICION ALONSO 11

PRIMER ABANDONO HEIKI KOVALAINEN

segun este resultado de carrera la puntuacion de los porreros ( me gusta esta palabra) es a siguiente:

GANADOR GRAN PREMIO MALASIA 2009

PAMPERO CON 5 PUNTAZOS

DARKMAN .............. 4 PUNTOS

MOJAHILOS ..........3 PUNTOS

JEPM13 ...............3 PUNTOS

IBON ..................3 PUNTOS

JUPA .................. 3 PUNTOS

SERRANEITOR ..... 3 PUNTOS

JAVI RAMOS ....... 3 PUNTOS

VICENT VLC ........ 3 PUNTOS

PAPIBJ ............... 3 PUNTOS

MARINERS .......... 3 PUNTOS

pjarico ............... 2 puntos

perdigon,,,,,,,,,,,,,,2 puntos

paco beni ................. 1 punto

jaume leyda .............. 1 punto

pirata -1 ................... 1 punto

icb ........................... 1 punto

bitxo ........................ 1 punto

chopi ....................... 0 punto

xest ......................... 0 punto

erseba ..................... 0 punto

sur sureste ............... no puntuado

sargueti .................. no puntuado

digo lo mismo que la semana pasada, revisad cada uno vuestros resultados y mandadme un mp para cualquier aclaracion.

en breve la clasificacion general...

Editado por ibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CLASIFICACION GENERAL

JUPA CON 9 PUNTOS

PACOBENI CON 7 PUNTOS

DARKMAN

IBON

JAVI RAMOS

MARINERS CON 6 PUNTOS

PAMPERO CON 5 PUNTOS

ERSEBA CON 4 PUNTOS

PERDIGON CON 4 PUNTOS

MOJAHILOS

JEPM13

SERRANEITOR

VICENTVLC

PAPIBJ

PAJARICO

JAUME LEYDA

PIRATA

BITXO CON 3 PUNTOS

ICB CON 1 PUNTO

CHOPI

XEST

SUR SURESTE CON 0 PUNTOS

SARGUETI CON -1 PUNTO

ATENCION: Sur sureste y Sargueti han sido sancionados con un punto de penalizacion como se propuso al principio de la temporada al no comparecer ante la fia a tiempo para efectuar su porra. se esta estudiando la posible imposicion de una multa economica para estos porreros que rondaria los 250.000 y los 300.000€ de penalizacion.

para cualquier duda o aclaracion ponganse en contacto con los arbitros

Editado por ibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer… con el Malaisian Grand Prix, y eso que parecía facilongo. :poli:

A destacar la irrupción de un piloto novato :cry2: PAMPERO :D que ha dado una lección a las grandes escuderias y a los pilotos consagrados, ganando este gran premio. No han podido con el ni la lluvia ni los difusores

Darkman :beer: vuelve por sus fueros a demostrar su valía y ocupa el segundo puesto del cajón,

Jupa, en plan campeón, hace su carrera sin arriesgar y a pesar de sus problemas con el KERS obtiene 3 puntos que le permiten distanciarse en la clasificación. También con tres puntos : Ibon, agazapado y tapado pero en los puestos delanteros . Igual que Serraneitor, recuperado tras su accidente, jejeje!!! Y un gran plantel de nuevas promesas Vicent VLC, Papibj, Mariners, Mojahilos, Jepm13, Javier Ramos.

Aguantando los cambios Pajarico saca un par de puntos

Con la estrategia equivocada debido a la lluvia Icb, bitxo, pirata 1,Jaumeleyda y PacoBeni, pero conservando un puntito, mientras su equipo les prepara los difusores de “triple capa”

Despendolados, y jodidos por el Monzón asiático, pero con muchas armas guardadas par a el GP de China, Chopi, Xest y Erseba que se quedan sin puntuar.

Descalificados por la maFIA, por feos y malcarados ( sobretodo por no pagar unas cañas a los comisarios) Sur Sureste y Sargueti.

En la general :030:Jupa :bowdown: que se destaca,sin necesidad de KERS, ni difusores, ni alerones móviles demasiado flexibles.

PacoBeni :cry2: que cede terreno, teniendo a rebufo a las grandes fieras: :baile: Darkman, e Ibon, junto con Javi Ramos y Mariners. :baile:

:beer2: A continuación el grueso de los Porreros con cortas distancias entre ellos, entre los que se encuentran los líderes de la temporada pasada, liderados por Erseba que no encuentran la adecuada puesta a punto de sus monoplazas.

Cierra la clasificación Sarguetti, que si quiere que le despenalicen no tendrá suficiente con unas cañas, tendrá que pagarse una cena como mínimo, jejeje!!!

Y hasta la próxima felicitando a los vencedores , lideres y primeros clasificados, y sobretodo a los comisarios por su labor recaudatoria jejeje!!! y a E R S E B A, por su rápidez y eficacia :bowdown: . en efectuar la clasificación,

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como vean esto los de la sexta echan al lobato seguro , gracias jaume por tu cronica , espero recuperar este traspies rapidamente , pero me a pasado como a ferrari y renault con la lluvia y la he cagao jejeje , y eso que sabia casi con seguridad que iba a caer la del pulpo , pero estos estrategas de los equipos antes mencionados , en el paro estarian mejor , cuando mejor lo tenia raikonen , le montan unos neumaticos de lluvia extrema ,, y despues cuando mejor lo tenia alonso , se sale , pero aun no acaba aqui el desproposito de renault , en vez de aguantar a alonso en pista ya que aun no llovia demasiado , le hacen entrar y en vez de montarle unos de lluvia intermedia , le monta unos de lluvia extrema , claro pensandolo bien yo creo que era para conservar la plaza y no arriesgar una doceaba plaza que tenia en ese momento , al final acabo el 11 , para matar a los responsables de renault , y a los de ferrari no digo na.

ah que se me olvidaba , gracias ERSEBA por poner la clasificacion tan rapido , y esta se quede como definitiba, pase lo que pase .

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno comisarios:

Me ha llegado un mensaje , supongo que a vosotros tambien, indicándome que si la carrera no ha llegado al 75% y solo se ha dado la mitad de los puntos, que también deberiamos hacerlo en la porra.

Así que ya tenéis trabajo para justificar la lluvia de millones que recibís del Foro.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[

ATENCION: Sur sureste y Sargueti han sido sancionados con un punto de penalizacion como se propuso al principio de la temporada al no comparecer ante la fia a tiempo para efectuar su porra. se esta estudiando la posible imposicion de una multa economica para estos porreros que rondaria los 250.000 y los 300.000€ de penalizacion.

para cualquier duda o aclaracion ponganse en contacto con los arbitros

bueno haber si me podeis pasar la cuenta corriente de la porra para ir haciendo el ingreso lo antes posible <_<

bueno ya fuera de bromas espero q no m vuelva a pasar,ni a mi ni a ninguno.

x cierto vaya carrerita la de hoy...........entre la lluvia ,y los cambios originados en la mecanica de las escuderias no este año va a estar la cosa calentita......haber q sorpresa nos encontramos en el gp. de china

saludos de sargueti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[

ATENCION: Sur sureste y Sargueti han sido sancionados con un punto de penalizacion como se propuso al principio de la temporada al no comparecer ante la fia a tiempo para efectuar su porra. se esta estudiando la posible imposicion de una multa economica para estos porreros que rondaria los 250.000 y los 300.000€ de penalizacion.

para cualquier duda o aclaracion ponganse en contacto con los arbitros

bueno haber si me podeis pasar la cuenta corriente de la porra para ir haciendo el ingreso lo antes posible <_<

bueno ya fuera de bromas espero q no m vuelva a pasar,ni a mi ni a ninguno.

x cierto vaya carrerita la de hoy...........entre la lluvia ,y los cambios originados en la mecanica de las escuderias no este año va a estar la cosa calentita......haber q sorpresa nos encontramos en el gp. de china

saludos de sargueti

clap[1].gifclap[1].gif

Ingresalo en billetes usados de 10 jejeje !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , compis de pista , tuve que cambiar la caja de cambios y el motor por forzarlos para conseguir salir del penultimo puesto y cuando iba a salir a la carrera , pues ya se avía terminado .

Pero prepararos que a demás de motor nuevo y caja de cambios llevo difamadores (o sea difusores) y kers o (kelos para el desayuno)

En china nos vemos o en el chino de mi barrio ( sin final feliz)

Un saludo a los corredores , jueces , arbitros , y comentaristas

<_<:014::baile::pez2::pez1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que lo logico y lo mas sencillo seria puntuar a razon del podium y finalizacion de la carrera, lo que haga la maFIA despues nos deberia dar lo mismo.

Igual que lo de dar la mitad de puntos, a nosotros no nos deberia afectar ya que suspuntos y los nuestros son muy diferentes.

Suerte y nos vemos en China

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaume lo tuyo si que son cronicas y no lo que suelo ver por otras lindes (Lobato) e incluso estaba pensando que podrias ir narrando en directo las carreras desde el foro y con eso nos ahorramos una hora de publicidad del Santander, LG y Repsol :angry::D:D y tambien felicitar a todos los comisarios y demas por el gran papel que estais haciendo.

Ya nos veremos en China nuevamente.

Creo que hay va la vencida de Alonso :angry::angry:

Un Saludo.

Editado por papibj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,,,iba a exponer unos razonamientos de lo ocurrido pero mejor no los hago pues seguro fallo en mi conclusiones,como en la porra,es que no doy una,,,pero claro no es culpa mia mas bien culpa de la lluvia y los difusores ilegales ja,jja,ja :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Sexta tiene al Calvo haciendo las crónicas.

El Foro tiene al Barbas que siempre las hace mejor.

Gracias Jaume por la cronica y a Erseba por la clasificación.

Me uno en el agradecimiento.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer… con el Malaisian Grand Prix, y eso que parecía facilongo. :poli:

A destacar la irrupción de un piloto novato :bowdown: PAMPERO :bowdown: que ha dado una lección a las grandes escuderias y a los pilotos consagrados, ganando este gran premio. No han podido con el ni la lluvia ni los difusores

Darkman :beer: vuelve por sus fueros a demostrar su valía y ocupa el segundo puesto del cajón,

Jupa, en plan campeón, hace su carrera sin arriesgar y a pesar de sus problemas con el KERS obtiene 3 puntos que le permiten distanciarse en la clasificación. También con tres puntos : Ibon, agazapado y tapado pero en los puestos delanteros . Igual que Serraneitor, recuperado tras su accidente, jejeje!!! Y un gran plantel de nuevas promesas Vicent VLC, Papibj, Mariners, Mojahilos, Jepm13, Javier Ramos.

Aguantando los cambios Pajarico saca un par de puntos

Con la estrategia equivocada debido a la lluvia Icb, bitxo, pirata 1,Jaumeleyda y PacoBeni, pero conservando un puntito, mientras su equipo les prepara los difusores de “triple capa”

Despendolados, y jodidos por el Monzón asiático, pero con muchas armas guardadas par a el GP de China, Chopi, Xest y Erseba que se quedan sin puntuar.

Descalificados por la maFIA, por feos y malcarados ( sobretodo por no pagar unas cañas a los comisarios) Sur Sureste y Sargueti.

En la general :bowdown:Jupa :bowdown: que se destaca,sin necesidad de KERS, ni difusores, ni alerones móviles demasiado flexibles.

PacoBeni :cry2: que cede terreno, teniendo a rebufo a las grandes fieras: :baile: Darkman, e Ibon, junto con Javi Ramos y Mariners. :baile:

:beer2: A continuación el grueso de los Porreros con cortas distancias entre ellos, entre los que se encuentran los líderes de la temporada pasada, liderados por Erseba que no encuentran la adecuada puesta a punto de sus monoplazas.

Cierra la clasificación Sarguetti, que si quiere que le despenalicen no tendrá suficiente con unas cañas, tendrá que pagarse una cena como mínimo, jejeje!!!

Y hasta la próxima felicitando a los vencedores , lideres y primeros clasificados, y sobretodo a los comisarios por su labor recaudatoria jejeje!!! y a E R S E B A, por su rápidez y eficacia :bowdown: . en efectuar la clasificación,

que ha pasado conmigo??? os habeis olvidado de mi??? no puede serrrrrrrrrrrrrrrrrr.........sniffff :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que ha pasado conmigo??? os habeis olvidado de mi??? no puede serrrrrrrrrrrrrrrrrr.........sniffff :bowdown:

tienes razon me he olvidado de ti, tienes dos puntos por la primera posicion de button y en la clasificacion general tienes cuatro puntos. ahora le mando un mp a ibon para que edite la porra y te incluya en ella.

un saludo y lo siento mucho... :bowdown: :bowdown: :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...